Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 10:15 pm

Antonio escribió:
victor escribió:Que el problema, INSISTO, no son los emparejamientos,solo, es que, al margen de las diatribas entre algunos, AQUI NO HAY COMENTARIOS DE EQUIPO.
Mucho capi, mucho codriv, mucha gaita celestial, pero donde cj ....nes esta el equipo, al margen de las peleas (Entre comillas) de "unos pocos". :x :x :x

Víctor, la intención de Astrako al abrir este hilo era precisamente las de enguarrinar y dejar los hilos de abiertos por los verdes más limpios.

Ahora estamos en una etapa en la que, después de hechos los equipos, no habrá novedades hasta los emparejamientos, por lo que los enfrentamientos dialécticos lo que hacen es mantener vivo el interés por el evento.

Otra cosa es que se participe más activamente en dichos debates, cada uno es muy libre.

Como lo estáis montando en vuestro equipo, lo desconozco, al menos en el nuestro si que tenemos comunicación, evidentemente no pública.

Exactamente esa fue mi intención Antonio abrir este hilo para enguarrinar y vacilar todo lo posible y dejar el resto limpio para los verdes.
Victor, si este post no es de tu agrado tienes más que seguro que son más interesantes para ti. :wink:
Los emparejamientos después del puente dicho por los capitanes pero tranquilo vais a palmar como equipo....
Maestro

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 10:20 pm

cuca tienes un MP :evil:
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Abr 21, 2008 10:28 pm

astrako escribió:
Antonio escribió:
victor escribió:Que el problema, INSISTO, no son los emparejamientos,solo, es que, al margen de las diatribas entre algunos, AQUI NO HAY COMENTARIOS DE EQUIPO.
Mucho capi, mucho codriv, mucha gaita celestial, pero donde cj ....nes esta el equipo, al margen de las peleas (Entre comillas) de "unos pocos". :x :x :x

Víctor, la intención de Astrako al abrir este hilo era precisamente las de enguarrinar y dejar los hilos de abiertos por los verdes más limpios.

Ahora estamos en una etapa en la que, después de hechos los equipos, no habrá novedades hasta los emparejamientos, por lo que los enfrentamientos dialécticos lo que hacen es mantener vivo el interés por el evento.

Otra cosa es que se participe más activamente en dichos debates, cada uno es muy libre.

Como lo estáis montando en vuestro equipo, lo desconozco, al menos en el nuestro si que tenemos comunicación, evidentemente no pública.

Exactamente esa fue mi intención Antonio abrir este hilo para enguarrinar y vacilar todo lo posible y dejar el resto limpio para los verdes.
Victor, si este post no es de tu agrado tienes más que seguro que son más interesantes para ti. :wink:
Los emparejamientos después del puente dicho por los capitanes pero [b]tranquilo vais a palmar como equipo[/b]....

¿Cómo que vamos a palmar.

Esa palabra no aparece en el diccionario de los FILIBUSTEROS.

Os vamos a ganar en el último minuto, para dejaros la miel en los labios.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 10:30 pm

Mira amigo Prado aqui tienes a tu capi con los emparejamientos...

pa mi que no se aclara...

Imagen

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Lun Abr 21, 2008 10:32 pm

pradoencinas escribió:¿Cómo que vamos a palmar.

Menos mal que sería miel de la Alcarria :P

Por cierto, como andas ahora, con hcp de verano o de invierno? es para hacerme una idea, por si acaso... :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Lun Abr 21, 2008 10:34 pm

astrako escribió:Mira amigo Prado aqui tienes a tu capi con los emparejamientos...

[img]http://www.culturadoor.com/culturadoor46/imagenes/cucaracha.jpg[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Con permiso. juas, juas y juas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pradoencinas » Lun Abr 21, 2008 10:42 pm

Antonio escribió:
astrako escribió:Mira amigo Prado aqui tienes a tu capi con los emparejamientos...

[img]http://www.culturadoor.com/culturadoor46/imagenes/cucaracha.jpg[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Con permiso. juas, juas y juas

Lo del CAPI es una estrategia. Os vamos a ganar de todas formar. Los emparejamientos es solo una escusa.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pradoencinas » Lun Abr 21, 2008 10:45 pm

Antonio escribió:
pradoencinas escribió:¿Cómo que vamos a palmar.

Menos mal que sería miel de la Alcarria :P

Por cierto, como andas ahora, con hcp de verano o de invierno? es para hacerme una idea, por si acaso... :wink:

Estoy adelantando la temporada de verano. El otro día en AG hice 39 puntos y hoy en LH con día complicado 30.

Como los atletas de élite, planificare los estrenamientos para estar en plenitud de condiciones el 10M.
Filibustero

Notapor victor » Mar Abr 22, 2008 9:54 am

Al margen de aclaraciones por MP con mi Capitan Cuca, y como parece ser que mi post de ayer, o estaba mal redactado, o se ha interpretado mal. Pido disculpas a todos si alguno se ha sentido molestado. No era esa desde luego mi intencion. Mas bien tratar de darle a esto un poco de vidilla, mas al estilo de M&V, ya que la mayoría de vuestros comentarios resultan tan de tipo personal, que los que no estamos en el ajo, no podemos aportar nada, que nos gustaría.
Bueno no dicho. Por cierto Astrako, la caricatura de nuestro Capi BUENISIMA. Si sigue estudiando así los enfrentamientos, palmais fijo.
Saludos. :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Mar Abr 22, 2008 2:22 pm

victor escribió:Al margen de aclaraciones por MP con mi Capitan Cuca, y como parece ser que mi post de ayer, o estaba mal redactado, o se ha interpretado mal. Pido disculpas a todos si alguno se ha sentido molestado. No era esa desde luego mi intencion. Mas bien tratar de darle a esto un poco de vidilla, mas al estilo de M&V, ya que la mayoría de vuestros comentarios resultan tan de tipo personal, que los que no estamos en el ajo, no podemos aportar nada, que nos gustaría.
Bueno no dicho. Por cierto Astrako, la caricatura de nuestro Capi BUENISIMA. Si sigue estudiando así los enfrentamientos, palmais fijo.
Saludos. :roll: :roll: :roll:

ya estamos con que alguno se cree que esto va en serio, si es todo de coña.
Hasta que no salgan los enfrentamientos nos queda esto.
Bueno nuestro equipo ya esta planificado, vosotros sois 20 y tenéis que formar un equipo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Mar Abr 22, 2008 2:30 pm

vampiro escribió:ya estamos con que alguno se cree que esto va en serio, si es todo de coña.
Bueno nuestro equipo ya esta planificado, vosotros sois 20 y tenéis que formar un equipo.

Entonces esto es coña y no vamos a jugar, y yo que tenia los billetes de avion sacados que hago ahora. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor yasaldrarecta » Mar Abr 22, 2008 3:59 pm

crodriv escribió:
vampiro escribió:ya estamos con que alguno se cree que esto va en serio, si es todo de coña.

Entonces esto es coña y no vamos a jugar, y yo que tenia los billetes de avion sacados que hago ahora. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si es de coña y no se juega a ver si consigo entrar en la proxima, aunque sea de coña :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor astrako » Mar Abr 22, 2008 4:07 pm

crodriv escribió:

vende los billetes, venir pa na es tonteria....
Maestro

Notapor Maytetxu » Mar Abr 22, 2008 4:17 pm

sí, mucho cachondeo mucho cachondeo... pero todavia no he visto a ningún Bucagón que se quiera enfrentar conmigo... :risitas: :twisted: :risitas: :twisted:
Maytetxu

Notapor astrako » Mar Abr 22, 2008 4:23 pm

Maytetxu escribió:sí, mucho cachondeo mucho cachondeo... pero todavia no he visto a ningún Bucagón que se quiera enfrentar conmigo... :risitas: :twisted: :risitas: :twisted:

Yo mismo. :laughing2: :laughing2:

Te digo lo mismo Mayte venir pa na es tontería...

Amigo Cuca quiero enfrentarme a Mayte o a Crodriv.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf