Yo creo que se van a forrar los 2

javi_capo escribió:Action escribió:Alguno de los visionarios ¿y a mi con quién me toca?
Con MrRayas y Lennon
Dani escribió:Pues como nos toque en la partida de detras de Rayitas y Lennon.....pufff nos pueden dar las uvas![]()
![]()
![]()
Yo creo que se van a forrar los 2![]()
javi_capo escribió:Es stableford, creo, no?
javi_capo escribió:Dani escribió:Pues como nos toque en la partida de detras de Rayitas y Lennon.....pufff nos pueden dar las uvas![]()
![]()
![]()
Yo creo que se van a forrar los 2![]()
Es stableford, creo, no?
Marshall escribió:
Modalidad: Stableford Handicap, Individual, limitado a 26,4 caballeros y 36 damas.
Los participantes con un Handicap exacto superior al citado podrán jugar, pero su handicap exacto se considerará como 26,4 para los caballeros y 36,4 para las damas.
Horario: A partir de las 9:30 (pendiente de climatología, se confirmara el jueves anterior a la prueba) por el Tee del 1 y por riguroso orden de Hándicap (de menor a mayor).
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Me acabo de apuntar y pagar.
No me he leido el hilo pero he puesto "M__" en Observaciones por si aca...
Luego pide que lean el reglamento del MPZC
richygbravo escribió:javi_capo escribió:Action escribió:Alguno de los visionarios ¿y a mi con quién me toca?
Con MrRayas y Lennon
Javi, y a mi donde me metes, que te has olvidado de mi!!!!!!!!!!!!!!!!
Action escribió:richygbravo escribió:javi_capo escribió:Action escribió:Alguno de los visionarios ¿y a mi con quién me toca?
Con MrRayas y Lennon
Javi, y a mi donde me metes, que te has olvidado de mi!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nos metes el hitter en la partida ¡¡¡¡¡
Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
msotomayor escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
¡¡Niño!! Deja tranquilo al Malaguti, hombre... Si tienes que desemboscar a alguien, ahí está Links, que le veo conectado
SIM escribió:Javi, cómo haces para saber las partidas. Te sabes los hcp´s de toda la galaxia?![]()
Yo con quien juego?
Samurai escribió:msotomayor escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
¡¡Niño!! Deja tranquilo al Malaguti, hombre... Si tienes que desemboscar a alguien, ahí está Links, que le veo conectado
me da a mi que no va a estar para muchas indicaciones
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados