walka escribió:Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.
A las 5 de la tarde por el hoyo 1 no es probable que se crease ningun problema, pero si es cierto que dependeriamos de que el campo lo autorizase. Podria ser una opcion y de no ser posible pues recurrir a la actual.
En fin, aunque no vaya a ninguna parte, pues ahi queda la ilusion de que fuera posible.
JMmadrid escribió:pues desde mi punto de vista, y al estilo de como decidir la victoria en scratch en un torneo, creo que deberia ganar el equipo cuya suma de handicaps sea superior.
walka escribió:Vampi, que por mi parte no es una critica al sistema actual, sino un deseo de que fuera posible algo tan espectacular como seria, pero que si no es posible pues se queda en eso, una ilusion.
vampiro escribió:walka escribió:Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.
A las 5 de la tarde por el hoyo 1 no es probable que se crease ningun problema, pero si es cierto que dependeriamos de que el campo lo autorizase. Podria ser una opcion y de no ser posible pues recurrir a la actual.
En fin, aunque no vaya a ninguna parte, pues ahi queda la ilusion de que fuera posible.
El otro empate fue en el CNG
Y a las 5 tiene los 9 hoyos plus
MrRayas escribió:vampiro escribió:walka escribió:Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.
El otro empate fue en el CNG
Y a las 5 tiene los 9 hoyos plus
No creo que te pusiese problemas un campo, al que anteriormente le has pagado 40 GreenFees.
vampiro escribió:walka escribió:Vampi, que por mi parte no es una critica al sistema actual, sino un deseo de que fuera posible algo tan espectacular como seria, pero que si no es posible pues se queda en eso, una ilusion.
Yo no de dicho nada de criticas
Solo he aportado un dato
reve escribió:Yo creo que más que volver sobre ideas debatidas y por un motivo u otro deshechadas sería bueno buscar nuevas opciones.
Cuando se introdujo el cuarto equipo la idea de la modalidad actual partió de un forero que no se detuvo en ideas ya debatidas ni insistir sobre la suya, sino que busco una nueva.
walka escribió:reve escribió:Yo creo que más que volver sobre ideas debatidas y por un motivo u otro deshechadas sería bueno buscar nuevas opciones.
Cuando se introdujo el cuarto equipo la idea de la modalidad actual partió de un forero que no se detuvo en ideas ya debatidas ni insistir sobre la suya, sino que busco una nueva.
No entiendo esto. Cuando se produjo el primer empate no existia el cuarto equipo y el sistema ya era este, o es que ayer fue otro diferente al de 3 partidas elegidas de antemano?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados