Tigreton escribió:astrako escribió:Así mola más sin dar bolas en el tee del 1.
por diossssss!!!!... como puede decir eso un Bucanero..
astrako escribió:Tigreton escribió:astrako escribió:Así mola más sin dar bolas en el tee del 1.
dar bolas antes de presentarte en el tee del 1 para las nenazas
Mr Regulation escribió:Yo siempre doy bolas en el Tee del 1 (pero a los demás foreros).
Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
Hay que montarlo bien, que si no....
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:astrako escribió:Así mola más sin dar bolas en el tee del 1.
alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
no me jodas...... asi que no te pasaras por mi casa... para recogerme....![]()
![]()
pues entonces igual no voy..... jejejejejeje
astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seré el único bucanero que jugara sin conocer lerma?![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al corsario de turno.
zocato escribió:Tigreton escribió:astrako escribió:Así mola más sin dar bolas en el tee del 1.
eeeeh que yo tp doy bolas. Rompiendo mi regla de hacer el primer swing en el 1, dí bolas en el TGG fresnillo y en Palominos,,, y fíjate como fue la cosa...
astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al [size=24][color=blue]corsario [/color][/size]de turno.
vampiro escribió:astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al [size=24][color=blue]corsario [/color][/size]de turno.
Otro que no sabe a quien tiene que ganar, o es que en el fondo tienes alma bucanera?
ya estas con que quieres verme el nabosaver?
te he dicho varias veces que no, morsariete.
astrako escribió:vampiro escribió:astrako escribió:alanch escribió:Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro que no sabe a quien tiene que ganar, o es que en el fondo tienes alma bucanera?
ya estas con que quieres verme el nabosaver?
te he dicho varias veces que no, morsariete.
He dicho "Me meriendo al Corsario de turno" ¿que es lo que no entiendes tanga XXL?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados