reve escribió:yo creo que va a haber que replantearse este tema de bucas, filis y corsarios, meterlos en el cajon de los recuerdos (bonitos), y empezar otro sistema en el que los equipos en cada enfrentamiento se montasen desde cero con los criterios que marquen los administradores.
De esta forma todos estariamos contentos y se acabarian las acusaciones de centralismo y cerrazon.
Por mi parte solo pediria que los nombres y colores originales no se utilizasen en recuerdo a los que iniciamos todo esto.
respetando a la gente que inicio esto, sinceramente no veo que tengamos que replantearse el tema de bucas, filis y corsarios por (se me ocurre) equipo levantino, equipo norteño, equipo sur y equipo centro.
Creo que los equipos se renovaran con sangre nueva con espiritu de lucha, que un día astrako, alanch, vampiro, Locar, Juanito, Action, Roky, Old, Javier, Isen, Pumuki... no jugaremos pues nada ya entraran otros, a día de hoy hemos renovado gente y creo que no se ha perdido el espiritu de TGG.
Si soy de los que piensa que las plazas de los TGG tienen que ser un premio y que las 20 plazas por equipo son suficiente, en mi opinion personal para acceder a estas plazas como minimo tendrian que tener una antiguedad de 3 meses pero es algo que estamos valorando.
Tampoco creo en llenar las plazas solo con handicaps bajos o con handicaps altos, creo que tendriamos que seguir como a día de hoy handicaps de todas las categorias y sin abusar por arriba o por abajo...
Al final todo el mundo que quiera participar antes o despues lo hara y se ha demostrado.