Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Coque » Jue May 17, 2012 10:05 pm

Laser no, caddie si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Bastion » Jue May 17, 2012 10:05 pm

Que tufillo a esencia...Pumukiiiiiii ¿los has hipnotizado?????
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Jue May 17, 2012 10:11 pm

luisminero escribió:Los lásers no me gustan, me gusta jugar a éste deporte con el acierto/error de calcular por mí mismo las distancias. :wink:

Para TGG/TCGG no me gustan los caddies porque creo que, en general, distancian a los compañeros de equipo y se pierde toda la "esencia" de éste formato. :wink:
+1
poco que añadir, compi! :thumbup:
Maestro

Notapor javi_capo » Jue May 17, 2012 10:13 pm

Ya le dije mi parecer a uno de los miembros del Comité de Competición en la cena post. Me gustaría que sacaran la Regla Local para los TCGG/TGG :roll:

Mi voto es:
caddie , laser y/u otros dispositivos .

Y que conste que yo ni llevo ni llevaré ni una cosa ni otra :roll:

Somos tan paquetes que nos va a dar igual.... :lol: Pero al menos fardamos de caddie y tecnología!!! Que la gente que se ha gastado la pasta en los cacharros los pueda usar :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Jue May 17, 2012 10:13 pm

crei que la opcion que iba a votar iba a estar sola y veo que no soy tan raro...

NO a todo...... :roll:

y soy de los de Laser en todos sitios, pero en un TCGG o TGG, mucho mejor a pelo, como lo jugue en el Fresnillo la primera vez o en el CNG la segunda.

:book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MUZA » Jue May 17, 2012 11:11 pm

Yo no juego estos eventos, pero voto que NO a todo. Un palo y una bola..... estoy fatal... lo sé.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor German » Jue May 17, 2012 11:13 pm

Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios :roll: :lol:

+10000
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor PINK PANTHER » Jue May 17, 2012 11:19 pm

Caddie si - láser no: la esencia del golf :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Jue May 17, 2012 11:27 pm

A ver señores.... que no somos pros, que somos muy malos...
Cosaco

Notapor joseluis » Jue May 17, 2012 11:45 pm

luisminero escribió:Los lásers no me gustan, me gusta jugar a éste deporte con el acierto/error de calcular por mí mismo las distancias. :wink:

Para TGG/TCGG no me gustan los caddies porque creo que, en general, distancian a los compañeros de equipo y se pierde toda la "esencia" de éste formato. :wink:

He votado No a todo, pero mañana aportare mas argumentos aunque luis lo ha resumido correctamente.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oficinista » Jue May 17, 2012 11:47 pm

Por eso necesitamos excusas, es que no se la distancia, no tengo a nadie que me lea las caídas, me canso de llevar los palos

A ver a quien le echamos las culpas cuando con Caddie GPS láser y todo fallemos :risitas: :risitas: :risitas:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javi_capo » Jue May 17, 2012 11:54 pm

oficinista escribió:Por eso necesitamos excusas, es que no se la distancia, no tengo a nadie que me lea las caídas, me canso de llevar los palos

A ver a quien le echamos las culpas cuando con Caddie GPS láser y todo fallemos :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor NARUTO » Vie May 18, 2012 8:39 am

A mi me encantaria que alguien cargara mis palos y con un bloc de notas mas grande que "el quijote" me diera el palo que he de jugar y donde he de apuntar para que la bola pille la pendiente y ............
Pero como no es asi, el Laser y el GPS son perfectos. Hay campos en los que no tienen el libro de distancias en los que hay dibujado cada hoyo, con las distancias. Coño como un GPS. El Laser da unicamente la distancia y a mi personalmente me va perfecto ya que soy un negado para ver esas distancias y luego falta hacer el golpe bien y que hayas apuntado correctamente. Si un Pro lo utiliza en las vueltas de practica ( que yo no puedo hacer ) yo que soy un pringado no podre usar lo mismo? anda ya :tongue:
Supongo que la gente a la que no le gusta el GPS o el Laser van sin carro y ni hablemos del electrico.

A mi modo de ver es una simple ayuda, quien no la quiera utilizar que no lo haga, pero no dejar que otra persona la use es algo que no entiendo.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Manu » Vie May 18, 2012 8:58 am

Coincido mas o menos con Oficinista.

Para los TCGG/TGG, lo prohibía todo. Lo unico que pasa es que son torneos un poco especiales, en mi caso por ejemplo, me sirve para ver algunos amigos que hace tiempo que no veia. Entonces no veo mal que un amigo me pueda hacer compañía durante 5 horas, etc. Eso si, para el tema de caidas, estrategias etc no hay mejor caddie que el compañero.

El tema del laser, GPS, etc, lo dejaría unicamente para cuando un jugador quiera entrar, y vaya solo en el campo de golf. Desde el momento en el que van mas competidores me parece poco adeucado. Eso si, alla cada uno. Y por supuesto que en torneo laser no.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor NARUTO » Vie May 18, 2012 9:03 am

Por que con mas competidores no dejarias usar el Laser o GPS? Que diferencia hay entre un Libro de distancias o libreta que has hecho el dia antes al hacer el recorrido con un GPS. O un Laser con la marca de distancias de salida y las estacas de 100, 150 y 200m que hay en los campos.
La unica diferencia que veo yo es la precision, el resto es lo mismo.
Scratch

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf