Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Maytetxu » Dom May 11, 2008 9:58 pm

zocato escribió:Sobre lo de ayer, pues a pesar de todo,creo que lo pasamos bastante bien; fue un gusto conocer a tanta gente nueva, volver a ver a la gente vieja, y compatir un rato estupendo en el hoyo 19 entre platos combinados, cervezas, vino y los míticos alcirturrianos :grin:

Pero a lo que voy..... despues del día infame que hizo, de que nos dejáramos un buen dinero (40 lerus la mayoría?), y de que fue heroico jugar 9 hoyos, me parece una guarrería que nadie del club ofreciera unas invitaciones para otro día, o unos descuentos,o algo..... y simplemente se limitaron a decir "estáis locos por salir a jugar con esta lluvia"...
[i](......claro, jodío, como ya has cobrado la pasta, a tí te da igual.....)[/i]

Pues eso, una falta total de clase y saber tratar a los clientes. [b]Un cero para Alcarria.[/b]
Y supongo que no leerán este mail (tp voy a mandarles una queja), pero estoy seguro de que no voy a volver a pagar por jugar allí.

AMÉN. Totalmente de acuerdo.
Maytetxu

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor victor » Lun May 12, 2008 10:58 am

Hace falta valor para mentir como mentís.
QUIEN DICE QUE NO HABIA PRESION DE AGUA EN AG* si yo todavía no me he secado. :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor cronos » Lun May 12, 2008 11:02 am

zocato escribió:Sobre lo de ayer, pues a pesar de todo,creo que lo pasamos bastante bien; fue un gusto conocer a tanta gente nueva, volver a ver a la gente vieja, y compatir un rato estupendo en el hoyo 19 entre platos combinados, cervezas, vino y los míticos alcirturrianos :grin:

Pero a lo que voy..... despues del día infame que hizo, de que nos dejáramos un buen dinero (40 lerus la mayoría?), y de que fue heroico jugar 9 hoyos, me parece una guarrería que nadie del club ofreciera unas invitaciones para otro día, o unos descuentos,o algo..... y simplemente se limitaron a decir "estáis locos por salir a jugar con esta lluvia"...
[i](......claro, jodío, como ya has cobrado la pasta, a tí te da igual.....)[/i]

Pues eso, una falta total de clase y saber tratar a los clientes. [b]Un cero para Alcarria.[/b]
Y supongo que no leerán este mail (tp voy a mandarles una queja), pero estoy seguro de que no voy a volver a pagar por jugar allí.

suscribo todo lo dicho.

Podríamos mandarles cada uno de los que estuvimos allí un correo a AG mostrando nuestro descontento, no? cómo lo véis? Siempre desde el R&S que nos caracteriza, claro.
cronos

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 11:04 am

El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.

Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.

Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor IRON7 » Lun May 12, 2008 11:15 am

Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.

Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.

Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.

a ti te hubiera dado igual que lo cerraran o no :laughing2: :laughing2:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor spinacas » Lun May 12, 2008 12:17 pm

Alucino con la situación.
Es el primer tema que leo y veo esto...

Una sugerencia, quizá descabellada, no se... que tal una comunicación cn el campo por parte de los hombres de verde?
Quizá asi....

Por lo que cuenta invert-man, una pena.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 12:55 pm

No es lo mismo que hubieran quejas ( que creo que a nadie del club se le hizo) y se negaran a algo, que lo que creo que simplemente ha sido que la persona que estaba alli no podia decidir en el momento. o no cayo
No dudo que cuando pedro sepa lo ocurrido tomara una buena decisión.
De las duchas creo que tuvieron una averia, también es mala suerte.

***** si a mi ni se me ocurrio decirles nada de que nos invitaran otro dia. Estoy plenamento convencido que fue no caer en el momento y que no se actuo de mala fe.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 1:06 pm

Ni local player ni nada, tan solo digo que estoy convencido que no se cayo en ello en el momento.
Por mucho que sea mi club, las cosas si se hacen mal las digo.

Yo las cosas que me parcen mal se las he comentado y poco a poco se van solucionando.
Lo de las duchas pues si una putada, pero ***** también es casualidad la averia, que yo siempre me ducho con agua caliente.

me repito creo que no se cayo en el momento.
Bucanero

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 1:07 pm

Marcial escribió:
vampiro escribió:No es lo mismo que hubieran quejas ( que creo que a nadie del club se le hizo) y se negaran a algo, que lo que creo que simplemente ha sido que la persona que estaba alli no podia decidir en el momento. o no cayo
No dudo que cuando pedro sepa lo ocurrido tomara una buena decisión.
De las duchas creo que tuvieron una averia, también es mala suerte.

***** si a mi ni se me ocurrio decirles nada de que nos invitaran otro dia. Estoy plenamento convencido que fue no caer en el momento y que no se actuo de mala fe.

Are you a Local Player quizás? Fuera de bromas, si se puede conseguir al menos arreglar la situación, mejor que mejor, sobre todo por vosotros que seguiréis acudiendo con frecuencia

Ahora que te digo una cosa, si todo esto lo tenías planeado como parte de tu estrategia para ganar a nuestra Princess lo has bordao, porque te salió BDC

Salu2

***** pues le gane porque pegue 3 rabazos menos que ella, no porque jugara bien. La verdad que nos lucimos los dos.
Rematadamente mal, creo que solo di dos golpes buenos.
Bucanero

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 1:09 pm

A mí me gustó mucho tu soket que fué a parar al mondongo ...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 1:13 pm

Y mira que la crisis creo ya me la habia quitado, el otro dia pegue bolas como nuca, pero no se jugar con lluvia, me descentro, sin ganas, totalmente fuera de ritmo , levantaba la cabeza, .... vamos un desastre
menos mal que la princesa tb le afecta la lluvia que si no....

vamos que ni cronica ni nada, rabazos, sockets y gano el menos malo.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf