Marcial escribió:cronos escribió:Marcial escribió:Yo quiero llegar por la mañana el viernes(con mi SS), e ir aclimatándome a la altitud de la meseta central...![]()
con lo que tendré a tarde-noche para disfrute. Intentaremos por la tarde como comenté ir a un musical, y por la noche tercer tiempo donde se mande por los altos mandos (espero se prepare con tiempo para que no haya sorpresas)
PD: Por cierto que celebramos 6º aniversario de boda...con un viaje a la Alcarria...lo recordaré toda la vida
Que menos que ganemos los FILIUBUSTEROS![]()
pues siento que al final recuerdes tu 6º aniversario con una derrota de tu equipo, y sobre todo, con una humillación personal, que es lo que te voy a infringir como nos toque juntos![]()
Veo que estás a la que sale, y no pierdes ni un minuto. Algo que no entiendo son esas ansias por trincarme, cuando mi nivel de matraquez es considerable. A lo mejor es que no lo es tanto, porque a los paquetes se le ignoran UHhmmmm, interesante. A ver si respeta el tiempo y mañana lo vemos en tu casa
yo es por fastidiar, además empezaste tú, así que ahora, atente a las consecuencias

ojala mañana nos respete el tiempo