Los Bucaneros Retienen El Titulo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Notapor Locar » Dom Oct 04, 2009 12:04 am

En la Ryder Cup se usa el mismo sistema. A mi me parece cojonudo.
Locar
 

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 12:04 am

te refieres al play off no?
Maytetxu
 

Notapor Locar » Dom Oct 04, 2009 12:07 am

Nop. En la Ryder si hay empate se retiene el titulo.
Locar
 

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 12:09 am

ah! ok! solo se habla de opciones, para darle emoción a la cosa, claro que habría que barajar las posibilidades en cada momento.

en fin... especulaciones, ideas... llámalo como quieras!!!! :lol:
Maytetxu
 

Notapor albertowolf » Dom Oct 04, 2009 12:16 am

Locar escribió:En la Ryder Cup se usa el mismo sistema. A mi me parece cojonudo.

A mi no.......
Es más me da lo mismo el equipo que gane.....pero para el espectador sería la reostia poder ver un play off, llamaré a los roganizadores de la Ryder para que lo cambien inmediatamente.....
Ahora llamo.....vía satelite que voy en mi avión privado.... :laughing2: :laughing2:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor LuisB » Dom Oct 04, 2009 12:17 am

Felicidades a todos, en primer lugar a los compañeros que se de buena tinta que los bucas se han escapao vivos hoy, pero así es el golf, queda el consuelo que no hemos perdido, sino empatado. Y en segundo lugar a los bucaneros por retener el título, FELICIDADES, pero le han visto las orejas al lobo.
Y aquí no pasa na, que como somos muchos corsarios no viene mal jugar el TCGG, así jugamos más que nadie.
Temblad Filis!!
Resultados parciales ya.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 12:25 am

felicidades bucaneros.......sois el dream team de GG, ahora volvereis a las palomitas....

supongo que sabreis que no ha sido facil y no es cuestion de pasear la victoria por la Castelana.....pero la victoria es vuestra....y SOLO VUESTRA, a estas horas no se si se han puesto los resultados de los partidos, pero se que todos habeis sufrido por vuestro punto....y el capitan Bucanero, podra estar muy, pero que muy orgulloso de poder alzar el trofeo de campeon del VII TGG ....

que quereis que os diga, he intentado estar con vosotros via tlf, apoyaros, y sobretodo vivir con vosotros este gran evento......me alegro por todos, los vencedores, y los perdedores, pero aqui solo hay un vencedor, GG, el año que viene, seguro tendremos la misma ilusion por todo, y lucharemos por quitar la corona al equipo GANADOR.


BUCANEROS SOIS EL MEJOR EQUIPO DE GALAXIA GOLF.....


pd...... por ahora... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor jandicap » Dom Oct 04, 2009 12:58 am

Ha sido la releche, buffffff! y una pena. Pero ahí estamos :tongue:

El hoyo 19, cojonudo. Un ejemplo a seguir en los próximos TGG. Y había quien no estaba de acuerdo en ir a Valladolid; ¡¡Menudo exitazo total!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor Irre » Dom Oct 04, 2009 1:01 am

Enhorabuena Bucaneros por la victoria

Enhorabuena Corsarios por haber estado tan cerca

Enhorabuena GG por todo.

Envidia sana, yo quiero jugar un TGG (equipos de 25??) (4 equipos??)
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 9:08 am

Kinki escribió:Llevo a mis espaldas 4 TGG, 1 TCGG, 1 Matracos Vs Veteranos, 1 Ryder interforos, 1 Palominos Vs Alcarreños, 1 Centralistas Vs Mediteños todo ello jugado a match, además de multitud de quedadas y torneos en GG tipo OPEN GG, CN, etc., etc. y jamás hasta hoy se me ha puesto el bello de punta, en un evento.

Cuando ha dicho Vampi a la llegada del último partido con 1/2 punto retenemos el título y viendo las posiciones de bolas de los integrantes del último partido, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, que pa que.

Esto es diferente, que grande es vivir un TGG

Pd.- Ves Samurai, tengo sentimientos :twisted: :laughing6:



Juer como estabamos en el 18
Que gran tarde de golf
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 9:09 am

Ceinos escribió:Cuando les dejé, antes de empezar con las supermegajarras de cervezas y de sangría, y de dar cuenta de los chorizos, morcillas y demás parafernalia parrillera, aquello parecía mas un velatorio que la celebración de un campeonato TGG.
!


en cuanto hasn salido las jarras se ha animado el cotarro

gran hoyo 19
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor walter » Dom Oct 04, 2009 9:20 am

Maytetxu escribió:ah! ok! solo se habla de opciones, para darle emoción a la cosa, claro que habría que barajar las posibilidades en cada momento.

en fin... especulaciones, ideas... llámalo como quieras!!!! :lol:


Mayte , todas las opciones puenes ser buenas, pero te aseguro que mas emocion es imposible.

No os podeis imaginar como paso el putt de M___ de cerca en el 18, y luego la respuesta de champi con un putt dificilisimo que nos dio el medio punto necesario. Sin duda en este partido se enfrentaban los dos "romarios" del foro.

No vamos a comer palomitas en el invierno, ya que esta dieta no ha sido muy beneficiosa. Pero la verdad es que los corsarios lo han hecho muy bien y merecieron no perder.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 9:23 am

walterio a la cancha :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor walter » Dom Oct 04, 2009 9:51 am

Hoy ????
Es el dia internaciona de la obediencia. el lema es "si cariño" :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Los Bucaneros Retienen El Titulo

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 10:10 am

El segundo partido 5 horas, y como es normal los ultimos partidos 6 horas

Como dice Zoky, ni una queja, en mas de una campo nos linchan si tardamos eso

Gracias al campo por la organizacion, el picnic del 9, barbacoa y lo que han han hecho en el campo
se notaba mejor que antes

La babacoa en la terracita de lujo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado