Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor movillo » Mar Ene 13, 2009 5:45 pm

oldgarcia escribió:Sin duda. Por eso he evitado pronunciarme y me he limitado a exponer mi opinión y circunstancias personales.

¿Que sería más beneficioso para gran parte de mi equipo que se celebrase el TGG a un máximo de X kilómetros de Madrid? Seguramente. ¿Que yo iría en cualquier caso? También.

[size=18]Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá."[/size], porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.

Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.

Esa falta de concreción no es propia de tí, Old. Un crack como tú debería haber citado al autor :wink: :wink: :wink: (es broma)
Bueno, el caso es que creo que, incluso, el tema ha provocado momentos de tensión entre foreros que no se deberían de haber suscitado. En el fondo sólo estamos hablando de golf y ya somo mayorcitos como para darle a determinadas cosas más importancia de la que merecen (por éste comentario me banean, seguro :lol: :lol: )
Creo que el abrir un debate sobre el tema, como ha pasado con otros temas hace un tiempo, siempre es positivo; hablar nunca nos va a hacer daño, siempre que sepamos ponerle los límites a la discusión. Espero que, de aquí al final, sea cual sea, podamos hablar sin acritud.
Vaya por delante, una vez más, mi reconocimiento para con el trabajo de los de verde, que creo que es muy bueno. Su valentía a la hora de abrir a los foreros ésta discusión, con los evidentes riesgos que ello conlleva, debería hacernos pensar un poco lo que decimos y debería ayudarnos a moderar en lo posible nuestras opiniones. Para mí, ese gesto vale más que un torneo, de verdad.
Tampoco sería mala idea, visto lo visto, que se instauraran unas jornadas anuales de convivencia de administradores, verdes, delegados y moderadores para poder hablar sobre el presente y futuro del foro :wink: :wink: :wink: Seguro que cara a cara habrían menos malentendidos que posteando.
PD: Me he partido el pecho con los emoticonos, delegado :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor McKIN » Mar Ene 13, 2009 6:01 pm

victor escribió: Si jugué el Torneo de Navidad de Sojuela, ya me considero un "casi" integrante de la gente del Norte,

Cómo que "casi", por mi parte, y creo que hablo en nombre de todos eres un integrante a todos los efectos.

Bueno si aún no le has mandado el jamón al secretario, sólo te queda eso :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 6:01 pm

movillo escribió:Tampoco sería mala idea, visto lo visto, que se instauraran unas jornadas anuales de convivencia de administradores, verdes, delegados y moderadores para poder hablar sobre el presente y futuro del foro :wink: :wink: :wink: Seguro que cara a cara habrían menos malentendidos que posteando.

shock: :shock: :shock: :shock: tas de coña ¿no?

un fin de semana de convivencia con Locar??? :shock: :shock: :shock: en serio??? :shock: :shock: para que me enseñe el himno catalan y yo el himno del Madrid?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Movillo cada uno da su opinión para hacer más grande y mejor al foro poco a poco y se agradece, las decisiones no van en verde van en rojo y cuando aparecen en rojo los 4 verdes van con esa decisión hasta el final o hasta que detectan un punto de fallo y consulta a quien haga falta para mejorar. :wink:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:02 pm

reve escribió:
Locar escribió:Grande roquet. Estoy contigo.

Yo creo que una prueba es poco, habría que hacer una vuelta para veer como está el tema por todos los sitios.

Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

No estaría mal del todo. La pena es que en Lérida y Gerona no existen campos.
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 6:09 pm

Locar escribió:
reve escribió:
Locar escribió:Grande roquet. Estoy contigo.

Yo creo que una prueba es poco, habría que hacer una vuelta para veer como está el tema por todos los sitios.

Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

No estaría mal del todo. La pena es que en Lérida y Gerona no existen campos.

Vaaaale pues en Lleida y Girona
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:11 pm

Allí seguro que encontraríamos algo. :grin: :grin:
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 6:12 pm

Locar escribió:Allí seguro que encontraríamos algo. :grin: :grin:

jajajajaja se te ve venir desde muyyyyy lejos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:13 pm

Y a ti bribón. Si es que nos conocemos casi todos aquí.
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 6:19 pm

Locar escribió:Y a ti bribón. Si es que nos conocemos casi todos aquí.

bueno bueno todavía hay cosas que te sorprenden

TGG a Puigcerda ya!!!
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:20 pm

Pues allí la peña vería un campito de dejarlos :shock: :shock: :shock: :shock:
Locar

Notapor Juanito » Mar Ene 13, 2009 6:23 pm

Por alusiones,

no he dado mi opinión porque pienso que esto no se debería haber discutido en público. Pero bueno, es lo que hay.

Yo creo que no hay una solución buena, así que habría que optar por la menos mala. Cuál es la menos mala? la que favorezca a la mayoría. Y creo que lo que favorece a la mayoría es que los torneos se jueguen a un máximo de 2 horas de viaje por autopista desde Madrid. Esto permitiría acercar los TGG/TCGG a la gente de fuera de Madrid, a la vez que posibilitaría ir y venir en el día a la gente del centro. Lógicamente, tendríamos que ver la forma de ir rotando por los distintos puntos cardinales.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:25 pm

*****... y yo que pensaba que madrid y autopista eran palabras imposible de encontrar en una sóla frase. 8) 8)
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 6:26 pm

Locar escribió:Pues allí la peña vería un campito de dejarlos :shock: :shock: :shock: :shock:

a un padre no le vas a enseñar a hacer hijos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 6:27 pm

Maybe no.
Locar

Notapor Disperso » Mar Ene 13, 2009 6:29 pm

manu escribió:No hay que cerrar la puerta a nuevas incorporaciones. Seguro que al final a esos nuevos, les coges cariño, y no por eso tienes que olvidar a los antiguos (a mí me pasa con mis ex novias, jajaja)

A ellas no les pasa contigo :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf