Esto se va de las manos, cada día juego menos al golf y más en el hoyo 19

astrako escribió:Aprovechamos para pediros disculpas a los que participaron en el VIITGG en Palomarejos, esta fiesta estaba pensada para ese torneo pero no puedo ser… ¡Rompe, Manu otra vez sera!
![]()
perooooooooooo os adelantamos que las pres del VIII TGG van por buen camino...
Rompedor escribió:astrako escribió:Aprovechamos para pediros disculpas a los que participaron en el VIITGG en Palomarejos, esta fiesta estaba pensada para ese torneo pero no puedo ser… ¡Rompe, Manu otra vez sera!
![]()
Oleeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:Rompedor escribió:astrako escribió:Aprovechamos para pediros disculpas a los que participaron en el VIITGG en Palomarejos, esta fiesta estaba pensada para ese torneo pero no puedo ser… ¡Rompe, Manu otra vez sera!
![]()
Oleeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio
Rompedor escribió:reve escribió:Rompedor escribió:astrako escribió:Aprovechamos para pediros disculpas a los que participaron en el VIITGG en Palomarejos, esta fiesta estaba pensada para ese torneo pero no puedo ser… ¡Rompe, Manu otra vez sera!
![]()
Oleeeeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio
Prometo que me portaré bien.
Diego Hernandez escribió:reve escribió:Diego Hernandez escribió:Pues habrá que ir. Por cierto como se va a Somontes, por organizar la logística.
sólo hay que seguir los controles de alcoholemia
Pues eso se me da fatal, alguna otra indicación.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados