Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clasificación Torneo Jason Floyd Golf Academy - GalaxiaGolf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Clasificación Torneo Jason Floyd Golf Academy - GalaxiaG

Notapor Disperso » Mar Abr 13, 2010 12:12 pm

Maxxer escribió:
alanch escribió:
Maxxer escribió:Como ya dije en algun post previo, estoy un poco sorprendido por aparecer como retirado. Hice 28 puntos (que por lo que veo no tienen derecho a premio) pero aparecer como retirado es doloroso despues de haber estado luchando alli estoicamente.

Al acabar mi vuelta firme mi tarjeta y se la dejé a Disperso para que la entregara (el era mi marcador). Por la noche entré en el area del jugador y veo que aparezco como retirado. He puesto post preguntando por lo que ocurrió y le he mandado un MP a Disperso preguntando por el tema. Nada, parece que se le ha tragado la tierra. Por favor si alguno puede ponerse en contacto con Disperso me gustaría que me respondiese para saber que pasó con mi tarjeta.

Buenas,
Disperso no estaba ayer ni antes de ayer en su casa, nos bajamos a Granada y se que el lunes tenia cosas que hacer en su tierra.

Lo que paso por una o por otra causa es que no se entrego tu tarjeta y despues de estar yo preguntando por ti y no encontrarte, pues nada tomamos la decision como comite de prueba de ponerte como Retirado.

Tampoco pasa nada y mas si como dices no cumpliste, aunque logicamente mejor hubiera sido aparecer en eso totalmente de acuerdo.

Dices que mi tarjeta no se entregó por una u otra causa. Que misterio ¿no? Lo que yo quiero saber es la causa. ¿se perdió? ¿se traspapeló? Es que por mas que lo pienso no lo entiendo y menos con tanto misterio alrededor. Supongo que si te pones en mi lugar entenderás mi asombro. Si dices que Disperso no ha estado disponible desde el Sábado entiendo porque no me ha respondido.

Gracias en cualquier caso por la explicacion

Siento no haber estado disponible hasta hoy. Ya he visto todas las vueltas que has dado preguntando por tu tarjeta.

Soy absolutamente incapaz de recordar qué paso con tu tarjeta. Recuerdo que me la diste y que le entregué a Nakio las tarjetas con la frase: "ya que te ha ido bien, te hará ilusión entregarla" e irme a charlar con la gente. Juraría que entregué también la tuya; pero, evidentemente, no fue así. Cuando he leido todo esto, he mirado en la ropa, la maleta, la bolsa de palos... y no la veo por ningún sitio. Sólo me queda pensar que la pusiese en la boca del maletero y se cayese dentro al meter la bolsa de palos; pero ¿Por qué no pasó lo mismo con la mía?. De verdad, no le encuentro explicación.

Lamento muchísimo no haber cumplido con mi compromiso y no haberla entregado. :cry: No tengo excusa ninguna. Espero que no me odies para siempre y me dejes darte una paliza algún día en el race.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Camaguey » Mar Abr 13, 2010 12:19 pm

Enhorabuena a los premiados.... :) :)
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor reve » Mar Abr 13, 2010 12:35 pm

esto nos pasa por la mala constumbre que tenemos de no entregar personalmente nuestra tarjeta como es nuestra obligación.

yo muchas veces cometo este error, aunque si la tarjeta es buena siempre prefiero entregarla personalmente para evitar estas cosas.
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Mar Abr 13, 2010 2:07 pm

reve escribió:esto nos pasa por la mala constumbre que tenemos de no entregar personalmente nuestra tarjeta como es nuestra obligación.

yo muchas veces cometo este error, aunque si la tarjeta es buena siempre prefiero entregarla personalmente para evitar estas cosas.

Jejeje, que te diga disperso como entregué yo la del domingo...No quería ni darsela a la chica, casi quería meterla
yo en el ordenador!
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Peazo de clinic que nos vamos a marcar!!!!

Mil gracias a Pin floy, a Galaxia Golf, y sobre todo a esos [color=#00FF00]verdes[/color] que se lo curran que parece que no tienen vida!!!!

Superbesos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Maxxer » Mar Abr 13, 2010 2:34 pm

Disperso escribió:
Maxxer escribió:
alanch escribió:
Maxxer escribió:Como ya dije en algun post previo, estoy un poco sorprendido por aparecer como retirado. Hice 28 puntos (que por lo que veo no tienen derecho a premio) pero aparecer como retirado es doloroso despues de haber estado luchando alli estoicamente.

Al acabar mi vuelta firme mi tarjeta y se la dejé a Disperso para que la entregara (el era mi marcador). Por la noche entré en el area del jugador y veo que aparezco como retirado. He puesto post preguntando por lo que ocurrió y le he mandado un MP a Disperso preguntando por el tema. Nada, parece que se le ha tragado la tierra. Por favor si alguno puede ponerse en contacto con Disperso me gustaría que me respondiese para saber que pasó con mi tarjeta.

Buenas,
Disperso no estaba ayer ni antes de ayer en su casa, nos bajamos a Granada y se que el lunes tenia cosas que hacer en su tierra.

Lo que paso por una o por otra causa es que no se entrego tu tarjeta y despues de estar yo preguntando por ti y no encontrarte, pues nada tomamos la decision como comite de prueba de ponerte como Retirado.

Tampoco pasa nada y mas si como dices no cumpliste, aunque logicamente mejor hubiera sido aparecer en eso totalmente de acuerdo.

Dices que mi tarjeta no se entregó por una u otra causa. Que misterio ¿no? Lo que yo quiero saber es la causa. ¿se perdió? ¿se traspapeló? Es que por mas que lo pienso no lo entiendo y menos con tanto misterio alrededor. Supongo que si te pones en mi lugar entenderás mi asombro. Si dices que Disperso no ha estado disponible desde el Sábado entiendo porque no me ha respondido.

Gracias en cualquier caso por la explicacion

Siento no haber estado disponible hasta hoy. Ya he visto todas las vueltas que has dado preguntando por tu tarjeta.

Soy absolutamente incapaz de recordar qué paso con tu tarjeta. Recuerdo que me la diste y que le entregué a Nakio las tarjetas con la frase: "ya que te ha ido bien, te hará ilusión entregarla" e irme a charlar con la gente. Juraría que entregué también la tuya; pero, evidentemente, no fue así. Cuando he leido todo esto, he mirado en la ropa, la maleta, la bolsa de palos... y no la veo por ningún sitio. Sólo me queda pensar que la pusiese en la boca del maletero y se cayese dentro al meter la bolsa de palos; pero ¿Por qué no pasó lo mismo con la mía?. De verdad, no le encuentro explicación.

Lamento muchísimo no haber cumplido con mi compromiso y no haberla entregado. :cry: No tengo excusa ninguna. Espero que no me odies para siempre y me dejes darte una paliza algún día en el race.

Aclarado queda. Es que no entendía nada. Rencor ninguno. Si fuese para haber ganado te mato pero con esa vuelta de mier.. No te preocupes. Como dice Reve la responsabilidad es mia por no haber ido a entregarla yo en persona. Esta ha sido la primera vez que le doy a alguien la tarjeta para que la entregue (es que tenía muchíiiisima prisa). Tambien será la ultima. Esto sirve para aprender.

P.D: jugamos en el RACE cuando quieras
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Abr 13, 2010 3:29 pm

Joe, me llevo premio y todo. Además una clasecita que me vendrá de perlas para que el Floid me diga que soy un paquete.
Tenía ganas de dar una clase para corregir y preguntar algunas cosas y esta me va a venir genial,.

Muchísimas gracias a la academia, a Jason, y sobre todo a Galaxia Golf por este premio, que aunque no merecido intentaré aprovecharlo lo mejor que pueda.

Por supuesto que colgaré mis impresiones.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Disperso » Mar Abr 13, 2010 4:05 pm

Maxxer escribió:Aclarado queda. Es que no entendía nada. Rencor ninguno. Si fuese para haber ganado te mato pero con esa vuelta de mier.. No te preocupes. Como dice Reve la responsabilidad es mia por no haber ido a entregarla yo en persona. Esta ha sido la primera vez que le doy a alguien la tarjeta para que la entregue (es que tenía muchíiiisima prisa). Tambien será la ultima. Esto sirve para aprender.

P.D: jugamos en el RACE cuando quieras

:thumbup:

Espero tener el swing un poquito más asentado para esa partida
Última edición por Disperso el Mar Abr 13, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor LuisB » Mar Abr 13, 2010 4:30 pm

Podemos ir de espectadores a esas clases de físico de Alanch y M_, tres vueltas al campo de golf para calentar...., ejercicios con una bola del copón de grande, pesas......, madre mía, os vais a arrepentir...
Disfrutad de los premios y contad, contad :jerk: :jerk:
Última edición por LuisB el Mar Abr 13, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tonykant » Mar Abr 13, 2010 4:33 pm

M____eagleito escribió:Jur yo he ganado esto..!
Caddie Master escribió:• Dos clases de Físico TPI Titleist Performance Institute
, que suena cojonuten..! aunque espero que no me pongan a correr de verde la Venta de la Rubia como en el 89... :laughing2:

jeje espérate tony que te voy a empezar a pisar los [i]hierros seises[/i]! :laughing8: :laughing8:

En serio.., muchas gracias a los verdes y a Jason Floyd Academy por el Torneo y los premios. :jerk: :jerk:

A ver si te vas a poner muy fuerte y te tienes que cambiar las varillas :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 13, 2010 5:25 pm

Yo ya estoy viendo a M_ diciendole Mr. Floyd:

"pero que me estas contando de takeaway, ni stance ni que leches..... patras, palante y a hacer pocas,....Dejame a mi el palos que yo te voy explicar yo a ti dos cositas, que esto es la ostia de facil",

jejejeje me parto toita!!! que crack M_, como me alegre de verle otra vez por los verdes!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor M____eagleito » Mar Abr 13, 2010 5:42 pm

jajaja que mamones..!

hablaré con javman de las varillas a ver qué hay por ahí.. :laughing8:

Alanchito, quedamos y vamos juntos?, puede ser la risa!

pero una cosa, yo acabo y me tomo una birrita mientras acabas tú, que supongo te pondrán doble sesión :idea1: :laughing6: ,,
al menos por ahora! :twisted:
Gran Capitan Corsario

Notapor alanch » Mar Abr 13, 2010 5:44 pm

M____eagleito escribió:jajaja que mamones..!

hablaré con javman de las varillas a ver qué hay por ahí.. :laughing8:

Alanchito, quedamos y vamos juntos?, puede ser la risa!

pero una cosa, yo acabo y me tomo una birrita mientras acabas tú, que supongo te pondrán doble sesión :idea1: :laughing6: ,,
al menos por ahora! :twisted:

Como quieras.
yo mientras tu estas hare lo propio.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor M____eagleito » Mar Abr 13, 2010 5:50 pm

Vamos, que pido dos birras ... :lol: :lol: :lol:

Ya me dirás cuando quieres que vayamos a la 1ª sesión. Vamos a volver directos al hilo de 300 .. :naka:
Gran Capitan Corsario

Notapor Danielovich » Mar Abr 13, 2010 6:06 pm

Felicidades a todos los ganadores y a los que cumplieron... yo saqué unos desonrosos 20 puntitos :-| Pero me lo pase muy bien igualmente, las cosas no se iban dando y finalmente ya era tan evidente que terminas por terminar.
Movillo parce te lo has llevado, :grin: a ver si le enseñas al Floyd a mover las caderas como se debe. :risitas: :risitas:
Y finalmente agradecer a los organizadores, porque con las cronicas nos veremos todos veneficiados. :jerk: :jerk:
PD: Que costaría un clinic de esos por cuenta propia :?:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor movillo » Mar Abr 13, 2010 6:55 pm

Danielovich escribió:Movillo parce te lo has llevado, :grin: a ver si le enseñas al Floyd a mover las caderas como se debe. :risitas: :risitas:
Y finalmente agradecer a los organizadores, porque con las cronicas nos veremos todos veneficiados. :jerk: :jerk:
PD: Que costaría un clinic de esos por cuenta propia :?:

Vea pues, mijito, a tomar unas clasecitas :laughing9: :laughing9: :laughing9: Si tienes en cuenta que Jason cobra unos 1.000 euros por 4 horas y que, además habrán un par de profes más........calcula :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Mar Abr 13, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf