Legolas_Bilbao escribió:Igual mi novia se apunta, lo único necesito alguno voluntario para que me /nos acerque a somontes
luisjaen escribió:Legolas_Bilbao escribió:Igual mi novia se apunta, lo único necesito alguno voluntario para que me /nos acerque a somontes
yo no tendria ningun problema, pernoctare en Plaza castilla, ademas si conoces el camino, me seria de mucha ayuda....
tu mismo...
Legolas_Bilbao escribió:luisjaen escribió:Legolas_Bilbao escribió:Igual mi novia se apunta, lo único necesito alguno voluntario para que me /nos acerque a somontes
yo no tendria ningun problema, pernoctare en Plaza castilla, ademas si conoces el camino, me seria de mucha ayuda....
tu mismo...
Perfecto Luis, negocio contigo y con ceinos y te comento, el hotel plaza de castilla esta relativamente cerca de mi casa
luisjaen escribió:Legolas_Bilbao escribió:luisjaen escribió:Legolas_Bilbao escribió:Igual mi novia se apunta, lo único necesito alguno voluntario para que me /nos acerque a somontes
tu mismo...
Perfecto Luis, negocio contigo y con ceinos y te comento, el hotel plaza de castilla esta relativamente cerca de mi casa
tu me dices, el viernes estoy por ahi....... ya me dices...
saludos.....
PD.... prometo no droparte en el trayecto y tener MAS SEGURO AUN TU PUNTO....
![]()
![]()
![]()
Camaguey escribió:Muy buenas, como puedo modificar la inscripción al torneo, alguien sabe como???
Luviclima escribió:Camaguey escribió:Muy buenas, como puedo modificar la inscripción al torneo, alguien sabe como???
Que torneo ?????
Camaguey escribió:Luviclima escribió:Camaguey escribió:Muy buenas, como puedo modificar la inscripción al torneo, alguien sabe como???
Que torneo ?????
En Formulario de Inscripción preIIITCGG, aparece una casilla de GF, que he marcado !!
Pero me da la sensación que esta casilla es para el IIITCGG del día siguiente... por eso mi pregunta.
Luviclima escribió:Camaguey escribió:Luviclima escribió:Camaguey escribió:Muy buenas, como puedo modificar la inscripción al torneo, alguien sabe como???
Que torneo ?????
En Formulario de Inscripción preIIITCGG, aparece una casilla de GF, que he marcado !!
Pero me da la sensación que esta casilla es para el IIITCGG del día siguiente... por eso mi pregunta.
Pincha en el recuadro GF y se borra
Cienfuegos escribió:Jejeje, seguro que hay corrillos poniendonos verdes!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados