Pedro Siguero escribió:Me parece una idea fantástica, gracias Kanette, y me ofrezco voluntario para colaborar en llevarla adelante.
Creo que la Liga Norteña es un ejemplo que muestra claramente el camino a seguir. No sólo está triunfando a nivel local, sino que cada vez más gente de otros lugares se está animando a seguirla (vease el muyayo).
Pero dicho todo esto, creo también que sería conveniente esperar a ver qué novedades tiene preparadas los verdes para este año antes de montar nada. No vaya a ser que fracase esta u otra idea por exceso de compromisos. Si hay TGG, CTGG, CN más algunos torneos puntuales igual cargamos el calendario en demasía y ponemos con ello la primera piedra para el fracaso de determinadas iniciativas.
De cualquier forma, me reitero, gracias Kanette y cuenta conmigo para ayudarte a organizarlo.
vampiro escribió:Yo le estoy dando una vuelta a algo asi desde hace tiempo, ya lo comente cn lanchito y astrako, hace tiempo
Yo me comprometo a ponerle ganas y dedicacion y el que quiera echar una mano bienvenido es
Pues ya somos tres

Estaria bien que alguien de los organizadores de LN nos echase una manilla para al menos empezar, de momento propongo como fecha de inicio de la liga 1 de FEBRERO y fecha de finalizacion 1 de FEBRERO de cada año..
Pedro y vampi hablamos ????
Reve..."""""Asi que el que quiera montarlo que sepa a lo que atenerse, no es más que eso, no me vale el voluntarismo y la demagogia de "este foro no es el de antaño"""".
Esto no es una demagogia es un ECHO y no creo que me estes llamando demagogo y voluntarista, o si????