Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor Micalet » Vie Nov 28, 2008 10:10 am

aran escribió::shock: Se me plantea un pequeño problema:mi licencia es francesa(es donde juego el 95%de veces)y aunque dificilmente esta mi juego para ganar nada, imagino que podre jugar aunque sin opcion a premios no?.
Un saludo y espero vuestra opinion.

Hablo desde la mayor ignorancia en temas administrativos de licencias y todo eso, pero la verdad, yo no veo por qué no puedes optar a premio, si la Organización cambia ese pequeño matiz. Esto no es una prueba Federativa ¿no? Otra cosa es subir Hcp, de eso que te libras :lol: :wink:

Locar, mueve tus hilos con Madrid, wa......petón :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nando Els » Vie Nov 28, 2008 10:23 am

wolly escribió:Nando y Bubi,

Es evidente que siempre habrá opiniones, y que el sistema Slope no es perfecto, pero en pura teoría, con el sistema slope y con el ASC, deberían ser comparables unos resultados con otros. De cualquier forma, aun siendo sólo teoría, más o menos alejada de la práctica, es lo mejor que se puede hacer, no?

ok, perfecto, wolly :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Miky Rioja » Vie Nov 28, 2008 10:32 am

astrako escribió:Lo importante es participar :smile:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor IRON7 » Vie Nov 28, 2008 10:36 am

:wav: :wav:

Me pido ese vinito ,
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Bubi » Vie Nov 28, 2008 10:39 am

Es evidente que siempre habrá opiniones, y que el sistema Slope no es perfecto, pero en pura teoría, con el sistema slope y con el ASC, deberían ser comparables unos resultados con otros. De cualquier forma, aun siendo sólo teoría, más o menos alejada de la práctica, es lo mejor que se puede hacer, no?

En un mundo ideal si, pero sabemos todos por nuestra experiencia que no es asi, con lo que perdonar que sea un poco esceptico en este tema.

Evidentemente como lo unico que puedo proponer es que sirva de ejemplo para otro año, pero que si se repite, se tendria que tener en cuenta el aspecto del equilibrio de campos, seguro que entre los organizadores se llegaria a un acuerdo y simepre podrian pedir consejo a otros foreros para aclarar si algun campo esta un poco alejado de lo que dice su slope...

Cuando hay premios por el medio, la gente se transforma y siendo todos del mismo "foro" sera un pena que hay alguna discusion...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor Locar » Vie Nov 28, 2008 10:42 am

Bubi... mmmm mmmm como decirlo... mmmm mmmmm

Ah si.

1º gana y luego pregunta :P

Fuera coñas... el slope será un método mejor o peor.... pero es el que hay.

O mejor todavía.

Yo propongo que entre todos me paguen un tour por los 4 campos, yo los evaluo y hago un slope galaxia golf... hace?
Locar

Notapor aran » Vie Nov 28, 2008 10:43 am

Con permiso del delegado provincial y los srs.de verde y visto que no tendremos algun que otro regalo, que si tendran en los otros torneos.....si les parece bien....para el campeon de Panoramica:Premio especial......Paleta de Salamanca con su jamonero y cuchillo incluido. :lol:
Un saludo
aran

Notapor lsub » Vie Nov 28, 2008 10:43 am

Bubi2 escribió:

En un mundo ideal si, pero sabemos todos por nuestra experiencia que no es asi, con lo que perdonar que sea un poco esceptico en este tema.

Evidentemente como lo unico que puedo proponer es que sirva de ejemplo para otro año, pero que si se repite, se tendria que tener en cuenta el aspecto del equilibrio de campos, seguro que entre los organizadores se llegaria a un acuerdo y simepre podrian pedir consejo a otros foreros para aclarar si algun campo esta un poco alejado de lo que dice su slope...

Cuando hay premios por el medio, la gente se transforma y siendo todos del mismo "foro" sera un pena que hay alguna discusion...

Esto es lo que yo opine en su día al respecto.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=#277087
lsub escribió: No conozco Cabopino.

Pero conozco Panorámica, y conozco Sojuela.

Son dos campos totalmente opuestos, en Sojuela en cuanto pierdes la calle, estás vendido, (eso si no pierdes la bola directamente), en Panorámica puedes perder la calle, y en algunos hoyos por mucho. Y siempre es posible más o menos recuperar y salvar un puntito.

Pero a la hora de hacer 40 puntos en un campo o en otro, creo que las posibilidades de hacer 40 puntos son las mismas en los dos, cada uno en su hcp, pero de alguna forma se equilibra.

Lo que si que es claro, es que si ese día, el jugador no tiene juego para cumplir con su hcp, en Panorámica se puede más o menos arrastar y salvar un poco la cara. Pero en Sojuela, si estás por no cumplir claramente, entonces es muy fácil no llegar a los 20 puntos.

Es decir, en un campo es mucho más fácil forrarse que en otros campos, pero eso no quiere decir que necesariamente sea más dificil hacer 40 puntos en ese campo que es fácil forrarse.

No se si he conseguido explicarlo coherentemente. :oops:
lsub

Notapor M____eagleito » Vie Nov 28, 2008 10:45 am

Bueno bueno, esto marcha!!

Enhorabuena verdes :thumbup:
Gran Capitan Corsario

Notapor Locar » Vie Nov 28, 2008 10:46 am

aran escribió:Con permiso del delegado provincial y los srs.de verde y visto que no tendremos algun que otro regalo, que si tendran en los otros torneos.....si les parece bien....para el campeon de Panoramica:Premio especial......Paleta de Salamanca con su jamonero y cuchillo incluido. :lol:
Un saludo

Oleeeeeeee

Paso del curro, me voy a entrenar.

PD Igual en lugar de meterlo como premio se podría sortear entre los participantes (o sólo entre los delegados de zona presentes... :P )
Locar

Re: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navidad GG 2

Notapor alanch » Vie Nov 28, 2008 10:48 am

jordiasb escribió:Epectacular, equipo de GG, un enorme trabajo!!!
:wav: :wav: :wav:

Caddie Master escribió:Si en alguno de los campos del torneo, hay algún forero que sea socio o abonado, que se ponga en contacto mediante MP con nosotros para indicarle el precio final.

Si tenemos tarjeta verde AYMERICH cuánto se descuenta, caballeros?

Locar escribió:Quisiera decir a los de Panorámica que lamentablemente nosotros no tendremos ni ProV ni bolsa Titleist :(

¿Eso va en serio?
¿Tenemos el torneo más caro y faltan esos regalazos?
:shock:

Jordi lo primero ya estaba contestado, pero no pasa nada te pego la contestacion

alanch escribió:
Pedro escribió:
Caddie Master escribió:
Si en alguno de los campos del torneo, hay algún forero que sea [b]socio[/b] o abonado, que se ponga en contacto mediante MP con nosotros para indicarle el precio final.

Se incluyen también las tarjetas oro de Aymerich Golf Club?
A lo mejor se ha preguntado ya, en cuyo caso, sorry.... :oops:

NO se incluyen
[b]las personas que tengan cualquier tipo de tarjetas de Aymerich, si no son socios de los campos en cuestion tendran que pagar el GF normal[/b].

vamos que ni con la platino

sobre lo del precio del GF mas caro, lo siento pero es el precio que nos han dado por GF intentamos bajarlo un poco pero fue imposible en Panoramica, sin embargo en Cabopino conseguimos que nos quitaran unos eurillos que era el mas caro.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor efe » Vie Nov 28, 2008 10:53 am

Muchas gracias a todos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luvi » Vie Nov 28, 2008 10:59 am

Aunque Astrako dice que lo importante es participar y yo no lo puedo hacer, únicamente os quiero
decir.

Que gran currada de los verdes

Que grandes premios de los patrocinadores

Que grandes jugadores de golf

Que grandes amigos que se lo van a pasar de P.M.

Que grandes ausencias por falta de plazas

A todos, PARTICIPANTES Y AUSENTES, solo deciros que GRANDES SOIS

Os deseo que paséis un gran día en compañía de grandes amigos, y por supuesto que gane el mejor, que dudo que sea Pizo :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Vie Nov 28, 2008 11:09 am

aran escribió:Con permiso del delegado provincial y los srs.de verde y [b]visto que no tendremos algun que otro regalo, que si tendran en los otros torneos[/b].....si les parece bien....para el campeon de Panoramica:Premio especial......Paleta de Salamanca con su jamonero y cuchillo incluido. :lol:
Un saludo

que putada en Madrid no tendremos tampoco algun que otro regalo me imagino que sera por el lomo.... :laughing5: :laughing5:

Eso si seguro que los verdes y a todos los demas les gustara mas y te estaran eternamente agradecido si consigues 3 jamones mas :laughing6:
Corsario

Notapor alanch » Vie Nov 28, 2008 11:12 am

Bubi2 escribió:

no creo que discutieramos en serio, eso lo primero, y lo segundo es la unica forma de igualar campos, se que igual no es muy buena, pero no existe ninguna otra y lo que no vamos hacer es evaluarlos nosotros, para eso esta la Federacion.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf