Save Josema!

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Save Josema!

Notapor Josema » Vie May 23, 2008 12:01 pm

Quizá algo a destiempo tu comentario entiendo tu punto de vista.

De todos y dado que no me conoces realmente te puedo decir que todas las acciones que tomo son siempre con convicción, siempre. Tomé una decisión, me equivoqué, he asumido el error y he pedido disculpas tanto a los allí presentes como al resto del foro pues hay mcuha gente que le hubiera gustado estar en mi lugar.

Por supuesto es obviable que opino que lo que hice no estuvo bien, aún así si no lo has interpretado de tal modo espero lo haya aclarado este mensaje.

Un saludo cordial M
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor Javier » Vie May 23, 2008 12:23 pm

Marcial escribió:Yo soy una persona que odia discutir, y me esfuerzo por no hacerlo.


Yo odio discutir mucho más que tu :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor big_long » Vie May 23, 2008 1:39 pm

Javier escribió:
Marcial escribió:Yo soy una persona que odia discutir, y me esfuerzo por no hacerlo.


Yo odio discutir mucho más que tu :laughing6:


No, no y no. Si aquí hay alguien que odia discutir soy yo. Y punto.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
big_long
 

Respuesta: Save Josema!

Notapor clems » Vie May 23, 2008 3:27 pm

Después de la última propuesta de Josema.....
SE REABRE EL TEMA
:book: :book: :book: :book: :book:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor Maytetxu » Vie May 23, 2008 3:29 pm

clems escribió:Después de la última propuesta de Josema.....
[size=24]SE REABRE EL TEMA[/size]
:book: :book: :book: :book: :book:


puffff qué aburrimiento!!!!
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor trastolillo » Vie May 23, 2008 3:43 pm

trastolillo escribió:No me da tiempo a leer todos los posts, pero me adhiero al de Zocato en su totalidad.

Si Josema quiere rehabilitarse, por mi encantado.

Solamente ha de decirnos que la cagó y que no se siente bien.

Si la ha dicho, por mí BIENVENIDO DE NUEVO JOSEMA. Yo fui de los primeros que afeó tu conducta sin conocerte. Sigo pensando que realmente no estuvo bien lo que pasó, pero ya pasó.

Hola otra vez Josema.

¿Porqué te reñíamos? Ya no me acuerdo...

Será la edad.


No sé si has leído mi último post. Es en el que me autocito aquí arriba. Para cerciorarme de que le has leído es por lo que escribo este post.

El Trasto acepta tus disculpas, si te parece bien que lo haga. Si no te lo parece, haz como que no has leído mi post y difícil es que nos volvamos a cruzar. Cada uno con su rumbo y a vivir que son dos días, que el océano es muy grande como para tomar, tú y yo, rumbo de colisión.
trastolillo
 

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor clems » Vie May 23, 2008 4:33 pm

Maytetxu escribió:
clems escribió:Después de la última propuesta de Josema.....
[size=24]SE REABRE EL TEMA[/size]
:book: :book: :book: :book: :book:


puffff qué aburrimiento!!!!


Pues si disgust
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: Save Josema!

Notapor victor » Vie May 23, 2008 8:04 pm

Pero, al final, como yo, pensábais (Y yo pensaba) que se trataba de alguien recuperable. Es mas que evidente que (Lamentablemente) no.
Yo le he dado muchas vueltas, y nunca he querido hacer "leña del arbol caido". Ni es mi estilo, ni me gusta.
Ahora bien, Josema me ha demostrado que, o bien se trata de un provocador (Gente con la que yo suelo tratar, y por tanto no conozco) o simple y llánamente, y sin que esto implique un insulto, estamos ante un anormal/subnormal/hipernormal/extraño o lo que cojoes quiera o resulte ser (No quiero ofender a nadie).

Si yo me hubiera encontrado en su situacion:
1.- Me hubiera abstenido de opinar en el foro en cualquier cosa vinculada con el acontecimiento.
2.- En otro caso, me hubieraestado CALLADO durante una buena temporada.
3.- EN NINGUN CASO HUBIERA ENTRADO A OPINAR EN EL FORO RESPECTO AL TEMA QUE ME AFECTA, Y MENOS AÚN, PROPONIENDO NORMAS DE COMPARTAMIENTO.

Desconozco si en el Foro tenemos algún psicólogo o médico que entienda del asunto, pero mi impresión personal es que estamos ante un "enfermo" o al menos una persona lo suficientemente "distinta" como para no saber captar la idea que se le ha hechos llegar por activa y pasiva y, en mi opinión, este hilo en concreto, y determinados comentarios (Entre los que se encuentran los míos) le han inducido a pensar cosas tales como PROPONER NORMAS PARAS LOS TGG. Realmente es el colmo de lo que yo, con todo respeto, calificaría de, o bien "ESTUPIDEZ" o bien "OSADÍA"
El primero de los casos, admite disculpa, el segundo YA ME TOCA PROFUNDAMENTE LOS COJONES, de tal modo que POR UNA SOLA Y ULTIMA VEZ, invito a Josema a que se pronuncie, y no con una de sus "misticas" indficaciones, es decir, disculpas aceptadas, vale, te equivocaste, vale, lo sientes, vale, no nos lo creemes, vale, pero ***** no trates de involucrarte de nuevo. EN ESTE JUEGO, QUE TE GUSTE O NO ESEL NUESTRO ¡¡¡¡ ESTAS FUERA ¡¡¡¡ Y NUNCA VAS A VOLVER A ESTAR DENTRO, y eso es una afirmación que creo que todos compartimos.
Yo me lo hubiera planteado antes, pero vista tu actitud JAMAS JUGARE UN TGG EN EL QUE TU FORMES PARTE DE LOS COMPONENTE, salvo que, con tiempo y discreccion modifiques tu forma de actuar.
Dicho esto, me voy a jugar un Torneo contra El Espinar, con chuzos de punta anunciados, que quiero ganar, porque formo parte (Y no es facil pasar la seleccion) del EQUIPO DE MI CLUB, Y CON ESO NO SE JUEGA.
Hala
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor pofpif » Vie May 23, 2008 8:08 pm

clems escribió:
Maytetxu escribió:
clems escribió:Después de la última propuesta de Josema.....
[size=24]SE REABRE EL TEMA[/size]
:book: :book: :book: :book: :book:


puffff qué aburrimiento!!!!


Pues si disgust
:sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor Manu » Vie May 23, 2008 8:44 pm

victor escribió:Desconozco si en el Foro tenemos algún psicólogo o médico que entienda del asunto, pero mi impresión personal es que estamos ante un "enfermo" o al menos una persona lo suficientemente "distinta" como para no saber captar la idea que se le ha hechos llegar por activa y pasiva y, en mi opinión, este hilo en concreto, y determinados comentarios (Entre los que se encuentran los míos) le han inducido a pensar cosas tales como PROPONER NORMAS PARAS LOS TGG. Realmente es el colmo de lo que yo, con todo respeto, calificaría de, o bien "ESTUPIDEZ" o bien "OSADÍA"


Fijate Victor que yo he llegado a pensar en que lo que quiere es que alguien como Cuca u otro que se le cruce en persona le arree una leche con el drive en toda la cabeza para poder asi denunciarlo y sacarle unas pelas. De otra forma no lo entiendo.

Bueno, sí, lo del masoquismo :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados