Locar escribió:En la Ryder Cup se usa el mismo sistema. A mi me parece cojonudo.
Kinki escribió:Llevo a mis espaldas 4 TGG, 1 TCGG, 1 Matracos Vs Veteranos, 1 Ryder interforos, 1 Palominos Vs Alcarreños, 1 Centralistas Vs Mediteños todo ello jugado a match, además de multitud de quedadas y torneos en GG tipo OPEN GG, CN, etc., etc. y jamás hasta hoy se me ha puesto el bello de punta, en un evento.
Cuando ha dicho Vampi a la llegada del último partido con 1/2 punto retenemos el título y viendo las posiciones de bolas de los integrantes del último partido, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, que pa que.
Esto es diferente, que grande es vivir un TGG
Pd.- Ves Samurai, tengo sentimientos![]()
Ceinos escribió:Cuando les dejé, antes de empezar con las supermegajarras de cervezas y de sangría, y de dar cuenta de los chorizos, morcillas y demás parafernalia parrillera, aquello parecía mas un velatorio que la celebración de un campeonato TGG.
!
Maytetxu escribió:ah! ok! solo se habla de opciones, para darle emoción a la cosa, claro que habría que barajar las posibilidades en cada momento.
en fin... especulaciones, ideas... llámalo como quieras!!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado