Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor cronos » Sab Abr 19, 2008 12:27 am

Marcial escribió:
cronos escribió:
Marcial escribió:Yo quiero llegar por la mañana el viernes(con mi SS), e ir aclimatándome a la altitud de la meseta central... :D :D con lo que tendré a tarde-noche para disfrute. Intentaremos por la tarde como comenté ir a un musical, y por la noche tercer tiempo donde se mande por los altos mandos (espero se prepare con tiempo para que no haya sorpresas)

PD: Por cierto que celebramos 6º aniversario de boda...con un viaje a la Alcarria...lo recordaré toda la vida

Que menos que ganemos los FILIUBUSTEROS :lol: :lol:

pues siento que al final recuerdes tu 6º aniversario con una derrota de tu equipo, y sobre todo, con una humillación personal, que es lo que te voy a infringir como nos toque juntos :laughing3: :laughing3:

Veo que estás a la que sale, y no pierdes ni un minuto. Algo que no entiendo son esas ansias por trincarme, cuando mi nivel de matraquez es considerable. A lo mejor es que no lo es tanto, porque a los paquetes se le ignoran UHhmmmm, interesante. A ver si respeta el tiempo y mañana lo vemos en tu casa

yo es por fastidiar, además empezaste tú, así que ahora, atente a las consecuencias :laughing8: :laughing8:
ojala mañana nos respete el tiempo :laughing5: :laughing5:
cronos

Notapor cronos » Sab Abr 19, 2008 12:35 am

Marcial escribió:Le pondré un par de velitas a mi virgen para que se aguante y rendiros visita hombre, que todavía le tengo ganas al dichoso hoyo 10

te advierto que a consecuencia del Campeonato de Huelva (puntuable andaluz) de la semana pasada las calles están bastante más estrechas y el rough está casi imposible, los greenes rapiditos y últimamente, con el viento que hace, el campo está dificilillo, así que afina la puntería 8-)
cronos

Respuesta: Hoteles Para El Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Aguilar » Sab Abr 19, 2008 8:57 pm

Al final:

¿Nos quedamos todos en un mismo Hotel?

¿Filibusteros por un lado y Bucaneros por otro?

¿Cada uno por libre?

¿Hay plan para cenar/tomar unos vinos el viernes y sábado noche?
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Maytetxu » Sab Abr 19, 2008 10:15 pm

Aguilar escribió:Al final:

¿Nos quedamos todos en un mismo Hotel?

¿Filibusteros por un lado y Bucaneros por otro?

¿Cada uno por libre?

¿Hay plan para cenar/tomar unos vinos el viernes y sábado noche?

no puede ser cada equipo por un lado porque: qué hago con mi hermano (cronos)
lo suyo es todos en el mismo hotel, y si volvemos al primer post creo que el que estaba mejor era el Abba Castilla o algo así.
todos para allá no?
a ver, empezad a mojaros que se nos echa el tiempo encima!!!!!
y por lo de la cena y vinitos y copitas y tal y cual, esta que está aquí se apunta a lo que haga falta, y seguro que el resto del personal también, a ver si solo vamos a ir a jugar al golf....!!!! :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor vampiro » Sab Abr 19, 2008 10:52 pm

Cenas y copas juntos.
Por separado es impensable.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cucaracho » Sab Abr 19, 2008 10:56 pm

vampiro escribió:Cenas y copas juntos.
Por separado es impensable.

Esto... me va a costar decirlo... es que creo que es la primera vez.. mmmm.... buf, que duro se hace... venga va, lo suelto...

[b]Estoy de acuerdo con el Vampiro...[/b] :laughing6:

Lo del hotel, vista la imposibilidad de hacerlo todos de una vez porque cada uno se apunta o se desapunta sin nigún criterio (y eso que me ofrecí, conste) pues ya comenté que estaban muy bien de precio, de localización y de "estatus" los dos de pza. CAstilla. El Silken y el Abba.

Lo de la cena, vinos, etc... cuantos vamos a ser?? ah no, eso estaba en lo de las jornadas premisticas... ahora posteo allí...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Dom Abr 20, 2008 6:52 pm

Rompedor escribió:Yo en principio iré con Even Steven en coche el mismo día. Es posible que nos quedemos en las Post. Seguiremos informando.
De todas formas, si hay gente en las Pre, me apetecería ir. Pero llegaría tarde, ya que trabajo hasta las seis de la tarde ...

y eso es tarde¿???? nosotros llegaremos desde huelva sobre las 9 largas, y seguro que nos apuntamos!!!!
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 1:57 pm

Marcial escribió:Buenos días,

Acabo de recibir la oferta del NH Princesa, y el precio es de 150€ noche en régimen de solo alojamiento. Con esto el precio del ABBA, o mejor dicho el SILKEN, parece el más recomendable, y según me cuentan hay movimiento ese fin de semana en Madrid, por lo que deberíamos ir reservando casi que ya para no quedarnos en la calle (Total para el tiempo que vamos a estar en el hotel...)

¿Quien se encarga de ello? ¿O reservamos cada uno por nuestra cuenta?

lo recomendable es hacerlo cada uno por su cuenta, quedamos entonces en que nos alojamos en el Silken?
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 3:12 pm

bueno, pues como nadie se anima, acabo de hacer la reserva en el Silken Plaza Castilla, para cronos y para mí, hab doble dos noches con desayuno 286.76 euros. el tfno para reservar es 914531900
hala pa que os vayais animando!!!
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Lun Abr 21, 2008 3:16 pm

Maytetxu escribió:bueno, pues como nadie se anima, acabo de hacer la reserva en el Silken Plaza Castilla, para cronos y para mí, hab doble dos noches con desayuno [b]286.76 euros[/b]. el tfno para reservar es 914531900

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucinante, yo lo miré hace una semana y lo han subido 80 euros...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 3:37 pm

Cucaracho escribió:
Maytetxu escribió:bueno, pues como nadie se anima, acabo de hacer la reserva en el Silken Plaza Castilla, para cronos y para mí, hab doble dos noches con desayuno [b]286.76 euros[/b]. el tfno para reservar es 914531900

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucinante, yo lo miré hace una semana y lo han subido 80 euros...

por eso lo he hecho ya, porque vi tu comentario de que en un dia habia subido 30 euros, mientras más tiempo pase peor. nos quedamos ahí que creo que está bien.
a los demás, iros dando prisa que si no os va a costar el doble.
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 7:31 pm

Marcial escribió:Aquí hay otros dos que por ese mismo precio ya tienen su habitación en el Silken. Esperemos que no nos toque encima uno al ladito del otro....

cuando el bucatrucha que comparte habitación conmigo se duerma podemos organizar un sabotaje...
Última edición por Maytetxu el Mar Abr 22, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf