Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 1:01 pm

soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Si, le puedes ir dando diez o doce de sutura.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Champi » Mié May 07, 2008 1:06 pm

Será un placer jugar contra el canarinho y Maytextu.
Vampi y yo juntos vamos a ser la bomba, una pareja invencible.

Ya estoy concentrao ... :study:
Champi

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 1:06 pm

Isengard escribió:Fáciles no, tirados...van a caer como chinches.
La pena es que se pierde la emoción esa de que el resultado final dependa de los últimos pártidos.

Mi querido Isengard, desde el profundo respeto que me merece tu persona y estando convencido de que eres una gran persona, aunque no tengo el placer de conocerte todavía, lo diré una sóla vez y después de tu respuesta, ya no habrá vuelta atrás.
TE RINDES YA????????? idgo esto para evitarte el mal trago de perder, te rindes ya, el partido lo gano yo y el día 10 en AG, nos hacemos 18 hoyitos, tranquilos, sin presión.
pues eso TE RINDES????????????????
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Notapor Isengard » Mié May 07, 2008 1:11 pm

Miky Rioja escribió:
La pena es que se pierde la emoción esa de que el resultado final dependa de los últimos pártidos.

Mi querido Isengard, desde el profundo respeto que me merece tu persona y estando convencido de que eres una gran persona, aunque no tengo el placer de conocerte todavía, lo diré una sóla vez y después de tu respuesta, ya no habrá vuelta atrás.
TE RINDES YA????????? idgo esto para evitarte el mal trago de perder, te rindes ya, el partido lo gano yo y el día 10 en AG, nos hacemos 18 hoyitos, tranquilos, sin presión.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero después de meditarlo un buen rato he decidido que voy a intentar pelear mi punto :laughing3: .
Pero muchas gracias de todos modos eh.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 1:16 pm

Isengard escribió:
Miky Rioja escribió:

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero después de meditarlo un buen rato he decidido que voy a intentar pelear mi punto :laughing3: .
Pero muchas gracias de todos modos eh.

Vale, tu lo has querido, pues a partir de ahora me tratas de usted. y tendré el placer de conocerte personalmente, el 10 de mayo en AG, a partir de las 20.00 horas.
Scratch

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 1:17 pm

Rompedor escribió:Será un placer jugar contra el canarinho y Maytextu.
Vampi y yo juntos vamos a ser la bomba, una pareja invencible.

Ya estoy concentrao ... :study:

Y encima ya esta concentrao, que chungo lo tengo, virgencita virgencita que caigan unas gotitas. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Mié May 07, 2008 1:20 pm

El que está superconcentrao es Even Steven. Está dando bolas todos los días, dando clases, se ha comprado wedges, tiene bolsa nueva ...

Lo que pasa es que no sabe que le espera Reve. Pobrecito ...

Como no llueva, Crodriv, la partida será muy bonita ...
Champi

Notapor kinki » Mié May 07, 2008 1:21 pm

soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Pues si que te ha informado bien tu colega-capitan :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 1:23 pm

Rompedor escribió:Como no llueva, Crodriv, la partida será muy bonita ...

Eso espero, que tengamos un buen día de golf. :thumbup:
Maestro

Notapor kinki » Mié May 07, 2008 1:29 pm

De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...

Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria :grin:

BUCA-BUCA

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 1:30 pm

Mi querido capitán y con todos mis respetos, deseo hacer una consulta, si cuando cualquiera de nuestro equipo, tras golpear una bolita con cualquiera de nuestros hierros, maderas, etc El enemigo competidor, bueno eso de competidor es un decir, por una de estas casualidades de la vida, insinua, que nos hemos ido fuera de límites, de que manera actuamos:
1.- Lo ignoramos, vamos hacia el sitio y encontramos la bola que por supuesto no ha salido de límites?
2.- Le damos en los ojos y se los ponemos morados, porque total, paa lo que ve, que más les da?
3.- Directamente con el palo que tengamos en la mno, cuando comience a andar se lo ponemos entre sus dos piernas, apra que se parta los piños?
4.- O alguno otra opción que usted como capitán, puede indicarnos, ya que seguro que recursos le sobran al CAPITAN FILIBUSTERO.

PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.
Scratch

Notapor Isengard » Mié May 07, 2008 1:33 pm

Miky Rioja escribió:Mi querido capitán y con todos mis respetos, deseo hacer una consulta, si cuando cualquiera de nuestro equipo, tras golpear una bolita con cualquiera de nuestros hierros, maderas, etc El enemigo competidor, bueno eso de competidor es un decir, por una de estas casualidades de la vida, insinua, que nos hemos ido fuera de límites, de que manera actuamos:
1.- Lo ignoramos, vamos hacia el sitio y encontramos la bola que por supuesto no ha salido de límites?
2.- Le damos en los ojos y se los ponemos morados, porque total, paa lo que ve, que más les da?
3.- Directamente con el palo que tengamos en la mno, cuando comience a andar se lo ponemos entre sus dos piernas, apra que se parta los piños?
4.- O alguno otra opción que usted como capitán, puede indicarnos, ya que seguro que recursos le sobran al CAPITAN FILIBUSTERO.

PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.

Yo creo que lo mejor es que vayais sacando una o dos bolas provisionales por si tirais alguna más al FL.
Y ya dependiendo del numero de bolas tiradas al FL podeis pasar directamente a conceder el hoyo (e incluso el match si lo veis muy mal parado).
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 1:44 pm

Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.

Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor F B I » Mié May 07, 2008 1:46 pm

Quiero dar un público y respetuoso saludo a JuanjoCabs mi oponente en esta contienda.

Trataré de ganarte en el hole 18 para que haya vidilla hasta el final.

Si estás dispuesto a jugarte alguna cosilla deja constancia de tus intenciones.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor jamaicas » Mié May 07, 2008 1:54 pm

La verdad es que podriamos hacer alguna apuestilla común entre las dos partidas, no FBI. A ver si se animan JuanjoCabs y Mr Regulation...... (al que por lo visto le ha comido la lengua el pez).
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf