alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados....
Yo no sé por que se me mete en esta movida donde yo no he dicho ni hecho nada

alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados....
ufo escribió:alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados....
Tigreton escribió:Bueno, me sorprende como se lo ha tomado alguno, parece que se ha terminado el cachondeo y el humor
Veo que alguno si lo ha entendido, pero por si queda alguna duda lo voy a aclarar.
El apuntarme al equipo de GG era guasa.
Las cosas que se han dicho eran guasa.
Para evitar futuros malos entendidos no volveré a hacer ninguna coña y así no habrá más problemas
ufo escribió:alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados....
Tigreton escribió:Bueno, me sorprende como se lo ha tomado alguno, parece que se ha terminado el cachondeo y el humor
Veo que alguno si lo ha entendido, pero por si queda alguna duda lo voy a aclarar.
El apuntarme al equipo de GG era guasa.
Las cosas que se han dicho eran guasa.
Para evitar futuros malos entendidos no volveré a hacer ninguna coña y así no habrá más problemas
alanch escribió:aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.
manu escribió:alanch escribió:aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.
Alanchito, ya pasó el 12O, por lo que la Ryder [b][size=18]YA NO ESTÁ EN SEGUNDO PLANO[/size][/b]![]()
[b][color=blue][size=18]Emparejamientos ya !!!!!!!!!!![/size][/color][/b]
[i][size=10](que ganas tengo de fundirme un aypero)[/size][/i]
Luviclima escribió:manu escribió:alanch escribió:aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.
Alanchito, ya pasó el 12O, por lo que la Ryder [b][size=18]YA NO ESTÁ EN SEGUNDO PLANO[/size][/b]![]()
[b][color=blue][size=18]Emparejamientos ya !!!!!!!!!!![/size][/color][/b]
[i][size=10](que ganas tengo de fundirme un aypero)[/size][/i]
Que ganitas tienes de quitarte peso de encima jijijijijiji![]()
Luviclima escribió:Vamos a ver, los partidos se igualaran, y donde haya mucha diferencia que no sera tanta,
se corregirá con algún punto, no con todos, jodios que sois muy listos, yo también quiero al mas bajo de vosotros y que me de la diferencia, hale he dicho
Luviclima escribió:Vamos a ver, los partidos se igualaran, y donde haya mucha diferencia que no sera tanta,
se corregirá con algún punto, no con todos, jodios que sois muy listos, yo también quiero al mas bajo de vosotros y que me de la diferencia, hale he dicho
PD. en el TGG se ha jugado por lo menos un partido con 5 puntos de diferencia
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados