astrako escribió:Walka te vigilo….
walka escribió:astrako escribió:Walka te vigilo….
Haces bien, soy peligroso.![]()
![]()
Pues te diré que si en Layos me saliera bien la cosa, no me importaría que me bajen el hcp. Mi objetivo ahora es bajar de 18 para que me pongan en las clasificaciones en el grupo de los guay, no en el de los mataos![]()
![]()
astrako escribió:walka escribió:astrako escribió:Walka te vigilo….
Haces bien, soy peligroso.![]()
![]()
Pues te diré que si en Layos me saliera bien la cosa, no me importaría que me bajen el hcp. Mi objetivo ahora es bajar de 18 para que me pongan en las clasificaciones en el grupo de los guay, no en el de los mataos![]()
![]()
suerte en Layos y entrena... entrena... los 2 ultimos torneos he visto que pinchaste..
te vigilo![]()
![]()
![]()
y a ddp tambien
![]()
![]()
astrako escribió:Hemos tenido que pasar unos documentos con vuestros handicap y vuestra ficha de actividadpara ver si sois admitidos por Alcarria Golf & [b][size=14]*[/size][/b] Country Club.
![]()
Podemos hacer el acto festejo en Alcarria estáis admitidos.![]()
![]()
Entrenar, entreno, bueno mejor te comento que me gasto pasta en bolas que nunca, nunca van rectas siempre a la derecha… luego no te quejes… te doy pistas y todo soy MDC![]()
El que da miedo es Pizo…. Le sale el espíritu Fresnillo y bueno….Preguntale a un tal alanch
vampiro escribió:a pizo lo de vladimir le ha deprimido
alanch escribió:astrako escribió:Hemos tenido que pasar unos documentos con vuestros handicap y vuestra ficha de actividadpara ver si sois admitidos por Alcarria Golf & [b][size=14]*[/size][/b] Country Club.
![]()
Podemos hacer el acto festejo en Alcarria estáis admitidos.![]()
![]()
Entrenar, entreno, bueno mejor te comento que me gasto pasta en bolas que nunca, nunca van rectas siempre a la derecha… luego no te quejes… te doy pistas y todo soy MDC![]()
El que da miedo es Pizo…. Le sale el espíritu Fresnillo y bueno….Preguntale a un tal alanch
Ese espiritu fue como un buen espumoso...... se desboca..... y luego nada, no ha vuelto a ser el mismo....jejejejejeje yo creo que aquel dia dio todo lo bueno que tenia en esto.... y ahora esta penando..... y si encima viene el amigo Vladimir y casca como va..... pues imaginate la carita que se le tiene que haber quedado al amigo Pizo....
![]()
![]()
Nano Saiz escribió:[b] Alcarria Golf* & Beach Resort[/b]
No sea que nos confundan por ahí con unos cualquiera...
astrako escribió:Nano Saiz escribió:[b] Alcarria Golf* & Beach Resort[/b]
Ok a partir de hoy..
Alcarria Golf* & Beach Resort
astrako escribió:Nano Saiz escribió:[b] Alcarria Golf* & Beach Resort[/b]
Ok a partir de hoy..
PedroFB escribió:astrako escribió:Nano Saiz escribió:[b] Alcarria Golf* & Beach Resort[/b]
Ok a partir de hoy..
Hasta que termine de crecer el rough, es Alcarria Golf[b]***[/b] & Beach Resort
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados