Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:26 pm

y que hacen 60 en el tee del 1?
que os volveis locos macho, que no paramos el CNG, y que no perjudicamos a nadie, que he jugado en campos donde me he tenido que comer 6 horas y no por culpa de GG...
y el tema flotador es una discusion como las miles que hay en todos lados, sin mas...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:29 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberian jugar los TGG's?...

opino que es una cosa a decidir entre él y su contrario. PUNTO.
deberían jugar? Sí.

si solo jugasen los que de verdad conocen las reglas, no jugaríamos ninguno a esto.

Repito si tu ves a un compañero que se alivia mal, lo que tienes que hacer es enseñarlo para que aprenda y que la proxima vez se alivie bien...
Maestro

Notapor Lendry » Jue Mar 03, 2011 2:29 pm

Ya que me pasó lo del 18, yo pienso que de todo se aprende y para el futuro obraremos mejor todos.

Pero a mi me ha encantado ver a tanta gente en el TCGG, ver a toso disfrutando, ya se jugando o ayudando!!!

Me parece que esa también es lo bonito de un TCGG/TGG, el poder participar todos de distinta manera, yo eso no lo cortaba!!

De todo se aprende
Filibustero

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:32 pm

MrRayas escribió:
Cienfuegos escribió:
No Zocato, creo que si te han entendido... lo que quieren decir es que lo de la foto no refleja lo que fue el global.

EL TCGG no fue ninguna verbena, si no todo lo contrario. Fue muy profesional. Solo que habia mucha mas gente por el campo ayudandonos a todos!!!

Pero lo dicho. Lo sucedido con ese dropaje no refleja lo que para mi es un ejemplo de torneo.

+1.0000

reitero, que no se me malinterprete. No estuve allí y por tanto, escribo de oidas. Estuve en cabanillas y fue espectacular, con la impagable colaboración de todos. No van por ahí los tiros. Y hubiera estado en el CNG de visitante/ayudante de no ser por el Individual de mi club...
Pero supongo que siempre se podrá mejorar algo, y de ahí mi post. Y supongo también que no seré el único en ver cosas a mejorar, cuando los verdes, según leo a Vampi, están meditando sobre ello.

Y el objetivo no es otro que el TGG sea mejor que este TCGG, y que el TCGG sigueinte, mejor que el TGG anterior.

Pues eso.
Bucanero

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:34 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...

deberían jugar? Sí.

si solo jugasen los que de verdad conocen las reglas, no jugaríamos ninguno a esto.

Repito si tu ves a un compañero que se alivia mal, lo que tienes que hacer es enseñarlo para que aprenda y que la proxima vez se alivie bien...

Repito yo. 13 personas. Sobran 9.
Si de público se trata, el público va por las lomas de la derecha de calle, no por la zona del lago.
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 2:40 pm

zocato escribió:reitero, que no se me malinterprete. No estuve allí y por tanto, escribo de oidas. Estuve en cabanillas y fue espectacular, con la impagable colaboración de todos. No van por ahí los tiros. Y hubiera estado en el CNG de visitante/ayudante de no ser por el Individual de mi club...
Pero supongo que siempre se podrá mejorar algo, y de ahí mi post. Y supongo también que no seré el único en ver cosas a mejorar, cuando los verdes, según leo a Vampi, están meditando sobre ello.

Y el objetivo no es otro que el TGG sea mejor que este TCGG, y que el TCGG sigueinte, mejor que el TGG anterior.

Pues eso.

Ya sabes, que soy de la misma opinión que tú. Que tooda crítica constructiva, es bienvenida. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:41 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:
zocato escribió:

deberían jugar? Sí.

Repito yo. 13 personas. Sobran 9.
Si de público se trata, el público va por las lomas de la derecha de calle, no por la zona del lago.

Se nota que escribes de oidas...
Maestro

Notapor Golfo » Jue Mar 03, 2011 2:42 pm

aunque pasen 100 años y sigamos organizando los TCGG, SIEMPRE va a haber algo que mejorar, de acuerdo, pero creo que lo qeu se vivio allies precisamente la esencia (va por ti pumuky) del lo que es GG, una reunion de amigos disfrutando de un dia de golf, y te aseguro que la gente que he conocido en este foro son de las personas que mas hacen por el golf y que mas etiqueta cumplen y que mas tratan de no interferir en el dia de golf de los demas, ya sean jugadores, espectadores o voluntarios, eso por descontado.

No creo qeu a no ser por juego lento, que puede pasar, se hayan quejado de GG en algun campo.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:47 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:reitero, que no se me malinterprete. No estuve allí y por tanto, escribo de oidas. Estuve en cabanillas y fue espectacular, con la impagable colaboración de todos. No van por ahí los tiros. Y hubiera estado en el CNG de visitante/ayudante de no ser por el Individual de mi club...

Pues eso.

Ya sabes, que soy de la misma opinión que tú. Que tooda crítica constructiva, es bienvenida. :wink:

Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

zocato escribió:Repito yo. 13 personas. Sobran 9.

si observas la foto, sólo están dos personas que no pertenezcan a los equipos, y uno de ellos es vampi, que siempre está si o sí en todo sarao de GG(cansino el hombre :laughing6: ), así que eso hubiera pasado igual si no nos hubiera a venido a ver ni el tato, o no hubiera habido carrusel.

fue una circunstancia peculiar, y como ya he dicho de todo se aprende... a mejorar y a seguir disfrutando más y mejor
Última edición por tonykant el Jue Mar 03, 2011 2:54 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.

Veo que escribes y no lees lo que escribes, leete tu primer post y despues se lo explicas a todos los que van a echar una mano a los TGG's y a los que lo organizan...
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:59 pm

tonykant escribió:
zocato escribió:Repito yo. 13 personas. Sobran 9.

si observas la foto, sólo están dos personas que no pertenezcan a los equipos, y uno de ellos es vampi, que siempre está si o sí en todo sarao de GG(cansino el hombre :laughing6: ), así que eso hubiera pasado igual si no nos hubiera a venido a ver ni el tato, o no hubiera habido carrusel.
fue una circunstancia peculiar, y como ya he dicho de todo se aprende... a mejorar y a seguir disfrutando más y mejor

Juas
A mi me llamaron y fui
Y ya he dicho q mal hecho, el comité son los capis q tienen q ir juntos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 3:01 pm

vampiro escribió:Juas
A mi me llamaron y fui
Y ya he dicho q mal hecho, el comité son los capis q tienen q ir juntos

Que no me chilles, Nano!!!. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:02 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.

Veo que escribes y no lees lo que escribes, leete tu primer post y despues se lo explicas a todos los que van a echar una mano a los TGG's y a los que lo organizan...

Muyi, entre el blanco y el negro el gris
Quitando consejos y los dis rulings todo perfecto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:04 pm

crodriv escribió:
vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos

fuimos lentos en el CNG?

Los últimos algo
Pero en tres TGG si
Bucanero