Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 9:55 pm

Puto corrector :laughing5:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:07 pm

Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.

A las 5 de la tarde por el hoyo 1 no es probable que se crease ningun problema, pero si es cierto que dependeriamos de que el campo lo autorizase. Podria ser una opcion y de no ser posible pues recurrir a la actual.

En fin, aunque no vaya a ninguna parte, pues ahi queda la ilusion de que fuera posible.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Dom Nov 18, 2012 10:10 pm

walka escribió:Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.

A las 5 de la tarde por el hoyo 1 no es probable que se crease ningun problema, pero si es cierto que dependeriamos de que el campo lo autorizase. Podria ser una opcion y de no ser posible pues recurrir a la actual.

En fin, aunque no vaya a ninguna parte, pues ahi queda la ilusion de que fuera posible.

El otro empate fue en el CNG
Y a las 5 tiene los 9 hoyos plus
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom Nov 18, 2012 10:13 pm

JMmadrid escribió:pues desde mi punto de vista, y al estilo de como decidir la victoria en scratch en un torneo, creo que deberia ganar el equipo cuya suma de handicaps sea superior.

El sistema de juego es Match Play Scratch, no hay handicap. Además eso si daría lugar a jugar con ventaja a un equipo, cuando lo que realmente se busca es la compensación de handicap
Última edición por kinki el Dom Nov 18, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:16 pm

Vampi, que por mi parte no es una critica al sistema actual, sino un deseo de que fuera posible algo tan espectacular como seria, pero que si no es posible pues se queda en eso, una ilusion.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 18, 2012 10:17 pm

walka escribió:Vampi, que por mi parte no es una critica al sistema actual, sino un deseo de que fuera posible algo tan espectacular como seria, pero que si no es posible pues se queda en eso, una ilusion.

Yo no de dicho nada de criticas
Solo he aportado un dato
Última edición por vampiro el Dom Nov 18, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor MrRayas » Dom Nov 18, 2012 10:20 pm

vampiro escribió:
walka escribió:Esta mañana expresaba yo esta misma opinion. Desde luego, si fuera posible, seria espectacular que dos jugadores se disputaran el tcgg en el hoyo 1 con el resto de los equipos de observadores.

No creo que te pusiese problemas un campo, al que anteriormente le has pagado 40 GreenFees. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 18, 2012 10:24 pm

MrRayas escribió:
vampiro escribió:

No creo que te pusiese problemas un campo, al que anteriormente le has pagado 40 GreenFees. :roll:

No se q tiene q ver pagar 40 GF
Lo q digo es q el CNG tiene 9 hoyos plus y pueden haber salidas reservadas...
Bucanero

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:28 pm

vampiro escribió:
walka escribió:Vampi, que por mi parte no es una critica al sistema actual, sino un deseo de que fuera posible algo tan espectacular como seria, pero que si no es posible pues se queda en eso, una ilusion.

Yo no de dicho nada de criticas
Solo he aportado un dato

Ya lo se Vampi, no es porque lo hayas dicho, sino por aclarar yo mi opinion, porque pudiera parecer que se critica algo que habeis establecido, y no es asi.
Maestro

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 10:31 pm

Yo creo que más que volver sobre ideas debatidas y por un motivo u otro deshechadas sería bueno buscar nuevas opciones.

Cuando se introdujo el cuarto equipo la idea de la modalidad actual partió de un forero que no se detuvo en ideas ya debatidas ni insistir sobre la suya, sino que busco una nueva.
Bucanero

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 10:32 pm

A mi se me ocurre que en caso de empate podia ganar el equipo que mas putt haya concedido. (espíritu match play GG)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Manu » Dom Nov 18, 2012 10:35 pm

Pues yo creo que lo más justo sería justo al final por sorteo en ese mismo momento elegir una de las 20 partidas delante de todo el mundo para jugar un hoyo. O bien repetir el 18 o como dicen algunos jugar el hoyo 1

No creo que un campo pudiese pegas a dos jugadores para jugar un hoyo

El problema es sí empatan ese hoyo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:44 pm

reve escribió:Yo creo que más que volver sobre ideas debatidas y por un motivo u otro deshechadas sería bueno buscar nuevas opciones.

Cuando se introdujo el cuarto equipo la idea de la modalidad actual partió de un forero que no se detuvo en ideas ya debatidas ni insistir sobre la suya, sino que busco una nueva.

No entiendo esto. Cuando se produjo el primer empate no existia el cuarto equipo y el sistema ya era este, o es que ayer fue otro diferente al de 3 partidas elegidas de antemano?
Maestro

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 10:49 pm

walka escribió:
reve escribió:Yo creo que más que volver sobre ideas debatidas y por un motivo u otro deshechadas sería bueno buscar nuevas opciones.

No entiendo esto. Cuando se produjo el primer empate no existia el cuarto equipo y el sistema ya era este, o es que ayer fue otro diferente al de 3 partidas elegidas de antemano?

era solo un ejemplo, debatir ideas ya deshechadas no conduce a mucho, pero con ideas nuevas los mismo encontramos una solución mejor que la actual
Bucanero

Notapor Irre » Dom Nov 18, 2012 10:54 pm

Para mi la cosa esta muy clara, en caso de empate ganan los Filis :laughing6: :laughing6:

Así de facil.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf