oldgarcia escribió:Sin duda. Por eso he evitado pronunciarme y me he limitado a exponer mi opinión y circunstancias personales.
¿Que sería más beneficioso para gran parte de mi equipo que se celebrase el TGG a un máximo de X kilómetros de Madrid? Seguramente. ¿Que yo iría en cualquier caso? También.
[size=18]Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá."[/size], porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.
Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.
Esa falta de concreción no es propia de tí, Old. Un crack como tú debería haber citado al autor

Bueno, el caso es que creo que, incluso, el tema ha provocado momentos de tensión entre foreros que no se deberían de haber suscitado. En el fondo sólo estamos hablando de golf y ya somo mayorcitos como para darle a determinadas cosas más importancia de la que merecen (por éste comentario me banean, seguro

Creo que el abrir un debate sobre el tema, como ha pasado con otros temas hace un tiempo, siempre es positivo; hablar nunca nos va a hacer daño, siempre que sepamos ponerle los límites a la discusión. Espero que, de aquí al final, sea cual sea, podamos hablar sin acritud.
Vaya por delante, una vez más, mi reconocimiento para con el trabajo de los de verde, que creo que es muy bueno. Su valentía a la hora de abrir a los foreros ésta discusión, con los evidentes riesgos que ello conlleva, debería hacernos pensar un poco lo que decimos y debería ayudarnos a moderar en lo posible nuestras opiniones. Para mí, ese gesto vale más que un torneo, de verdad.
Tampoco sería mala idea, visto lo visto, que se instauraran unas jornadas anuales de convivencia de administradores, verdes, delegados y moderadores para poder hablar sobre el presente y futuro del foro

PD: Me he partido el pecho con los emoticonos, delegado