Locar escribió:A mi el awelo me da miedo... es un tio consistente...
Tú no te chives que contra ti no juego

Locar escribió:A mi el awelo me da miedo... es un tio consistente...
vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:Luvi por deferencia , te dejaremos que no te agaches a marcar bola en calle y [b]la puedas mover con el palo[/b], no sea que te de lumbago
Escrito esta, y toda la galaxia es testigo de tus letras![]()
puedo marcar bola moviéndola con el palo, que mas me dais
Claro , en calle puedes mover la bola la distancia de un tarjeta con el palo
Luviclima escribió:vampiro escribió:entrena , no te digo mas
Me pongas al que me pongas, trabajo va a tener, no te digo na y te digo to
Luviclima escribió:Locar escribió:A mi el awelo me da miedo... es un tio consistente...
Tú no te chives que contra ti no juego
wolly escribió:vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:Luvi por deferencia , te dejaremos que no te agaches a marcar bola en calle y [b]la puedas mover con el palo[/b], no sea que te de lumbago
Errrr.... os suena lo del acuerdo para excluir las reglas - regla 1-3????
wolly escribió:vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:Luvi por deferencia , te dejaremos que no te agaches a marcar bola en calle y [b]la puedas mover con el palo[/b], no sea que te de lumbago
Errrr.... os suena lo del acuerdo para excluir las reglas - regla 1-3????
Eduardo escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:entrena , no te digo mas
Coño!!!! Ponedmelo a mí que estoy en paro......jijijijiji
Luviclima escribió:Eduardo escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:entrena , no te digo mas
Coño!!!! Ponedmelo a mí que estoy en paro......jijijijiji
Conio swing elegante, eras el que faltabas de pedirmepues nada, diselo a tu capi y otro al zurrón
astrako escribió:Por cierto antes de que se me olvide...
JUMALO tienes pagado el primer copazo.
JUMALO escribió:
Maes, el Sr Luvi se defiendo bastante bien en los campos de golf y fuera de ellos y si como dices le echamos una mano alguno que no le hace falta, luego vendra alguno y dira: Tienen que ayudarle de tres en tres o algo parecido, dejale que si pide ayuda la tendra cuando le haga falta
Luviclima escribió:
Conio swing elegante, eras el que faltabas de pedirmepues nada, diselo a tu capi y otro al zurrón
maes escribió:JUMALO escribió:
Maes, el Sr Luvi se defiendo bastante bien en los campos de golf y fuera de ellos y si como dices le echamos una mano alguno que no le hace falta, luego vendra alguno y dira: Tienen que ayudarle de tres en tres o algo parecido, dejale que si pide ayuda la tendra cuando le haga falta
No si la ayuda la necesitareis los 24.![]()
maes escribió:Luvi, Luvi te estas metiendo en demaseados charcos a la vez, deja algo para los otros de tu equipo o que pasa ¿Que vas tu solo?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados