opre escribió:A ver porque creeis que nos gusta tanto el Boston, no va a ser por el pretty hair![]()
no te pases Opre, el pretty hair es simpatiquete , por lo menos

opre escribió:A ver porque creeis que nos gusta tanto el Boston, no va a ser por el pretty hair![]()
Samurai escribió:opre escribió:A ver porque creeis que nos gusta tanto el Boston, no va a ser por el pretty hair![]()
no te pases Opre, el pretty hair es simpatiquete , por lo menos
javi_capo escribió:Pedrol escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
Pues por hcp, seguramente coincidiremos en el mismo partido, yo llevaré de caddie a Pink
Pero hazle caso a lo que te diga!!!!
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Pedrol escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
Pues por hcp, seguramente coincidiremos en el mismo partido, yo llevaré de caddie a Pink
Pero hazle caso a lo que te diga!!!!
¿Tú crees?![]()
![]()
![]()
Pedrol escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
si te quieres venir de acompañante en mi partida estas invitadocuando pongan los horarios si te viene bien te vienes
Gracias Malaguti, me apunto. A ver como quedan finalmente los horarios, etc.
nuestra partida va a parecer del circuito europeo con tanta peñay los caddys y to .....que caña
¡Qué crack Alberto, a tí no te afecta la presión del público!
Con tanta gente, no hay excusas para no encontrar las bolas
Samurai escribió:Falta le hace,cuando esta en dispersion se cruza dos caalles por lo menos![]()
...........cuidado donde dejais el coche en el parking
javi_capo escribió:Samurai escribió:Falta le hace,cuando esta en dispersion se cruza dos caalles por lo menos![]()
Ala, alaaaaa, qué exagerao!!! Sólo te ha faltado decir que también tenemos que avisar a Renfe para que tenga cuidado el Cercanías que pasa junto al hoyo 2
Samurai escribió:Falta le hace,cuando esta en dispersion se cruza dos caalles por lo menos![]()
psych0 escribió:Links escribió:psych0 escribió:Bueno pues el 5 nos vemos por el CNG!
A bajar, a bajaaar, que bonita serenataaaaa!![]()
Raro será que no juguemos juntos![]()
¿y eso?...yo por mi encantado
Malaguti no te me pierdes unaaaaa jajajajaa
Samurai escribió:Pedrol escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
si te quieres venir de acompañante en mi partida estas invitadocuando pongan los horarios si te viene bien te vienes
Gracias Malaguti, me apunto. A ver como quedan finalmente los horarios, etc.
nuestra partida va a parecer del circuito europeo con tanta peñay los caddys y to .....que caña
¡Qué crack Alberto, a tí no te afecta la presión del público!
Con tanta gente, no hay excusas para no encontrar las bolas
Falta le hace,cuando esta en dispersion se cruza dos caalles por lo menos![]()
Links escribió:psych0 escribió:Links escribió:psych0 escribió:Bueno pues el 5 nos vemos por el CNG!
A bajar, a bajaaar, que bonita serenataaaaa!![]()
Raro será que no juguemos juntos![]()
¿y eso?...yo por mi encantado
Malaguti no te me pierdes unaaaaa jajajajaa
Salvo que tu jandi en la firma sea una coña y teniendo en cuenta que las salidas son por jandi....la diferencia son decimas....
tonuel escribió:A ver si hay suerte con la lista de espera... creo que estoy el primero o por ahí...![]()
Saludos
Fernando - El Brujo escribió:tonuel escribió:A ver si hay suerte con la lista de espera... creo que estoy el primero o por ahí...![]()
Saludos
Si no entramos, nos jugamos un match tu y yo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados