clems escribió:¿Como vamos a pagar los 20 Leuros de la incripción al Torneo?
todo se andara. Primero vamos a ir jugando los partidos... (lo antes posible)
clems escribió:¿Como vamos a pagar los 20 Leuros de la incripción al Torneo?
PedroFB escribió:¿En qué casa se llevan los asuntos de las apuestas del Paint&Color? (www.miapuesta.com, www.betfair.com, www.bwin.com www.ledesma-tambien-tiene-una-casa-de-apuestas.com...)![]()
¿Hay penalización por apostar en estos lugares aunque no sea por el propio partido?
vampiro escribió:se puede usar el nabosaver?
alanch escribió:a Ledesma dejarmelo..... que yo solito le mostrare el camino....
Ledesma escribió:alanch escribió:a Ledesma dejarmelo..... que yo solito le mostrare el camino....
jajajaja no quiero,no quiero y no quiero
que mala suerte para "Palominos Boys"
los Alancheros nos van a ganar
jua, jua, jua
Alancheros, para solicitar partido, os haré llegar una ficha para rellenar, también necesito el certificado de penales de los dos compulsado y con menos de tres meses, un certificado de ingresos firmado y sellado por vuestra central bancaria y el certificado psicológico sellado y compulsado.
Todo esto me lo enviáis por correo certificado a mi Castillo
.
alanch escribió:Ledesma escribió:alanch escribió:a Ledesma dejarmelo..... que yo solito le mostrare el camino....
jajajaja no quiero,no quiero y no quiero
que mala suerte para "Palominos Boys"
los Alancheros nos van a ganar
jua, jua, jua
Alancheros, para solicitar partido, os haré llegar una ficha para rellenar, también necesito el certificado de penales de los dos compulsado y con menos de tres meses, un certificado de ingresos firmado y sellado por vuestra central bancaria y el certificado psicológico sellado y compulsado.
Todo esto me lo enviáis por correo certificado a mi Castillo
.
![]()
lo bueno de jugar contra o con el Sr. Marques es que correra me imagino con todos los gastos....... y ademas jugaremos en el Santander que esta tan de moda ultimamente....
F B I escribió:Como no sé en que post hay que apuntarse, pues eso... Me apunto en todos. Yo quiero jugar en Lerma. Y pienso, si juego, dar mucha guerra
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados