roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, [b][color=#D80000]NO hay que pedir disculpas[/color][/b] por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos
Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, [b][color=#FF0000]luego sobra eso de sin resquemor[/color][/b], no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema
Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Por cierto confirmo mi participación.
Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!
Rompe siento que no puedas asistir
Desde luego Roky, eres muy sabio, pero se te olvida lo del R&S
Como se nota que tus malas intepretaciones te vienen de ser y juntarte con Morsarios,
por supuesto que yo no estoy pidiendo disculpas a nadie, y nadie debe darlas, puesto que ya en su día Alanchito dejo claro el espiritu de este torneo, y no es otro que el de juntarnos un día más y hacer unas risas y unas ironias.
Cada uno tenemos nuestras razones para apuntarnos a un equipo u otro, luego esta el hecho de ser elegido ya que los foros van creciendo día a día. Y por supuesto que yo también me siento galactico, pero esta vez me toca jugar contra unos buenos amigos, igual que cuando he jugado contra unos Morsarietes, majisimos pero muy mal jugadores de golf

, o cuando he jugado contra los Asteriscos, teniendo que jugar contra mi buen amigo Antonio, o cuando he tenido que jugar contra Hammond en el novatos y veteranos, lo dicho hay muchos ejemplos y todos iguales, como lo que somos Galactico y AyPeros, en su mayoria, amigos.
Bueno, una vez dicho esto, ya que tenia tiempo en comentarlo, por comertarlo, por que se que no hacia falta...
A por ellos...... Bueno en mi caso A POR VOSOTROSSSSSSSSSSS

Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.