IIITGGA

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Mar Dic 30, 2008 1:23 am

sinceramente: jodido!!! además: te vas a perder las pres con los andaluces????? :shock: :shock: no sabes lo que estás diciendo!!!!! te vienes el día antes y después de la entrega, Ave nocturno para atrás y yastá!
Maytetxu
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor Tito Fran » Mar Dic 30, 2008 1:37 am

A mí la opción Dunas de Doñana en este momento me parece que tendría un valor especial. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo faraónico (y más en estos tiempos) para salvar un campo que ha sido una referencia en Andalucía. Ahora necesitan un poco de apoyo y difusión, el campo está otra vez como en sus mejores tiempos,y tienen muchas ganas de hacer cosas importantes. Nuestra presencia no será de un torneo del Circuito Europeo, pero seguro que les viene bien.
El nuevo gerente, Rafael Rodríguez Manso, era hasta hace poco un jugador más de la zona que compartía proyectos e ilusiones con todos nosotros. También compartía partidos de golf, y puedo asegurar que va a tratar de hacer algo grande en Dunas. En el proyecto, algo más a la sombra, hay gente como Miguel Minguez (capitán del equipo y responsable de competición del club) que también apuesta por que sean muchos los que conozcan el campo.
Dunas está cerca de Sevilla, de hecho al resto de los de Huelva podemos decir que "nos queda lejos", y es de esos campos que tienen un valor especial. Apenas tiene un par de hoyos emblemáticos, pero es difícil encontrar otro lugar en el que jugar entre sabinas centenarias y dentro del espacio natural mejor conservado de Europa. Incluso, si hay gente que viene con la familia, la visita al Coto y/o al Rocío son dos valores añadidos para las horas de espera mientras se juega al golf.

La opción de Isla Canela tampoco me disgusta, pero "lo tengo mu sobao". Para eso, prefiero La Cañada, Dani. (Después mi gran problema estará en las fechas. A partir de febrero empiezo la Liga de Huelva y una competición entre cuatro clubes de Huelva y el Algarve).
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Mar Dic 30, 2008 1:45 am

totalmente de acuerdo contigo Fran en cuanto a Dunas, mañana voy a hablar con el gerente para el tema de los acuerdos y voy a tantearle también el tema del torneo a ver qué ofertas nos hace de precios etc, además es un campo muy cómodo para hacerlo andando. mañana os cuento.
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Tito Fran » Mar Dic 30, 2008 1:50 am

Marcial escribió:Yo voto por La Envía Golf, y de camino vamos a visitar a Miguel Angel. Os recuerdo que para Mayo será el próximo TGGA y que quedamos fuera en Santa Clara, pero Granada


¿No habíamos reseteado y empezado de cero? Sécate las lágrimas Marcialín y lee los primeros post. :laughing6:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Respuesta: IIITGGA

Notapor Cucaracho » Mar Dic 30, 2008 10:27 am

Ya sabéis que si no hay ningúna "desgracia" o impedimento suelto, contéis con la familia Cuca...

A mi, si es en Marbella mejor que mejor... pero vaya, que tampoco me importaría nada de nada bajar a Sevilla, o a Huelva, total, son diez minutejos jijijiji

QUIERO REVALIDAR MI TITULOOOOOOOOOO!!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Mar Dic 30, 2008 11:39 am

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor Nando Els » Jue Ene 01, 2009 10:59 pm

si no tenemos nada "impepinable" en esa fecha, contad con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría Dunas de Doñana, pero por supuesto también conocer campos nuevos como La Cañada, Santa Clara....Vamos esos andaluces arriba!!!!!!!!! :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados