Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor ufo » Lun Sep 15, 2008 1:02 am

alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados.... :twisted:

Yo no sé por que se me mete en esta movida donde yo no he dicho ni hecho nada :book:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun Sep 15, 2008 6:46 am

ufo escribió:
alanch escribió:no entiendo na y me da pena porque pensaba que los cuñaos eran diferentes, pero vamos tambien lo entiendo estaran desesperados.... :twisted:

Yo no sé por que se me mete en esta movida donde yo no he dicho ni hecho nada :book:

Ya te lo digo yo. Porque está nervioso ante el acontecimiento jiji. No se lo tengas en cuenta, y vete entrenando por si acaso
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Lun Sep 15, 2008 6:51 am

Tigreton escribió:Bueno, me sorprende como se lo ha tomado alguno, parece que se ha terminado el cachondeo y el humor

Veo que alguno si lo ha entendido, pero por si queda alguna duda lo voy a aclarar.

El apuntarme al equipo de GG era guasa.
Las cosas que se han dicho eran guasa.

Para evitar futuros malos entendidos no volveré a hacer ninguna coña y así no habrá más problemas

El humor y el cachondeo no se ha terminado, para nada. Si no quieres hacer ninguna coña mas lo que van a pensar otros es que te da miedo, así que tu verás. Otra cosa que puedes hacer es no jugar, y así no sufres :laughing6: :laughing6:

Aunque tambien puedes pensar que Alanch tambien estaba de coña y lo que quería era despistarte :scratch: Uff, que lio
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:08 am

Venga, leches... una vez aclarado todo... QUE SIGA EL CASHONDEÍTO!!!

:wink:
jordiasb

Notapor astrako » Lun Sep 15, 2008 9:17 am

Que paso? :shock:

Esta noche a las 00:00 cerramos las inscripciones.
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Sep 15, 2008 9:22 am

Les vamos a petar ale aleeeeeeeeeeee
les vamos a petar ale aleeeeeeeeeeeeeee
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alé
ale aleeee alé...

LES VAMOS A PETAR ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

GG POWA!! :evil: :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Lun Sep 15, 2008 10:07 am

ufo escribió:

pero si estoy de coña tambien.... :laughing6:

lo primero si es cierto que no entendia.... na de na..... el porque Tigre se habia apuntado, igual por el curro que lleva sacar sus cosas para meterle en la lista, pero vamos aclarado el tema a otra cosa mariposa.

y lo demas es pura coña, como me imaginaba que era lo de Tigre.
Sorry si os ha molestado. :-(

y por si no queda claro los cuñados ME CAEIS MUY MUY BIEN. quede claro y lo siento si de mis palabras se ha entendido lo contrario.
:-(
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Sep 15, 2008 10:17 am

Tigreton escribió:Bueno, me sorprende como se lo ha tomado alguno, parece que se ha terminado el cachondeo y el humor

Veo que alguno si lo ha entendido, pero por si queda alguna duda lo voy a aclarar.

El apuntarme al equipo de GG era guasa.
Las cosas que se han dicho eran guasa.

Para evitar futuros malos entendidos no volveré a hacer ninguna coña y así no habrá más problemas

puedes seguir dando toda la coña que quieras, y te vuelvo a pedir perdon si en algun momento de mis palabras se ha entendido otra cosa, sabes que entro a todas y bien, suelo tener mucho aguante.... jejejejejeje

aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Mar Oct 14, 2008 7:51 pm

alanch escribió:aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.

Alanchito, ya pasó el 12O, por lo que la Ryder [b][size=18]YA NO ESTÁ EN SEGUNDO PLANO[/size][/b] :lol:

[b][color=blue][size=18]Emparejamientos ya !!!!!!!!!!![/size][/color][/b]

[i][size=10](que ganas tengo de fundirme un aypero)[/size][/i]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luvi » Mar Oct 14, 2008 8:00 pm

manu escribió:
alanch escribió:aunque personalmente te dire que hasta el dia 12O, la Ryder esta en segundo plano, lo primero es el TGG y cuando se acabe ya tendremos tiempo.

Alanchito, ya pasó el 12O, por lo que la Ryder [b][size=18]YA NO ESTÁ EN SEGUNDO PLANO[/size][/b] :lol:

Que ganitas tienes de quitarte peso de encima jijijijijiji :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Mar Oct 14, 2008 8:02 pm

Luviclima escribió:
manu escribió:

Que ganitas tienes de quitarte peso de encima jijijijijiji :laughing6: :laughing6:

Que lástima que no puedan ponerte contra mí por lo del handicap, aunque si hay puntos (gilipollas no soy, jeje), yo tambien te pido (cuantos van ya ???) . No está mal que de vez en cuanto palmes un match, que luego te lo crees ... 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kinki » Mar Oct 14, 2008 8:07 pm

Con puntos???? me pongan un SD :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luvi » Mar Oct 14, 2008 8:17 pm

Vamos a ver, los partidos se igualaran, y donde haya mucha diferencia que no sera tanta,
se corregirá con algún punto, no con todos, jodios que sois muy listos, yo también quiero al mas bajo de vosotros y que me de la diferencia, hale he dicho

PD. en el TGG se ha jugado por lo menos un partido con 5 puntos de diferencia
Maestro

Notapor kinki » Mar Oct 14, 2008 8:23 pm

Luviclima escribió:Vamos a ver, los partidos se igualaran, y donde haya mucha diferencia que no sera tanta,
se corregirá con algún punto, no con todos, jodios que sois muy listos, yo también quiero al mas bajo de vosotros y que me de la diferencia, hale he dicho

Así a ojo los haypedos, creo que de media, andan mejor de jandi. Claro que si es con puntos la ventaja no existe para ningún equipo.

Aún así me pongan un SD :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor DDP » Mar Oct 14, 2008 8:26 pm

Luviclima escribió:Vamos a ver, los partidos se igualaran, y donde haya mucha diferencia que no sera tanta,

PD. en el TGG se ha jugado por lo menos un partido con 5 puntos de diferencia

Y acabo en empate :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf