alli estaremos....

Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.
alanch escribió:Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.
![]()
![]()
![]()
Irre escribió:alanch escribió:Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.
![]()
![]()
![]()
Es que no se nos puede dejar asi, es como cuando te dicen se algo pero no te lo cuento....
Informadnos por favor
alanch escribió:Pero creo que sera un bombazo para el foro.
alanch escribió:Todavia no esta cerrado todo, como dicen los futbolistas, faltan flecos (sobre todo de gestion) por eso no podemos decir mas.
Pero creo que sera un bombazo para el foro.
victor escribió:alanch escribió:Todavia no esta cerrado todo, como dicen los futbolistas, faltan flecos (sobre todo de gestion) por eso no podemos decir mas.
Pero creo que sera un bombazo para el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha llamado el Sr. Botin y, segun parece, el asunto es probable que se lleve a cabo en ...........................................
jicastro escribió:La próxima quedada, en los juzgados de paz de Pradillo para los centralistas. Aunque lo podemos hacer abierto y que venga el que quiera. Tal y como esta la justicia, nos dan fecha para 2018. No se si sera un poco tarde, pero bueno, no organiceís nada para ese año.
Links escribió:jicastro escribió:La próxima quedada, en los juzgados de paz de Pradillo para los centralistas. Aunque lo podemos hacer abierto y que venga el que quiera. Tal y como esta la justicia, nos dan fecha para 2018. No se si sera un poco tarde, pero bueno, no organiceís nada para ese año.
Propongo para el 17 de abril el Open Pradillo GG magnifico recorrido de 18 despachos en los juzgados. Se entregará a la finalización del mismo los correspondientes certificados de divorcio. El ágape no está incluido. Precio: Una casa, los niños, el coche, la tele,etc....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados