Maxxer escribió:alanch escribió:Maxxer escribió:Como ya dije en algun post previo, estoy un poco sorprendido por aparecer como retirado. Hice 28 puntos (que por lo que veo no tienen derecho a premio) pero aparecer como retirado es doloroso despues de haber estado luchando alli estoicamente.
Al acabar mi vuelta firme mi tarjeta y se la dejé a Disperso para que la entregara (el era mi marcador). Por la noche entré en el area del jugador y veo que aparezco como retirado. He puesto post preguntando por lo que ocurrió y le he mandado un MP a Disperso preguntando por el tema. Nada, parece que se le ha tragado la tierra. Por favor si alguno puede ponerse en contacto con Disperso me gustaría que me respondiese para saber que pasó con mi tarjeta.
Buenas,
Disperso no estaba ayer ni antes de ayer en su casa, nos bajamos a Granada y se que el lunes tenia cosas que hacer en su tierra.
Lo que paso por una o por otra causa es que no se entrego tu tarjeta y despues de estar yo preguntando por ti y no encontrarte, pues nada tomamos la decision como comite de prueba de ponerte como Retirado.
Tampoco pasa nada y mas si como dices no cumpliste, aunque logicamente mejor hubiera sido aparecer en eso totalmente de acuerdo.
Dices que mi tarjeta no se entregó por una u otra causa. Que misterio ¿no? Lo que yo quiero saber es la causa. ¿se perdió? ¿se traspapeló? Es que por mas que lo pienso no lo entiendo y menos con tanto misterio alrededor. Supongo que si te pones en mi lugar entenderás mi asombro. Si dices que Disperso no ha estado disponible desde el Sábado entiendo porque no me ha respondido.
Gracias en cualquier caso por la explicacion
Siento no haber estado disponible hasta hoy. Ya he visto todas las vueltas que has dado preguntando por tu tarjeta.
Soy absolutamente incapaz de recordar qué paso con tu tarjeta. Recuerdo que me la diste y que le entregué a Nakio las tarjetas con la frase: "ya que te ha ido bien, te hará ilusión entregarla" e irme a charlar con la gente. Juraría que entregué también la tuya; pero, evidentemente, no fue así. Cuando he leido todo esto, he mirado en la ropa, la maleta, la bolsa de palos... y no la veo por ningún sitio. Sólo me queda pensar que la pusiese en la boca del maletero y se cayese dentro al meter la bolsa de palos; pero ¿Por qué no pasó lo mismo con la mía?. De verdad, no le encuentro explicación.
Lamento muchísimo no haber cumplido con mi compromiso y no haberla entregado.