Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 11:03 am

zocato escribió: Aunque como bien dices, tampoco se trata de ir soltando disparates y enguarrinado (pese a que los primeros que enguarrinan son sobre todo el LOCAR, el muyayo, y astraking :twisted: ).

Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 11:04 am

astrako escribió:
zocato escribió: Aunque como bien dices, tampoco se trata de ir soltando disparates y enguarrinado (pese a que los primeros que enguarrinan son sobre todo el LOCAR, el muyayo, y astraking :twisted: ).



Zoki, el aburrimiento matutino es muy malo... viva el postguarrinamiento
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 22, 2009 11:22 am

Lo que tenemos que hacer es mas quedadas "extra-oficiales".... jejeje y ya llegará el momento de las oficiales.

¿donde estan las quedadas para tirar bolas? jejeje

Vampiro, que te veo muy parado.....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Luis » Jue Ene 22, 2009 12:05 pm

Yo soy de esos que leen mucho y postean poco (va por tu Lsub), y creo que Zocato y tu tenéis toda la razón.

Entiendo perfectamente que los TGG tienen que tener esa pizca de rivalidad, y deben ser equipos que se mantengan en el tiempo. Si realmente tuviese la posibilidad de jugar con más asiduidad, para jugar un TGG lo que haría sería asistir a las quedadas de mi zona para ir conociendo a la gente, sólo con eso me imagino que generaría los posts necesarios y el nexo de unión para sentirme parte realmente de un equipo.

Lo que dice Lsub, también está cargado de razón, me registré hace mucho en el foro, pero no me considero ni la mitad de partícipe del mismo que mucha gente que lleva mucho menos tiempo que yo. El foro me aporta mucho más a mi que lo que yo le aporto a él, y por eso no me quejo de nada.

Bueno, sí me quejo un poco de que últimamente es casi imposible seguir el foro por la dimensión que ha cogido, pero eso es que el foro crece y seguro que es bueno para todos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:19 pm
Ubicación: Madrid..... Hcp: 18.5

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor reve » Jue Ene 22, 2009 12:12 pm

INTANGIBLES, gran palabra
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Micalet » Jue Ene 22, 2009 12:21 pm

Más razón que un santo, zoki.

Alguien que lo viviera me puede decir si el que se fue en el hoyo 9 tenía una buena razón, ¿o sólo que iba arrastrándose y le daban matarile?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor reve » Jue Ene 22, 2009 12:24 pm

Micalet escribió:Más razón que un santo, zoki.

Alguien que lo viviera me puede decir si el que se fue en el hoyo 9 tenía una buena razón, ¿o sólo que iba arrastrándose y le daban matarile?


Fue inenarrable, pero como no pasó en GG y la persona en cuestión no está por aquí creo que no debemos dar más detalles
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Micalet » Jue Ene 22, 2009 12:25 pm

Gracias, reve, mejor así.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 12:27 pm

ah! y la gente que piense que esto es una simple pachanga un paseo por el campo lo tiene muy crudo para entrar :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2009 1:02 pm

Micalet, es como dice reve... pero es cierto que no fue en TGG, así que quizá no debí comentarlo. Pero bueno, en GG tb hubo lío con el challenge y el famoso día de la lluvia en Alcarria. Creo que hay que intentar evitar, en la medida de lo posible, esa clase de sorpresas.

Como dice astrako, es algo serio... desde fuera se puede ver como una pachanguita, pero los 40 que van (digo van y no vamos, porque yo he faltado a unos cuantos) se lo toman muy en serio, y se puede fallar en los emparejamientos, en la organización o en lo que sea, pero lo primero que se debe tratar de asegurar es el compromiso de la gente. Quizá por eso parezca que todo son trabas e inconvenientes para entrar...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor walka » Jue Ene 22, 2009 1:13 pm

movillo escribió:
reve escribió:moviloo lee bien, no hay ninguna alusion a j


Hubo otro que se largó en un TGG? :shock: :shock: :shock: (ah, que pone en un torneo anterior a los TGG :oops: :oops: )

[size=8]Lo de R&S ya lo había puesto con conocimiento de causa[/size]


Tampoco fué en un TGG, fué en un TCGG.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 1:14 pm

zocato escribió:Micalet, es como dice reve... pero es cierto que no fue en TGG, así que quizá no debí comentarlo. Pero bueno, en GG tb hubo lío con el challenge y el famoso día de la lluvia en Alcarria. Creo que hay que intentar evitar, en la medida de lo posible, esa clase de sorpresas.

Como dice astrako, es algo serio... desde fuera se puede ver como una pachanguita, pero los 40 que van (digo van y no vamos, porque yo he faltado a unos cuantos) se lo toman muy en serio, y se puede fallar en los emparejamientos, en la organización o en lo que sea, pero lo primero que se debe tratar de asegurar es el compromiso de la gente. Quizá por eso parezca que todo son trabas e inconvenientes para entrar...


tanto se lo toman/tomamos en serio que mucho entrenan horas y horas para ganar su punto.

y no es coña
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor walka » Jue Ene 22, 2009 1:16 pm

reve escribió:INTANGIBLES, gran palabra


Me gusta mucho más DELEZNABLE, esa si que es genial.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor walka » Jue Ene 22, 2009 1:18 pm

astrako escribió:
zocato escribió:Micalet, es como dice reve... pero es cierto que no fue en TGG, así que quizá no debí comentarlo. Pero bueno, en GG tb hubo lío con el challenge y el famoso día de la lluvia en Alcarria. Creo que hay que intentar evitar, en la medida de lo posible, esa clase de sorpresas.

Como dice astrako, es algo serio... desde fuera se puede ver como una pachanguita, pero los 40 que van (digo van y no vamos, porque yo he faltado a unos cuantos) se lo toman muy en serio, y se puede fallar en los emparejamientos, en la organización o en lo que sea, pero lo primero que se debe tratar de asegurar es el compromiso de la gente. Quizá por eso parezca que todo son trabas e inconvenientes para entrar...


tanto se lo toman/tomamos en serio que mucho entrenan horas y horas para ganar su punto.

y no es coña


Y encima no lo ganan.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados