Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PLAZAS RYDER CUP

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor alanch » Jue Oct 23, 2008 10:50 pm

pizo escribió:Pues una pena no poder estar ahí para ganar a los gayperos pero estas nueva incorporaciones lo harán genial. Seguro.

Buena selección, sí señor y lo mejor el método de elección. [size=14][b]GALAXIA POWER!!!!!!!!!![/b][/size]

gracias Pizin y una pena no poder compartir equipo contigo..... para una vez que ibamos a ganar juntos... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor Pumuki » Jue Oct 23, 2008 10:53 pm

Bienvenidos a lso nuevos compañeros y enhorabuena a todos por vuestra selección.

Vamos GG!!!!!
Última edición por Pumuki el Jue Oct 23, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Jue Oct 23, 2008 10:53 pm

pizo escribió:Pues una pena no poder estar ahí para ganar a los gayperos pero estas nueva incorporaciones lo harán genial. Seguro.

Buena selección, sí señor y lo mejor el método de elección. [size=14][b]GALAXIA POWER!!!!!!!!!![/b][/size]

En cuanto llegues el 1/N de viaje te pones a hacer vudú con los muñequitos :laughing9: :laughing9:

Se te ehará de menos compi :-(

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Jue Oct 23, 2008 10:56 pm

Luviclima escribió:
Eduardo escribió:
Luviclima escribió:
maes escribió:Luvi, Luvi te estas metiendo en demaseados charcos a la vez, deja algo para los otros de tu equipo o que pasa ¿Que vas tu solo? :laughing6:

Maes, yo no me he pedido a nadie, solo que a mi me piden, y yo respondo a todos :wink:
creo que quieren hacer un agüelicidio :laughing6: :laughing6: pero si es asin, moriré con las botas puestas

[b]De qué número son las botas[/b]???? Porque lo mismo mueres sin ellas.....jijiji

Y que coño tiene que ver si calzo el 40 o el 45 :tongue:

Pues porque busco unas del 44 :tongue: :tongue:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor crodriv » Jue Oct 23, 2008 11:02 pm

Eduardo escribió:
Luviclima escribió:
Eduardo escribió:
Luviclima escribió:
maes escribió:Luvi, Luvi te estas metiendo en demaseados charcos a la vez, deja algo para los otros de tu equipo o que pasa ¿Que vas tu solo? :laughing6:

Maes, yo no me he pedido a nadie, solo que a mi me piden, y yo respondo a todos :wink:
creo que quieren hacer un agüelicidio :laughing6: :laughing6: pero si es asin, moriré con las botas puestas

[b]De qué número son las botas[/b]???? Porque lo mismo mueres sin ellas.....jijiji

Y que coño tiene que ver si calzo el 40 o el 45 :tongue:

Pues porque busco unas del 44 :tongue: :tongue:

si ya lo digo yo el Awue esta empanao. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Cucaracho » Jue Oct 23, 2008 11:04 pm

eeeeeeeeeem

Acabo de llegar y me acabo de enterar.

1- Putada Catalina... lástima...
2- Bienvenidos nuevos fichajes!!
3- Por cierto, además de Juanjo, dónde estan el resto de los fichajes?? (que igual me he saltado algún post, pero no les veo por aquí animando el cotarro!!)
4- Vamos a ganar!!
5- Un clásico, co dedicatoria especial a los adversarios AyPeros... (perdón, a ver si va a haber mosqueos que está la peña muuuuuu susceptible... los AyPeros saben que lo digo desde el cariño-coñero que me caracteriza y que les tengo, a ver si ahora me van a retirar el saludo unos cuantos por una coña... plisplis no se me mosquéen... )
Última edición por Cucaracho el Vie Oct 24, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor mikel » Vie Oct 24, 2008 1:10 am

buenas!!!

Acabo de llegar de tomar unas cañitas!!

Gracias por la eleccion! Lo dare todo! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

GG Power!!

Astrakin, lo de SOR lo dejo para los TGG, aqui seré el depredador de los greens :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Vie Oct 24, 2008 7:30 am

Caddie Master escribió:Bueno señores pues ya estamos aquí para completar el equipo de GalaxiaGolf

para ponernos en antecedentes, se han caido:
Pisha
Manel
Locar
Jordi
Pizo

Asi que tenemos que cubrir cinco plazas.

Como sabeis las Wildcards son para personas que aun mereciendo disputar un evento, por los mecanismos de selección normal no lo han podido conseguir y la administración del foro cree que deberian disputarlo, dicho esto hemos tomado la decisión que Eduardo y Walka, que si cumplen con los mecanismos de selección normal, no creemos que tuvieran que entrar por una Wildcard.

De tal forma que ocuparian plaza por seleccion normal y quedrian por completar tres plazas mas.
Que son para:
Iron7
Victor
Kanette

Las dos Wildcards que quedarian por dar, creemos por el trabajo que realizan y que no se ve reflejado en el foro, que los mas indicados son:
Juanjo
Mikel

Asi que ya tenemos todo el equipo al completo, para poder disputar la Ryder.
[url=http://imageshack.us][img]http://img139.imageshack.us/img139/1858/equipodelaryderxb4.jpg[/img][/url]

Solo me queda esperar que pasemos un gran dia y que gane el mejor, que espero sea GG

bien por los nuevos integrantes del equipo!!!!!!!!!! :hello1:

Enhorabuena a Iron7, Victor, Kanette, Juanjo y Mikel........ :wav: :wav:

[size=18][b]BIENVENIDOS AL EQUIPO GANADOR DE LA RYDER!!!!!!!!!!!! [/b][/size] :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Vie Oct 24, 2008 7:37 am

vampiro escribió:Luvi por deferencia , te dejaremos que no te agaches a marcar bola en calle y la puedas mover con el palo, no sea que te de lumbago

de eso nada, vampi, que en Layos no se coloca bola.......no se colocó el domingo pasado, con la que había caido el sábado.. :evil: :evil: :evil:

al agüelo ni agua, A CASCAR!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Vie Oct 24, 2008 8:56 am

Pues como parece que tambien se puede poner aqui: Efectuada transferencia Ryder + comida(no me fio de nadie y prefiero comer y menos si me la ha de pagar alguien de los contrarios).

Edito: que no lo habia leido, enhorabuena a los nuevos compañeros de equipo, al igual que los que no pueden venir, esperamos vuestra lucha y nonos cabe la menor duda que lo dareis todo por vuestro punto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor juanjocabs » Vie Oct 24, 2008 9:32 am

Bueno bueno, cómo están los ánimos.

Así me gusta, con el cuchillo entre los dientes por si alguien se desmadra.

Me da a mi que la isla de layos va a causar estragos. Nada de ir a buscar bandera. Con dejarla en green es suficiente.

Arriba ese equipo.

Repito algo que he dicho varias veces.

1.- Enfrentamiento diferente a los TGG. Hay que defender el honor con uñas y dientes.
2.- Al enemigo ni agua, y si la pide que se busque una fuente.
3.- Nada de besitos por el campo. Las mariconadas en la ducha.
4.- En la comida disfrutaremos de las caras de los ayperos, es el sitio adecuado.
5.- Durante 5 horas no hay amigos. Saludo al comienzo, buen juego y apreton de manos al final.
5.- ARRIBA GALAXIA. Somos una piña.

Que nadie interprete mal estas líneas, que ya me lo veo venir. Todo desde el respeto que se merece el equipo contrario.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor IRON7 » Vie Oct 24, 2008 9:46 am

:wav: :wav:

Esto es empezar bien el dia,muchas gracias por incluirme en el equipo GALACTICO.

Enhorabuena al resto de los elegidos ,y a los que no pueden venir que no se preocupen ,que dejaremos el pabellon bien alto..

A GANAR :wav:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor kanette » Vie Oct 24, 2008 12:05 pm

Pues recien llegado de un viaje de semana, me encuentro con esta grata sorpresa.

Tengo que dar las gracias a los que han hecho posible que me sienta GALACTICO (pese a ser del atleti) y a los que tengo que decir que luchare a muerte porque el punto en juego se quede en GALAXIA.

Tengo que dar las gracias tambien a todos y cada uno de los que ha estado pendiente de mi, dicese los srs. cdrodiv, luviclima , astrako, vampiro, jose1968, pedrofb, locar y tantos otros que me dejo en el tintero y por ende, a todos los que vamos a participar, tanto en el equipo AYP como en el GG.

Aprovecho para decir desde ya que SOY, y ahora mas que nunca, SERE GALACTICO y que como tal espero que se disipen muchas dudas en cuanto a mi rendimiento en la ryder (JORDIASB no tengas la mas minima duda de que saldre a MORDER desde el tee del 1 :laughing7: ) ..

Quiero felicitar tambien a las nuevas incorporaciones al equipo GG ;)

Forza GG

pd: Se que muchos de nosotros, por no decir casi todos, entramos y participamos en los dos foros y hay mucha gente que se ha quedado fuera y les hubiese gustado al menos tanto como a mi el poder estar en cualquiera de los dos equipos. Se lo que se siente y lo comparto con vosotros, ademas espero que en la proxima, la misma suerte que he tenido yo con mi incorporacion, la tengais vosotros.

Buen golf y un saludo afectuoso

kanette
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor crodriv » Vie Oct 24, 2008 12:08 pm

Bien Kanette, pero antes tendras que buscar quien me lleve los palos, para poderte liberar de tus responsabilidades. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor bond » Vie Oct 24, 2008 12:09 pm

kanette escribió:Pues recien llegado de un viaje de semana, me encuentro con esta grata sorpresa.

Tengo que dar las gracias a los que han hecho posible que me sienta GALACTICO (pese a ser del atleti) y a los que tengo que decir que luchare a muerte porque el punto en juego se quede en GALAXIA.

Tengo que dar las gracias tambien a todos y cada uno de los que ha estado pendiente de mi, dicese los srs. cdrodiv, luviclima , astrako, vampiro, jose1968, pedrofb, locar y tantos otros que me dejo en el tintero y por ende, a todos los que vamos a participar, tanto en el equipo AYP como en el GG.

Aprovecho para decir desde ya que SOY, y ahora mas que nunca, SERE GALACTICO y que como tal espero que se disipen muchas dudas en cuanto a mi rendimiento en la ryder (JORDIASB no tengas la mas minima duda de que saldre a MORDER desde el tee del 1 :laughing7: ) ..

Quiero felicitar tambien a las nuevas incorporaciones al equipo GG ;)

Forza GG

pd: Se que muchos de nosotros, por no decir casi todos, entramos y participamos en los dos foros y hay mucha gente que se ha quedado fuera y les hubiese gustado al menos tanto como a mi el poder estar en cualquiera de los dos equipos. Se lo que se siente y lo comparto con vosotros, ademas espero que en la proxima, la misma suerte que he tenido yo con mi incorporacion, la tengais vosotros.

Buen golf y un saludo afectuoso

kanette

siento que al final te enroles en el quipo perdedor
Scratch

Handicap: 007

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf