manu escribió:alanch escribió:no mucho estoy igual, lo que pasa que me gusta anchito, y como tendre que llevar jersey de cuello alto debajo, pues no se, la verdad que esta tarde me lo pruebo y te cuento.
pero ***** me da cosa ser el unico XXl
No jodas que va a hacer frio.![]()
Yo nunca he jugado con frio
Antonio escribió:Antonio escribió:
Para mi una L
Me acabo de probar uno similar, cambiar mi talla a una M please
Pumuki escribió:Una L para mi por favor![]()
![]()
Nando Els escribió:Antonio escribió:Antonio escribió:
Para mi una L
Me acabo de probar uno similar, cambiar mi talla a una M please
entonces es cierto que dan bastante talla, no antoñito??? bien pedida la S entonces...
alanch escribió:Pumuki escribió:Una L para mi por favor![]()
![]()
![]()
Enhorabuena que no te habia dicho nada.
Antonio escribió:alanch escribió:Pumuki escribió:Una L para mi por favor![]()
![]()
![]()
Qué ha pasao? qué ha pasao?
vampiro escribió:Luis Miguel escribió:ENERGIRO, empresa dedicada a la distribución de SAI´s (UPS). Es uno de la competencia de mi empresa
. Enhorabuena por el patrocinio.
seguro que es mejor
manu escribió:Antonio escribió:alanch escribió:Pumuki escribió:Una L para mi por favor![]()
![]()
![]()
Qué ha pasao? qué ha pasao?
No te has enterado ???. Que ha bajado de 100 golpes !!!![]()
[size=10](es broma)[/size]
Antonio, que ya tenemos a Pumuki en la Ryder. El equipo está completo, y con Pumuki en nuestras filas, ya no tienen ná que hacer. Fijate si estan acojonados que todavía no se atreven a poner su lista
Pumuki escribió:Gracias chicos, por fín entro en algo del foro que siempre era el penul
Luviclima escribió:Pumuki escribió:Gracias chicos, por fín entro en algo del foro que siempre era el penul
Pues a veces es mejor ser el penul. ya que para ir con los van a PALMAR no se que decirte![]()
Enhorabuena Pumuki por jugar la Ryder
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados