dani75 escribió:ande jugasteis??? no seria en el jardincito???? lo digo por eso de los greenes![]()
Rokyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ahora le llaman "la selvita"
dani75 escribió:ande jugasteis??? no seria en el jardincito???? lo digo por eso de los greenes![]()
Rokyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Rokyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
dani75 escribió:Puuffffffff, entonces creo que a Las Vegas-Roky los tendremos que [i]ajusticiar[/i] en otro campo como.....asi a bote pronto.......se me ocurre..........La Herreria por ejemplo
zocato escribió:dani75 escribió:Puuffffffff, entonces creo que a Las Vegas-Roky los tendremos que [i]ajusticiar[/i] en otro campo como.....asi a bote pronto.......se me ocurre..........La Herreria por ejemplo
hay una maldición que dice que quien elige ese campo, creyendo que le será favorable, palma como un chino mandarino...
...no veas los sinvegüenzas éstos como se quejaban ayer de los greenes; que falta de tó.
Tigreton escribió:
como pa no quejarse![]()
Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
zocato escribió:Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
tremendo! Pero si sabíais como estaba, que el marciano estuvo hace ná.... de todas formas, os concedermos la revancha en un campo gúeno... aunque me temo que será allá por el mes de mayo...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
tremendo! Pero si sabíais como estaba, que el marciano estuvo hace ná.... de todas formas, os concedermos la revancha en un campo gúeno... aunque me temo que será allá por el mes de mayo...
bueno, lo mismo coincidimos algún día en las vacas que nos quedan...
Tigreton escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
uy no... que tu compi es de los que curran..
zocato escribió:Tigreton escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
ya, pero tiene fatal la boca...
Tigreton escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:como pa no quejarse![]()
reve escribió:en navidades tendré una semanita para aplastaros again en un campo de verdad, si es que te deja tiempo el tiro con arco...
vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
Con dos narices yo ayer en el 18 de alcarria momento tin cup tres bolas al barranco. desde el tee
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados