Pues recien llegado de un viaje de semana, me encuentro con esta grata sorpresa.
Tengo que dar las gracias a los que han hecho posible que me sienta GALACTICO (pese a ser del atleti) y a los que tengo que decir que luchare a muerte porque el punto en juego se quede en GALAXIA.
Tengo que dar las gracias tambien a todos y cada uno de los que ha estado pendiente de mi, dicese los srs. cdrodiv, luviclima , astrako, vampiro, jose1968, pedrofb, locar y tantos otros que me dejo en el tintero y por ende, a todos los que vamos a participar, tanto en el equipo AYP como en el GG.
Aprovecho para decir desde ya que SOY, y ahora mas que nunca, SERE GALACTICO y que como tal espero que se disipen muchas dudas en cuanto a mi rendimiento en la ryder (JORDIASB no tengas la mas minima duda de que saldre a MORDER desde el tee del 1

) ..
Quiero felicitar tambien a las nuevas incorporaciones al equipo GG
Forza GG
pd: Se que muchos de nosotros, por no decir casi todos, entramos y participamos en los dos foros y hay mucha gente que se ha quedado fuera y les hubiese gustado al menos tanto como a mi el poder estar en cualquiera de los dos equipos. Se lo que se siente y lo comparto con vosotros, ademas espero que en la proxima, la misma suerte que he tenido yo con mi incorporacion, la tengais vosotros.
Buen golf y un saludo afectuoso
kanette
Esto es imposible...