Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Tigreton » Mié Sep 26, 2007 9:36 am

zocato escribió:Pero lo que digo es que un out desde el tee (bueno, Tigre, [i]uno o más outs[/i] :laughing5: )

tré.... fueron tré.....

pero fue porque quería demostrar que estaban equivocados los que siempre me han dicho que soy incapaz de abrir una bola 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor zocato » Mié Sep 26, 2007 9:40 am

fueron tré.... porque la bolsa con las bolas la tenías a 50 metros, que si no, TinCup, un pringaaaao :lol:
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Sep 26, 2007 9:45 am

zocato escribió:fueron tré.... porque la bolsa con las bolas la tenías a 50 metros, que si no, TinCup, un pringaaaao :lol:

también es verdad.. no había más bolas en el tee... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor vampiro » Mié Sep 26, 2007 10:06 am

totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
Con dos narices yo ayer en el 18 de alcarria momento tin cup tres bolas al barranco. desde el tee
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2007 10:36 am

vampiro escribió:totalmente de acuerdo, a mi lo de sumar tampoco me gusta
Con dos narices yo ayer en el 18 de alcarria momento tin cup tres bolas al barranco. desde el tee

¿Que pasa que tienes miedo que pasemos de la primera ronda y os demos en los morros 2 matrakos del quince? 8-)

por lo menos Pizo tiene muy estudiado eso de la suma... :wink:
Maestro

Notapor Disperso » Mié Sep 26, 2007 10:44 am

astrako escribió:

¿Que pasa que tienes miedo que pasemos de la primera ronda y os demos en los morros 2 matrakos del quince? 8-)

Parece mentira que no le conozcas. Esta tarde se pilla 4 cubos de bolas en el Olivar, las mete en el coche, se va a AG* y se planta en el tee del 18 para practicar ese tiro y que no le vuelva a pasar.

Luego le contará la mentira de siempre a su SS:
- "Estaba con mi amante, cariño"
- "Y una mierda, culete, que se te ha olvidado quitarte el guante. Hoy duermes en el sofá, otra vez"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor reve » Mié Sep 26, 2007 10:49 am

Aquí estamos, esperando rival para la siguiente ronda.

Breve crónica, hasta el 8 partido muy igualado sobre todo por lo mal que jugabamos los cuatro, especialmente servidor y Tigre.

En el 9 momento fundamental, el tigre pateaba desde ¿2m? para empatar las dos bolas y se le quedo colgando. 3 up en la primera vuelta.

En los seis siguientes hoyos yo me entoné un poco, 4 pares y un birdie, lo que unido al desplome definitivo del Tigre y a que a UFO se le acabo la chorra decidió el partido por la vía rápida. De zocato se seguía sin saber nada, sólo que se dedicaba a recoger bolas de fuera de límites, hacerse el lio con los puntos y recoger bolas antes de que se la diesen.

Yo creo que a estos chicos les pesaban los nervios, empezaron a jugar bien en el 16 cuando ya habían palmado.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2007 10:50 am

PedroFB escribió:
Parece mentira que no le conozcas. Esta tarde se pilla 4 cubos de bolas en el Olivar, las mete en el coche, se va a AG* y se planta en el tee del 18 para practicar ese tiro y que no le vuelva a pasar.

- "Y una mierda, culete, que se te ha olvidado quitarte el guante. Hoy duermes en el sofá, otra vez"

JAJAJAJAJJAJAJA enorme carcajada en el curro.... to Dios mirandome...

pero muy bueno Pedro... muy bueno.... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor zocato » Mié Sep 26, 2007 10:55 am

reve escribió:Aquí estamos, esperando rival para la siguiente ronda.

Breve crónica, hasta el 8 partido muy igualado sobre todo por lo mal que jugabamos los cuatro, especialmente servidor y Tigre.

En el 9 momento fundamental, el tigre pateaba desde ¿2m? para empatar las dos bolas y se le quedo colgando. 3 up en la primera vuelta.

En los seis siguientes hoyos yo me entoné un poco, 4 pares y un birdie, lo que unido al desplome definitivo del Tigre y a que a UFO se le acabo la chorra decidió el partido por la vía rápida. De zocato se seguía sin saber nada, sólo que se dedicaba a recoger bolas de fuera de límites, hacerse el lio con los puntos y recoger bolas antes de que se la diesen.

Yo creo que a estos chicos les pesaban los nervios, empezaron a jugar bien en el 16 cuando ya habían palmado.

*****. Par al 4 y dos puntitos ganados por el nene.... Y yo iba según mi hcp, hasta que decidí tirar 2 outs milimétricos al 9 y 10 (que acabé con DB)... par al 11, jodé nosequequieressssssssssss....

y ad+ si no es por mí, ni jugamos, tolaydel15quenopidecorrespondencias. :jerk:
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Sep 26, 2007 10:56 am

PedroFB escribió:
astrako escribió:

Ayer ya tire luego diez bolas :tongue:

Es verdad, el otro dia le digo que me voy a tomar unas cervezas y no se lo cree, me dice tu te vas a tirar bolas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ufo » Mié Sep 26, 2007 11:02 am

zocato escribió:y ad+ si no es por mí, ni jugamos, tolaydel15quenopidecorrespondencias. :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ...................impugno el partido, ese no es el conducto reglamentario :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor clems » Mié Sep 26, 2007 11:28 am

Tigreton escribió:bueno... que decir....

pues que somos malos de cohones... pero los 4...

para que os hagais una idea, la mejor bola se ganaba con bogie.... con eso digo todo.

el campo un patatal... los greenes eran como el rough de palominos...a quien se le ocurriría ir allí!!! :lol:

yo estoy a punto de retomar lo del tiro con arco...¡¡¡vaya mielda de deporte!!! :evil:

Felicidades a los ganadores... es decir al equipo del jogobonito :shock: :lol:

Pero Tigre, ¿que haces juntandote con un Morsario, por muy marciano que sea?
Felicidades a los ganadores, y a los perdedores al tee de prácticas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor clems » Mié Sep 26, 2007 11:31 am

ufo escribió:....

...

...

Pero que estoy haciendo :shock: :shock: :shock:

Nos han ganado de chorra, juegan peor que nosotros pero la suerte les ha acompañado.
Son mala gente y además no les pegaba pa na el uniforme de colegio que se han puesto los 2.
Ahhhhh y espero que no paseis de la siguiente :laughing6: :laughing6:

Solo deciros que la revancha ya está pactada........y hasta aquí puedo leer :wink:

Bien Ufo, buen rollo y fairplay si señor. Tomalo por elado bueno, ya te estas entrenando para la derrota del IVTGG :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor oldgarcia » Mié Sep 26, 2007 12:12 pm

Pues no te quedan krispies para formar parte del selecto club de "la sexta" (Recluta y Oldgarcía, socios fundadores). :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dani75 » Mié Sep 26, 2007 12:48 pm

ande jugasteis??? no seria en el jardincito???? lo digo por eso de los greenes :?

Rokyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf