zocato escribió:crodriv escribió:Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberian jugar los TGG's?...
opino que es una cosa a decidir entre él y su contrario. PUNTO.
deberían jugar? Sí.
si solo jugasen los que de verdad conocen las reglas, no jugaríamos ninguno a esto.
MrRayas escribió:Cienfuegos escribió:
No Zocato, creo que si te han entendido... lo que quieren decir es que lo de la foto no refleja lo que fue el global.
EL TCGG no fue ninguna verbena, si no todo lo contrario. Fue muy profesional. Solo que habia mucha mas gente por el campo ayudandonos a todos!!!
Pero lo dicho. Lo sucedido con ese dropaje no refleja lo que para mi es un ejemplo de torneo.
+1.0000
crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberían jugar? Sí.
si solo jugasen los que de verdad conocen las reglas, no jugaríamos ninguno a esto.
Repito si tu ves a un compañero que se alivia mal, lo que tienes que hacer es enseñarlo para que aprenda y que la proxima vez se alivie bien...
zocato escribió:reitero, que no se me malinterprete. No estuve allí y por tanto, escribo de oidas. Estuve en cabanillas y fue espectacular, con la impagable colaboración de todos. No van por ahí los tiros. Y hubiera estado en el CNG de visitante/ayudante de no ser por el Individual de mi club...
Pero supongo que siempre se podrá mejorar algo, y de ahí mi post. Y supongo también que no seré el único en ver cosas a mejorar, cuando los verdes, según leo a Vampi, están meditando sobre ello.
Y el objetivo no es otro que el TGG sea mejor que este TCGG, y que el TCGG sigueinte, mejor que el TGG anterior.
Pues eso.
zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:Yo pregunto:
deberían jugar? Sí.
Repito si tu ves a un compañero que se alivia mal, lo que tienes que hacer es enseñarlo para que aprenda y que la proxima vez se alivie bien...
Repito yo. 13 personas. Sobran 9.
Si de público se trata, el público va por las lomas de la derecha de calle, no por la zona del lago.
MrRayas escribió:zocato escribió:reitero, que no se me malinterprete. No estuve allí y por tanto, escribo de oidas. Estuve en cabanillas y fue espectacular, con la impagable colaboración de todos. No van por ahí los tiros. Y hubiera estado en el CNG de visitante/ayudante de no ser por el Individual de mi club...
Pero supongo que siempre se podrá mejorar algo, y de ahí mi post. Y supongo también que no seré el único en ver cosas a mejorar, cuando los verdes, según leo a Vampi, están meditando sobre ello.
Y el objetivo no es otro que el TGG sea mejor que este TCGG, y que el TCGG sigueinte, mejor que el TGG anterior.
Pues eso.
Ya sabes, que soy de la misma opinión que tú. Que tooda crítica constructiva, es bienvenida.
zocato escribió:Repito yo. 13 personas. Sobran 9.
Si de público se trata, el público va por las lomas de la derecha de calle, no por la zona del lago.
zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.
tonykant escribió:zocato escribió:Repito yo. 13 personas. Sobran 9.
si observas la foto, sólo están dos personas que no pertenezcan a los equipos, y uno de ellos es vampi, que siempre está si o sí en todo sarao de GG(cansino el hombre), así que eso hubiera pasado igual si no nos hubiera a venido a ver ni el tato, o no hubiera habido carrusel.
fue una circunstancia peculiar, y como ya he dicho de todo se aprende... a mejorar y a seguir disfrutando más y mejor
vampiro escribió:Juas
A mi me llamaron y fui
Y ya he dicho q mal hecho, el comité son los capis q tienen q ir juntos
crodriv escribió:zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.
Veo que escribes y no lees lo que escribes, leete tu primer post y despues se lo explicas a todos los que van a echar una mano a los TGG's y a los que lo organizan...
crodriv escribió:vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos
fuimos lentos en el CNG?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados