Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor roky51 » Jue Sep 13, 2007 9:24 am

Ledesma escribió:
dani75 escribió:
jajajjajaja es que me apetecia echar un poquito de gasolina al hilo, que lo veo muy apagado. :twisted:

Supuse que habriais hablado con Roky y que haran una escapadita a los madriles en algun momento

jaajajajajajajaj si ya esta hablado con Roki, te espera a ti y a tú compañero por tierras Gallegas.......

o tú te crees que la gente mayor se puede estar desplazando cada dos por tres, (va por Roki), mi reina se puede desplazar sin ningún tipo de problemas a cualquier sitio y en cada desplazamiento gana si cabe cada vez un poco más.

Sip, la verdad es que me cuesta desplazarme porque el "burro" esta muy mayor tambien. Por cierto, como que tu reina sera la mia no?? :laughing1:
roky51

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Tigreton » Jue Sep 13, 2007 9:27 am

una duda...

si una pareja comete una penalidad, como en match play es perdida del hoyo, se supone que pierde los dos puntos ???
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Jue Sep 13, 2007 9:29 am

Roki, aprovecha que el marques sube a tierras Gallegas para darle dos collejas bien dás :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Jue Sep 13, 2007 9:32 am

Tigreton escribió:una duda...

si una pareja comete una penalidad, como en match play es perdida del hoyo, se supone que pierde los dos puntos ???

Yo creo que la penalidad se le suma a su resultado y eso influye en la mejor y en la suma.
roky51

Notapor roky51 » Jue Sep 13, 2007 9:34 am

ufo escribió:Roki, aprovecha que el marques sube a tierras Gallegas para darle dos collejas bien dás :twisted:

jajajjaja tengo un torneo de parejas sabado y domingo y me temo que no podré acercarme a Santiago que ya lo siento.
roky51

Notapor pizo » Jue Sep 13, 2007 9:09 pm

Astrako, estos nos tienen miedo. Saben que ganamos fácil la primera eliminatoria (ya lo sabéis, DDP y Walka :laughing6: , lo siento por vosotros), y el minino y el marciano están buscando ya en las reglas como poder ganarnos, que por lo "normal" lo ven chungo :laughing3: :laughing3:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor DDP » Jue Sep 13, 2007 9:18 pm

pizo escribió:

Astrako, estos nos tienen miedo. Saben que ganamos fácil la primera eliminatoria (ya lo sabéis, DDP y Walka :laughing6: , lo siento por vosotros), y el minino y el marciano están buscando ya en las reglas como poder ganarnos, que por lo "normal" lo ven chungo :laughing3: :laughing3:

Pizo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Walka y yo llevamos entrenando juntos desde hace 15 dias y nos compenetramos a la perfeccion. Cuando uno falla el otro tambien. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Pisha » Jue Sep 13, 2007 9:22 pm

Donde es la final pa ir reservando el hotel
Pisha

Notapor pizo » Jue Sep 13, 2007 9:26 pm

DDP escribió:
pizo escribió:

Pizo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Walka y yo llevamos entrenando juntos desde hace 15 dias y [size=14][b][color=#ff0026]nos compenetramos a la perfeccion[/color][/b][/size]. Cuando uno falla el otro tambien. :lol:

:love3: :3some: :laughing3: :laughing3:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor aran » Jue Sep 13, 2007 9:51 pm

uyuyuyuyuyu Miguelin,no se vende la piel del oso hasta que se caza y tu la escopeta kaput.... :laughing5: :laughing5:
aran

Notapor Tigreton » Jue Sep 13, 2007 9:59 pm

pizo escribió:

acojonaitos estamos... acojonaitos... :laughing3: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 11:13 pm

roky51 escribió:

Yo creo que la penalidad se le suma a su resultado y eso influye en la mejor y en la suma.

Según las reglas y mientras no existan cambios ..., cuando se juega un Fourball y otra modalidad paralelamente,(en este caso suma), prevalecen las reglas de Fourball.

Así que yo entiendo que una penalidad que diese lugar a la descalificación de un jugador en Match,(lo que habitualmente son dos golpes en Stroke-play), el jugador esta descalificado para el juego de ese hoyo, y ya no cuenta para la mejor bola.

Para la suma, ese equipo habría perdido el hoyo, ....

Pero si lo quereis poner en reglas lo desarrollamos un poco mas...
(eso suponiendo que los organizadores del torneo no quieran establecer otras reglas..., siempre y cuando sean acordes con las reglas del Golf...)
lsub

Notapor trastolillo » Vie Sep 14, 2007 4:41 am

No estaría mal que pensásemos un poco al respecto.

Así a botepronto, me perecería más adecuado que cuando un jugador sea descalificado para un hoyo, su compañero debiera poder optar a ganar la mejor bola.

Cuando un jugador comete una infracción que lleva aparejada la pérdida del hoyo por jugarse a match play, entiendo que debería perer la suma. Si le hacemos perder también el punto de la mejor bola estamos extendiendo la penalidad a su compañero.

Tal vez la organización debiera sentar ciertas premisas a este respecto.

Por cierto, lo de "..los jugadores recibirán el 75 % de la diferencia de hcp...".

¿Qué diferencia de hcp?

¿La diferencia con respecto al jugador "scratch"?
trastolillo

Notapor astrako » Vie Sep 14, 2007 8:28 am

Tigreton escribió:
pizo escribió:

acojonaitos estamos... acojonaitos... :laughing3: :laughing5:

Que no Pizo, que no están acojonaditos, si pasamos el mínimo y el marciano jugaran con la zurda.. Pero ojo solo con la zurda... el brazo derecho solo lo utilizaran para guiar al carro, lo tienen chupao :P :laughing7: :laughing7:

Pizo céntrate en Walka y DDP y nada de llevar cosas de colores del pupas que todo se pega… :twisted:
Maestro

Notapor zocato » Vie Sep 14, 2007 9:18 am

sobre reglas, debería ser MEJOR BOLA, y punto.

Lo digo porque si uno de los 4 pierde bola, se pueda jugar el hoyo sin complicaciones, y no tener que buscar.... o bien tener que volver atrás a repetir, etc....

lo digo porque me da que el CNG será un campo muy utilizado para este evento.... :?
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf