PedroFB escribió:Vampi, con el encogimiento del nabosaver por el frío de Lerma ¿Te quedarás CORTO en todos los golpes?
astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
Hay que montarlo bien, que si no....
![]()
![]()
![]()
![]()
no me jodas...... asi que no te pasaras por mi casa... para recogerme....![]()
![]()
pues entonces igual no voy..... jejejejejeje
Seré el único bucanero que jugara sin conocer lerma?![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al corsario de turno.
vampiro escribió:astrako escribió:vampiro escribió:astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al [size=24][color=blue]corsario [/color][/size]de turno.
Otro que no sabe a quien tiene que ganar, o es que en el fondo tienes alma bucanera?
ya estas con que quieres verme el nabosaver?
te he dicho varias veces que no, morsariete.
He dicho "Me meriendo al Corsario de turno" ¿que es lo que no entiendes tanga XXL?
otia me he liado, creia que lo habia puesto alanch.
perdon.
pizo escribió:astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al corsario de turno.
¿Quien necesita conocerlo? Para acabar con el morsario correspondiente no hace falta eso. Incluso si me toca con Alanch otra vez estoy pensando jugar a zurdas para tener un poco más de emoción![]()
PedroFB escribió:Vampi, con el encogimiento del nabosaver por el frío de Lerma ¿Te quedarás CORTO en todos los golpes?
dani75 escribió:Una duda
Una vez aplicado el 75% al handicap de juego, el resultado da, por ejemplo 8,5 ¿cuantos puntos tiene ese jugador, 8 o 9? Me da a mi que son 8 (verdad tigre?), pero es por tenerlo 100% seguro
dani75 escribió:Una duda
Una vez aplicado el 75% al handicap de juego, el resultado da, por ejemplo 8,5 ¿cuantos puntos tiene ese jugador, 8 o 9? Me da a mi que son 8 (verdad tigre?), pero es por tenerlo 100% seguro
vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.
Zafonic escribió:vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.
en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss
QUE VERGUENZA
Zafonic escribió:vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.
en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss
QUE VERGUENZA
PedroFB escribió:Zafonic escribió:vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.
QUE VERGUENZA
Lo ha hecho para que le de una clase personal de estrategia en match, que pueda usar para Lerma.
Le he dicho: "fácil, en todos los pares 5 de 2 a green y en los pares 4 de salida, creo que con eso ganamos aunque les tengamos que dar 7 u 8 golpes por hoyo"
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados