JulioM escribió:Nando Els escribió:Por supuesto Julio, te apunto uno negro filibustero...¿Usas normalmente XXL? Es que de verdad que dan muuuucha talla, una más de lo que uses normalmente.
Entonces la xl.
Gracias Fernando.
Julio

JulioM escribió:Nando Els escribió:Por supuesto Julio, te apunto uno negro filibustero...¿Usas normalmente XXL? Es que de verdad que dan muuuucha talla, una más de lo que uses normalmente.
Entonces la xl.
Gracias Fernando.
Julio
Nando Els escribió:![]()
![]()
Creo que no me he explicado bien, Julio, te decía que si usas normalmente XXL, entonces te pidas en este la XL, si usas normalmente XL aquí te vale con la L, hazme caso, son enormes...
JulioM escribió:Fernando, te hago caso. La L
Gracias por tu ayuda.
Julio.
Links escribió:Nando, visto tu mp. a ver si te lo puedo gestionar esta mañana/tarde. Te confirmo por MP.
Nando Els escribió:Links escribió:Nando, visto tu mp. a ver si te lo puedo gestionar esta mañana/tarde. Te confirmo por MP.
No problemo, no hay prisas, la semana que viene los recogeré y os los entrego en las pres o en Layos
astrako escribió:nando si peude ser, solo si puede ser apuntame un polo rojo talla niño
Nando Els escribió:astrako escribió:nando si peude ser, solo si puede ser apuntame un polo rojo talla niño
astrakin, lo siento pero el pedido está cerrado desde el lunes, te has quedado sin polo buca para cuca jr..![]()
![]()
Antonio escribió::laughing9:![]()
![]()
![]()
Me meo solo de pensar en la cara del feo![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:Nando Els escribió:recibidas todas las transferencias menos una......![]()
![]()
pedrooooooooooooo!!!!!!!!!!
![]()
Co*o, tienes razón, me s'a olvidao. Con tanta emoción del TCGG no he tenido ojos para nada más. Mañana mesmo lo tié usté.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados