II Open Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Jue Jun 26, 2008 10:22 am

Galernas y paxarin, siento vuestras bajas, espero que os recuperéis bien y cojáis el verano en plena forma... 8-)

Juanito escribió:Bueno chicos,
esta vez, y sin que sirva de precedente, me perderé el Open porque el pasado viernes tuvo a bien venir al mundo una princesita de la cual soy padre.

Espero que os lo paseis muy bien.


me alegro Juan, espero que todo haya ido bien y que os deje dormir y esas cosas..... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor josua » Vie Jun 27, 2008 5:03 pm

ya se que es un poco tarde pero si alguno quiere que le recoja para ir juntos no me importaria podria llevar a tres personas mas bolsas chorizos barbacoa sombrillas .......... :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Perrechudo » Vie Jun 27, 2008 5:41 pm

...disculpar, a que hora es?...no lo encuentro....comeremos allí?...con que antelación se puede ir al range para calentar?...un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor pofpif » Vie Jun 27, 2008 6:20 pm

Perrechudo escribió:...disculpar, a que hora es?...no lo encuentro....comeremos allí?...con que antelación se puede ir al range para calentar?...un saludo


En el enlace [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9119]enlace[/url] y [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9132]Enlace2[/url] tienes los horarios e información de como llegar. En lo de la comida creo que saliendo cada partido en secuencia es dificil coordinar por lo que habrá que buscarse la vida. Eso si, la casa club está bastante bien.

El range está muy cerca de la salida y supongo que abrirá a las 9:00 o antes incluso.

Saludos y nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor rafamazas » Vie Jun 27, 2008 10:59 pm

Muchas Felicidades Juan
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Sab Jun 28, 2008 1:05 am

Juanito escribió:Bueno chicos,
esta vez, y sin que sirva de precedente, me perderé el Open porque el pasado viernes tuvo a bien venir al mundo una princesita de la cual soy padre.

Espero que os lo paseis muy bien.


no he visto este post hasta ahora mismo: MUCHAS FELICIDADES JUAN!!!!! me alegro un montón. a disfrutar de la muñeca que seguro que ya se te cae la baba con ella. Enhorabuena!!!!!!!
Maytetxu
 

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Tolia » Lun Jun 30, 2008 1:22 pm

Muchas felicidades por esa nueva criatura que has traido al mundo (con "algo" de ayuda de tu mujer :) . Ahora las labores propias de los hombre de verde se verán un poco resentidas, pero plenamente justificadas. :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor Links » Lun Jun 30, 2008 2:28 pm

Juanito escribió:Bueno chicos,
esta vez, y sin que sirva de precedente, me perderé el Open porque el pasado viernes tuvo a bien venir al mundo una princesita de la cual soy padre.

Espero que os lo paseis muy bien.



Muchisimas felicidades D.Juan, se te echó en falta en el open, pero allí estuvo Manu al pie del cañón, por cierto, como siempre una organización magnifica y una mejor compañía. Te perdiste el descojone final con el nacimiento de un nuevo apodo para albertowolf que creo aún está por decidir....

Un fuerte abrazo
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor maes » Mar Jul 01, 2008 5:40 pm

Muchas felicidades Juanito, con un poco de suerte te sale Bucanera :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados