Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Autobus Para El Fresnillo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

¿Irias en autobus desde Pza. Castilla hasta el Fresnillo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Autobus Para El Fresnillo

Notapor Ceinos » Jue May 07, 2009 9:44 am

roquet escribió:De momento ya he pedido 3 presupuestos y me ha llegado el primero:

Salida de Madrid, Pza. Castilla. Hotel silken a las 8 horas y regreso desde Avila sobre las 18-18,30 para estar en Madrid sobre las 19,30 horas, [b][size=14]495[/size][/b] lereles iva incluido. Autobus para maximo 50 plazas.

Seguire esperando a ver lo que dicen los otros 2 y conforme vayan llegando los posteare.

¿No puede salir/llegar el bus desde Somontes? Los que venimos de los alrededores tenemos que dejar aparacado el coche en zona de O.R.A. y no hay tickets de mas de 2 horas...
O quizás hacer una salida en Madrid para los que viven en la capital y hacer una parada en Somontes para el resto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor alanch » Jue May 07, 2009 10:20 am

Ceinos escribió:
roquet escribió:De momento ya he pedido 3 presupuestos y me ha llegado el primero:

Salida de Madrid, Pza. Castilla. Hotel silken a las 8 horas y regreso desde Avila sobre las 18-18,30 para estar en Madrid sobre las 19,30 horas, [b][size=14]495[/size][/b] lereles iva incluido. Autobus para maximo 50 plazas.

Seguire esperando a ver lo que dicen los otros 2 y conforme vayan llegando los posteare.

¿No puede salir/llegar el bus desde Somontes? Los que venimos de los alrededores tenemos que dejar aparacado el coche en zona de O.R.A. y no hay tickets de mas de 2 horas...
O quizás hacer una salida en Madrid para los que viven en la capital y hacer una parada en Somontes para el resto.

Esto lo pense yo ayer tambien, se que mucha gente se quedara en el hotel de Pza Castilla, pero tambien es cierto lo que comentas de la Hora por lo tanto podria quedar con unos a una hora en Pza Castilla y recogernos a los demas en Somontes que dicho todo casi pilla de paso.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nando Els » Jue May 07, 2009 10:26 am

muy buen precio roquet, y muy buen apunte lo que decís de Somontes, todos los que tengamos que desplazarnos hasta Madrid (aunque sea 30 km :P ) tendremos que buscar un sitio donde dejar el coche :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor AZL » Jue May 07, 2009 10:51 am

Si fuera seleccionado por algún equipo, me apuntaria a salir desde Somontes.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor alanch » Jue May 07, 2009 11:00 am

Nando Els escribió:muy buen precio roquet, y muy buen apunte lo que decís de Somontes, todos los que tengamos que desplazarnos hasta Madrid (aunque sea 30 km :P ) tendremos que buscar un sitio donde dejar el coche :roll:

y los que vivimos en Madrid tambien... pero si es necesaria esa parada en Pza. Castilla creo yo.
Corsario

Notapor roquet » Jue May 07, 2009 11:06 am

Yo creo que si los que vamos de fuera, acabamos alojandonos en el Silken de Pza. Castilla, el autobus deberia salir de alli, y evidentemente si viene de paso Somontes o cualquier otro lugar(un unico punto) donde poder recoger a todos los que vivis en Madrid y sea mas facil dejar el coche, no creo que haya ningun problema en que haga esa parada el autobus.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Ceinos » Jue May 07, 2009 11:13 am

roquet escribió:Yo creo que si los que vamos de fuera, acabamos alojandonos en el Silken de Pza. Castilla, el autobus deberia salir de alli, y evidentemente si viene de paso Somontes o cualquier otro lugar(un unico punto) donde poder recoger a todos los que vivis en Madrid y sea mas facil dejar el coche, no creo que haya ningun problema en que haga esa parada el autobus.

Pues siendo así prefiero ir en bus con toda la peña, claro está.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Urtus » Jue May 07, 2009 12:58 pm

Perdonad mi ignorancia, pero si no eres filibustero, o corsario, no puedes jugar?? Que yo vivo cerquita y me molaría jugar, aun siendo un matraco cinco estrellas.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 07, 2009 1:03 pm

Antonio escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si no eres filibustero, o corsario, no puedes jugar?? Que yo vivo cerquita y me molaría jugar, aun siendo un matraco cinco estrellas.....

Tienes que tener una serie de condiciones para cumplir estatutos.

Lo unico, se puede ir de acompañante aquellos que no sean seleccionados para jugar on our own?
Legolas_Bilbao

Notapor Paxarin » Jue May 07, 2009 1:08 pm

He botado que siiin...
Seguramente desde Somontes, o otro punto donde se pueda dejar el coche sin problemas.

Vamos a tener que ponerle una etiqueta con el nombre a los click gear... :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 07, 2009 1:20 pm

Pedro Siguero escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
Antonio escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si no eres filibustero, o corsario, no puedes jugar?? Que yo vivo cerquita y me molaría jugar, aun siendo un matraco cinco estrellas.....

Tienes que tener una serie de condiciones para cumplir estatutos.

Lo unico, se puede ir de acompañante aquellos que no sean seleccionados para jugar on our own?

Antonio, aquí tienes los [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=11304]ESTATUTOS[/url]

Legolas, por supuesto que puedes ir de acompañante si no entras en ningún equipo. Además serás bienvenido y disfrutarás del ambiente si lo haces.

Gracias por la aclaración
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Jue May 07, 2009 2:01 pm

Marcial escribió:El autobús al final entonces es para ambos días, noche fiesta y sábado match???

O sólo para el sábado al final??

De momento este es solo para el sabado, pero ya me estoy planteando pedir otro presupuesto, para los que estemos en el Hotel y todo aquel que se quiera apuntar para que nos lleven y nos traigan a Somontes. :smile:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Jue May 07, 2009 2:33 pm

claro que si puedes jugar, pero no en los equipos como te han comentado.
en Layos creo recordar que hubo dos partidas antes que nosotros de foreros que les apetecia jugar el mismo dia.
llama al campo y reserva hora cercana a la nuestra y si es asi incluso te vienes con nosotros en el bus (si sale)
Ya sabes empezamos a las 10.30 y somos 10 partidos, lo que no recuerdo ahora es la frecuencia de las salidas.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf