Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PLAZAS RYDER CUP

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor Luvi » Mar Sep 16, 2008 1:11 pm

roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, NO hay que pedir disculpas por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

No si si esto lo dirás por mi, pero no obstante quiero aclarar si ese es el caso, que yo no estoy pidiendo disculpas
únicamente estoy sintiendo que sea contra vosotros ya que VAIS A PALMAR,......... únicamente eso

este es mi post

Como bien saben los nuevos verdes y alguno que no lo es, yo me comprometi
a jugar con AyP la Ryder, [b]asin que sintiéndolo mucho me tengo que enfrentar
a vosotros, [/b]espero no me lo toméis a mal y sigamos siendo igual de colegas
que hasta ahora, espero no surjan impedimentos y pueda jugar y poder abrazaros a todos

PD. Astrakin ya me esta llamando traidor :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor clems » Mar Sep 16, 2008 1:12 pm

roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, [b][color=#D80000]NO hay que pedir disculpas[/color][/b] por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, [b][color=#FF0000]luego sobra eso de sin resquemor[/color][/b], no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema :wink:

Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Por cierto confirmo mi participación.

Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!

Rompe siento que no puedas asistir

Desde luego Roky, eres muy sabio, pero se te olvida lo del R&S :laughing6:
Como se nota que tus malas intepretaciones te vienen de ser y juntarte con Morsarios, :laughing6: :laughing6:
por supuesto que yo no estoy pidiendo disculpas a nadie, y nadie debe darlas, puesto que ya en su día Alanchito dejo claro el espiritu de este torneo, y no es otro que el de juntarnos un día más y hacer unas risas y unas ironias.
Cada uno tenemos nuestras razones para apuntarnos a un equipo u otro, luego esta el hecho de ser elegido ya que los foros van creciendo día a día. Y por supuesto que yo también me siento galactico, pero esta vez me toca jugar contra unos buenos amigos, igual que cuando he jugado contra unos Morsarietes, majisimos pero muy mal jugadores de golf :laughing6: , o cuando he jugado contra los Asteriscos, teniendo que jugar contra mi buen amigo Antonio, o cuando he tenido que jugar contra Hammond en el novatos y veteranos, lo dicho hay muchos ejemplos y todos iguales, como lo que somos Galactico y AyPeros, en su mayoria, amigos.
Bueno, una vez dicho esto, ya que tenia tiempo en comentarlo, por comertarlo, por que se que no hacia falta...
A por ellos...... Bueno en mi caso A POR VOSOTROSSSSSSSSSSS :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor astrako » Mar Sep 16, 2008 1:13 pm

Problema de elegir un equipo u otro ninguno, desde la dirección de GG hemos hecho con la ayuda de Vampiro una lista por criterios totalmente abierto y sin otorgar las plazas a dedo excepto las invitaciones que para eso están.

Las personas que quieran defender el equipo de GG que lo hagan libremente, que no se sientan coaccionados ni presionados, igualmente los que quieran defender el equipo de ayp.

La dirección de Galaxia Golf no dirá con quien tienes que jugar y con quien no.

El objetivo de esta quedada es compartir un día con amigos/colegas y punto.

Dejemos ya este tema de si unos u otros y por favor confirmad los que faltan para dar o no plaza a los reservas.

Ayperos palmareis.
Última edición por astrako el Mar Sep 16, 2008 1:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor clems » Mar Sep 16, 2008 1:14 pm

clems escribió:
roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, [b][color=#D80000]NO hay que pedir disculpas[/color][/b] por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, [b][color=#FF0000]luego sobra eso de sin resquemor[/color][/b], no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema :wink:

Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Por cierto confirmo mi participación.

Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!

Rompe siento que no puedas asistir

Desde luego Roky, eres muy sabio, pero se te olvida lo del R&S :laughing6:
Como se nota que tus malas intepretaciones te vienen de ser y juntarte con Morsarios, :laughing6: :laughing6:
por supuesto que yo no estoy pidiendo disculpas a nadie, y nadie debe darlas, puesto que ya en su día Alanchito dejo claro el espiritu de este torneo, y no es otro que el de juntarnos un día más y hacer unas risas y unas ironias.
Cada uno tenemos nuestras razones para apuntarnos a un equipo u otro, luego esta el hecho de ser elegido ya que los foros van creciendo día a día. Y por supuesto que yo también me siento galactico y ahora también AyPero, pero esta vez me toca jugar contra unos buenos amigos, igual que cuando he jugado contra unos Morsarietes, majisimos pero muy mal jugadores de golf :laughing6: , o cuando he jugado contra los Asteriscos, teniendo que jugar contra mi buen amigo Antonio, o cuando he tenido que jugar contra Hammond en el novatos y veteranos, lo dicho hay muchos ejemplos y todos iguales, como lo que somos Galactico y AyPeros, en su mayoria, amigos.
Bueno, una vez dicho esto, ya que tenia tiempo en comentarlo, por comertarlo, por que se que no hacia falta...
A por ellos...... Bueno en mi caso A POR VOSOTROSSSSSSSSSSS :laughing6:
Scratch

Notapor JUMALO » Mar Sep 16, 2008 1:19 pm

Los años, la sabiduria y ser CORSARIO te dan la razon Rocky en todo o en casi todo :lol: :lol: :lol:
Corsario

Notapor roky51 » Mar Sep 16, 2008 1:30 pm

Clems y Luvi noi iba excatamente por vosotros sino por un sentimiento que me parecia percibir desde la pantalla y lo escrito en ella. Dicho esto os dire que habeis elegido fatal pero claro alguien tiene que perder :laughing6: :laughing6: :laughing6:. Siento que os lo hayais tomado como algo personal pues no era mi intención.

Y ya no enguarrino más este hilo.

PD. Astrako aunque seas verde dejanos sacarle punta al tema que es interesante y no deben quedar malos entendidos bajo ningún concepto, mejor en abierto que en privado :wink: , sip lo unico que estamos enguarrinando el hilo pero esa es la tónica habitual.
roky51

Notapor Locar » Mar Sep 16, 2008 1:31 pm

Ah yo he elegido por pasta... gracias a los verdes por su suculenta oferta.
Locar

Notapor lsub » Mar Sep 16, 2008 1:32 pm

Se puede opinar :?:

Entiendo que alguien renuncie porque al final decida no ir al evento por otras cuestiones.

Entiendo que alguien se apunte solamente a un equipo (independientemente de cual sea)

Entiendo que haya gente que se apunte a los dos equipos por el hecho de tener muy dificil conseguir una plaza, y lo que realmente interesa (a casi todos) es participar independientemente del equipo, se apunta a los dos en espera de tener una plaza.

Entiendo que haya gente al tener plaza casi segura en cualquiera de los dos equipos le de igual con quien jugar, al final lo que interesa es participar.

Yo lo que no entiendo, es apuntarse por un equipo y cuando se tiene plaza entonces renunciar porque se tiene muy claro que se quiere jugar por el otro. Me parece poco serio. Creo que se debía haber renunciado antes, o no haberse apuntado (como así han hecho otros).
O que alguien de los que estan en la lista de participantes espere a ver si es admitido en el equipo contrario para renunciar a la plaza en este equipo, o da igual el equipo (como le ocurre a la mayoria) o no da igual el equipo. Hay que ser un poco serios. (Vamos esa es mi opinión, viendo los toros desde la barrera en esta ocasión.)
lsub

Notapor clems » Mar Sep 16, 2008 1:33 pm

roky51 escribió:Clems y Luvi noi iba excatamente por vosotros sino por un sentimiento que me parecia percibir desde la pantalla y lo escrito en ella. Dicho esto os dire que habeis elegido fatal pero claro alguien tiene que perder :laughing6: :laughing6: :laughing6:. Siento que os lo hayais tomado como algo personal pues no era mi intención.

Y ya no enguarrino más este hilo.

PD. Astrako aunque seas verde dejanos sacarle punta al tema que es interesante y no deben quedar malos entendidos bajo ningún concepto, mejor en abierto que en privado :wink: , sip lo unico que estamos enguarrinando el hilo pero esa es la tónica habitual.

Sabes lo mucho que te aprecio y nunca entre nosotros habrá malos entendidos,... en el buen sentido claro :laughing6:
Scratch

Notapor crodriv » Mar Sep 16, 2008 1:37 pm

Bueno señores me gustaría confirmar mi asistencia, pero de momento necesito algo mas de tiempo para conseguir los pases pertinentes. :-( :-( :-(
¿Hasta cuando me reservan la plaza?
¡¡¡¡¡Luchi echame una mano!!!!! :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor roquet » Mar Sep 16, 2008 1:49 pm

crodriv escribió:Bueno señores me gustaría confirmar mi asistencia, pero de momento necesito algo mas de tiempo para conseguir los pases pertinentes. :-( :-( :-(
¿Hasta cuando me reservan la plaza?
¡¡¡¡¡Luchi echame una mano!!!!! :oops: :oops: :oops:

Muyayo, pone que hasta el dia 29, a si que tienes 13 dias para hacer los deberes.

Grande, no grandisimo seria que lo consiguieras. :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miky Rioja » Mar Sep 16, 2008 1:53 pm

Felicidades a los premiados, felicidades a los no premiados y felicidades a todos, esto se va haciendo entre todos un poco más grande cada día
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor oldgarcia » Mar Sep 16, 2008 2:30 pm

Bueno, pues no ha podido ser... No obstante, espero que nos veamos el día de autos, ya sea como miembro del equipo de AYP o como reportero gráfico, porque yo esto no me lo pierdo.

Un abrazo a todos los implicados.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Mar Sep 16, 2008 3:40 pm

roky51 escribió:

Roky me parece muy bien e interesante que se hable del tema sea yo verde o no, pero por favor dejemos zanjado el tema que no tenemos que darle mil vueltas a las cosas…

Antes nos quejábamos de las plazas cerradas, ahora son abiertas y con criterios, la gente que se apunto en la lista de GG se le aplicaron los criterios y se fijaron las plazas, sin importar handicaps, ni más ni menos, luego cada uno que juegue con quien quiera ¿no?. :wink:

A mí me da la impresión que no parece un partido de colegas/amigos parece que si te declinas por unos o por otros haces mal por el que dirán, hago bien o hago mal… De verdad que no lo entiendo, claramente tenemos 3 tipos de foreros entre ambos foros:
- los que no jugarían con Ayp, su religión no se lo permite. :laughing6: :P
- los que no jugarían con GG, su religión no se lo permite. :laughing6: :P
- los que les de igual jugar con unos o con otros 8-)

En ambos foros hemos dicho lo mismo jugad con quien queráis. :wink:

Por parte de Galaxia nadie dirá si tienes que ir en uno u otro equipo, es libre elección.

Es mi humilde opinión como forero no como verde y es lo último que digo lo de la ryder. :book:
Maestro

Notapor kinki » Mar Sep 16, 2008 3:41 pm

En mi opinión esto es una excusa perfecta para pasar un día cojonudo, ni más ni menos.

El que uno u otro juegue en este o aquel equipo es indeferente, al fin y al cabo el 99% de los asistentes nos conocemos y jugamos partidas entre nosotros a diario.

Todo esto, claro está, hasta que se coformen los equipos y una vez conformados a darse caña antes, durante y después del evento. :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf