crodriv escribió:Pos yo lo que no entiendo es que no se entiende este hilo.![]()
![]()
![]()
No tengo ningunas ganas de polemizar, solo he escrito lo que pienso, pienso que desde que aparecio el equipo Filibustero, manu se ha comportado como uno mas de ese equipo, no entiendo que la unica forma que tiene para participar de los TGG sea apuntarse a cualquier equipo.
Llorona tu te imaginas tener que cambiar tu polo rojo, por uno azul o negro, creo que es a lo que se le obliga a manu para poder participar.![]()
![]()
Yo doy mi testimonio, que es el complemetario de lsub.
Fui a Lerma con bolsa roja, gorra roja y polo rojo y después de unos cuantos posts de pitorreo, me entero en el tee de salida que soy azulónpor exigencias del guión.
No pasa nada por ello y verás por mis posts que ahora soy corsario como el que más.
Yo tengo experiencia en la Educación Física durante muchos años y uno de los problemas más difíciles era el de hacer equipos, de las diversas disciplinas deportivas, equilibrados para que la diversión estuviera garantizada; normalmente los amigos tendían a ponerse en el mismo equipo y muchas veces esto no era posible.
[color=olive]No le envidio la labor a los capitanes y a los [b]hombres de verde[/color][/b] a la hora de elaborar las listas.