Que yo hice 80

En cuanto podamos se ponen bien
walterio escribió:Cienfuegos escribió:Jaja que crack... Lo que hace pofpif por Un cursito jeje
Esta la cosa mala para los plumillas, tenemos que pillar de donde sea.
Un saludo.
JM2009 escribió:En hora buena a los ganadores. El día fue precioso, con menos calor del que se esperaba. Solo tengo que poner un "pero" al torneo, se hizo eterno; en mi partido, que era el último, se salida con 20 minutos de retraso, y luego 5 horas 10 minutos en el campo para un recorrido tan corto, me parece excesivo. Tuvimos que estar esperando en todos los hoyos, y en alguno como el 7/16 se juntaron hasta tres partidos !!!!!!!!!. Esto debería tenerse en cuenta para el año que viene.
Un saludo a todos
Piquitrunchi escribió:Felicidades, q cumplir el primer dia no es nada facil... ahora ya sabes, quedan 4 plazas para Saldaña en un par de semanitas... no se q te detiene...
ivi9 escribió:Piquitrunchi escribió:Felicidades, q cumplir el primer dia no es nada facil... ahora ya sabes, quedan 4 plazas para Saldaña en un par de semanitas... no se q te detiene...
Gracias Piqui.
Pues no te creas que no me dan ganas, pero me pilla un poco lejos.
No tardare mucho en apuntarme a cualquier sarao que salga por ahi.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados