+1luisminero escribió:Los lásers no me gustan, me gusta jugar a éste deporte con el acierto/error de calcular por mí mismo las distancias.![]()
Para TGG/TCGG no me gustan los caddies porque creo que, en general, distancian a los compañeros de equipo y se pierde toda la "esencia" de éste formato.
Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios![]()
luisminero escribió:Los lásers no me gustan, me gusta jugar a éste deporte con el acierto/error de calcular por mí mismo las distancias.![]()
Para TGG/TCGG no me gustan los caddies porque creo que, en general, distancian a los compañeros de equipo y se pierde toda la "esencia" de éste formato.
oficinista escribió:Por eso necesitamos excusas, es que no se la distancia, no tengo a nadie que me lea las caídas, me canso de llevar los palos
A ver a quien le echamos las culpas cuando con Caddie GPS láser y todo fallemos![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado