Participacion En Torneos Oficiales

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Cucaracho » Mié Ene 21, 2009 5:37 pm

victor escribió:
Pumuki escribió:
astrako escribió:Paxarin y pumuki... :arrow: Corsarios de corazon :twisted:



Mira mi firma chaval 8-)


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pues no se por que me huelo, viendo los hcps de tu "actual" equipo y el MIO, que nos vamos a ver las caras en Layos (Si puedo asistir, que me estoy tratando de una "Bursitis" (Creo), que me tiene semi/incapacitado casi hasta para andar. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


:shock: :shock: Amos no jodas...

tu el 21F en Layos como un clavo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor victor » Mié Ene 21, 2009 5:55 pm

Sus órdenes Capi, aunque sea con muletas :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Pumuki » Mié Ene 21, 2009 5:58 pm

victor escribió:
Pumuki escribió:
astrako escribió:Paxarin y pumuki... :arrow: Corsarios de corazon :twisted:



Mira mi firma chaval 8-)


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pues no se por que me huelo, viendo los hcps de tu "actual" equipo y el MIO, que nos vamos a ver las caras en Layos (Si puedo asistir, que me estoy tratando de una "Bursitis" (Creo), que me tiene semi/incapacitado casi hasta para andar. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


1º Espero que vengas

2º Reza para que te toque con otro :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Cucaracho » Mié Ene 21, 2009 6:09 pm

Reza TU para que te toque con otro... Victor te funde...

....y si no te meto dos palos con el PW pa dejarte baldao en el tee del 1 :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor victor » Mié Ene 21, 2009 6:11 pm

1º Espero que vengas [b]cuenta con ello

2º Reza para que te toque con otro :twisted:[/quote] Lo siento, no lo tengo por costumbre (Lo respeto ¡¡ eh ¡¡), pero puedes hacerlo tu. Imagínate a un forero como tu, lider de la norteña, azul de corazón de toda la vida y esas cosas, si te gana un preanciano, al que le vendiste tus palos (Que me ha socializado mi hijo) y de tu equipo "originario", mejor te apuntas a un foro de petanca :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Son saludos, que conste)
Un abrazo, y si nos toca juntos, pues a pelear.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor McKIN » Mié Ene 21, 2009 6:23 pm

Yo era defensor del cuarto equipo, pero después de darle vueltas creo que la cosa está bien cómo esta.


vampiro escribió:Cuantos de la lista de espera llevan esperando mas de un un TGG o TCGG? Quein lleva mas de un año esperando?



Yo, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor JulioM » Mié Ene 21, 2009 8:37 pm

zocato escribió:...si de lo que se trata es de jugar, verse, charlar, no puede haber 2 horas y 10 minutos entre el primer y el último partido... porque la gente no se ve, ya que pocos van a ir 2 horas y media antes de su tee time al campo, o pocos son los que se van a quedar hasta las 20.00 en la casa club, esperando a que lleguen los últimos para tomar algo.


Estoy
de vuelta.

Hombre, bajo esa perspectiva si lo dejamos en 10 tendremos mas tiempo para lo que ti dices, pero entonces las pres lo mismo hay que quitarlas....

JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor JulioM » Mié Ene 21, 2009 8:39 pm

lsub escribió:Desde el último CTGG, los que se pre-inscribieron para algo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9790&start=0

[i]Los participantes del Torneo serán: [/i]
Pumuki Filibustero
Yasaldrarecta Filibustero
Pedro Siguero Pre-inscrito
Paxarin Corsario
Jose1968 Pre-inscrito
Lanzelot 20 mensajes.
La jefa 0??
Carmen 5 mensajes
Jmanx12 No se quien es, supongo que se ha cambiado el nick
Muni 1 mensaje


Jmanx12 = JulioM

Luviclima Filibustero
Diego Hernandez Filibustero
Anroga 0??
Tell 0??
Nines 0??
Gleguiguren 13 Mensajes


Ahora no he encontrado el tema similar para el último TGG.
Como no fuí, igual me equivoco en algo, pero si no recuerdo maal
Entraron como Corsarios Pumuki, Paxarin y M____eagleito.

Habría que buscar las listas de pre-inscripción.
Pero viendo los últimos antecedentes, de convocatoria en convocatoria, pues la verdad es que no repite mucha gente que se quede fuera.

Eso no quiere decir, que ahora puede ocurrir que los dos pre-incritos que si que participaron en el Torneos de selección de Filibusteros ahora tengan que tener plaza, puede ocurrir que se sigan quedando fuera, quien tenga que seleccionar decidirá.

Cuantas plazas vacantes hay actualmente (creo que 2 ó 3)


P.D. Sigo pensando que alguien me lee la mente, mientras buscaba las listas de pre-incritos Vampi ha puesto lo mismo que yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor josua » Mié Ene 21, 2009 9:11 pm

McKIN escribió:Yo era defensor del cuarto equipo, pero después de darle vueltas creo que la cosa está bien cómo esta.


vampiro escribió:Cuantos de la lista de espera llevan esperando mas de un un TGG o TCGG? Quein lleva mas de un año esperando?



Yo, :laughing6: :laughing6: :laughing6:


y yo tambien creo :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Pumuki » Mié Ene 21, 2009 9:25 pm

victor escribió:1º Espero que vengas [b]cuenta con ello

2º Reza para que te toque con otro :twisted:
Lo siento, no lo tengo por costumbre (Lo respeto ¡¡ eh ¡¡), pero puedes hacerlo tu. Imagínate a un forero como tu, lider de la norteña, azul de corazón de toda la vida y esas cosas, si te gana un preanciano, al que le vendiste tus palos (Que me ha socializado mi hijo) y de tu equipo "originario", mejor te apuntas a un foro de petanca :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Son saludos, que conste)
Un abrazo, y si nos toca juntos, pues a pelear.[/quote]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que mamon eres :laughing6: lo de los palos ya lo habia pensado jiji imaginate
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor zocato » Mié Ene 21, 2009 10:13 pm

JulioM escribió:
zocato escribió:...si de lo que se trata es de jugar, verse, charlar, no puede haber 2 horas y 10 minutos entre el primer y el último partido... porque la gente no se ve, ya que pocos van a ir 2 horas y media antes de su tee time al campo, o pocos son los que se van a quedar hasta las 20.00 en la casa club, esperando a que lleguen los últimos para tomar algo.


Estoy
de vuelta.

Hombre, bajo esa perspectiva si lo dejamos en 10 tendremos mas tiempo para lo que ti dices, pero entonces las pres lo mismo hay que quitarlas....

JulioM


en un principio eramos 12 por equipo, mucho mas fácil. Se abrió a 20, y las cosas se complicaron, como por ejemplo que a pesar de pagar 40 greenfees a 45 lerus, hay campos que no nos quieran ni ver... porque 40 tíos a matchplay, les paraliza el campo, como ya ha pasado....

No digo que no se hagan 4, 5, 6 o 12 equipos, pero sí que ampliar a 28 por equipo, 56 salidas, es un disparate. Una simple cuestión de.... no sabría como definirlo... ¿eficiencia?, ¿comodidad?

En cuanto a la comparación con las pres, no lo veo... el TGG es un torneo serio de asistencia obligatoria; el que falla, a la lista negra... las pres son voluntarias, va el que quiere... y sí, me dirás que para hablar y verse, están las pres, y no los TGG,y sin ser falso, es distinto: no todo el mundo puede o quiere ir a las pres, pero sobre todo, tampoco se trata de que el TGG sea exclusivamente golf en el sentido de que llego a las 11.00 al tee, juego 5 horas y a las 16.15 estoy en el coche de vuelta.... No es solo eso.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor walter » Mié Ene 21, 2009 10:38 pm

astrako escribió:
walterio escribió:Pues creo que tendriais que buscar una formula para que todo el mundo, que cumpla con las normas y creo que 50 post son pocos, pueda participar. Si no esto se convertira en una especie de liga cerrada tipo NBA en la que los que entren a formar parte de un equipo ya tienen el derecho adquirido para siempre.

Un saludo.


ummmmmmmmmmm para eso esta el Simultaneo de Navidad y el circuito nacional, para que juegue todo el mundo.En los TGG/TCGG irán entrando gente según cuantas plazas queden libres


No pretendo hacer critica, quiza me pierdan las ganas de jugar. Entiendo que vosotros teneis una vision global del foro y de la gente que participamos en el. Nada si no se puede no se puede.
Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Champi » Mié Ene 21, 2009 10:48 pm

JulioM escribió: ... Hombre, bajo esa perspectiva si lo dejamos en 10 tendremos mas tiempo para lo que ti dices, pero entonces [b]las pres lo mismo hay que quitarlas[/b]....

Un TGG sin pres es menos TGG. Es más, yo diría que uno va con lo otro y coexisten de forma armónica.
Champi
 

Re: Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor jandicap » Mié Ene 21, 2009 10:56 pm

Rompedor escribió:
JulioM escribió: ... Hombre, bajo esa perspectiva si lo dejamos en 10 tendremos mas tiempo para lo que ti dices, pero entonces [b]las pres lo mismo hay que quitarlas[/b]....

Un TGG sin pres es menos TGG. Es más, yo diría que uno va con lo otro y coexisten de forma armónica.


Además, las pres han nacido de forma expontánea. Precisamente de la gente que se desplazaba de la periferia peninsular y se juntaban en el hotel el día anterior al partido, para conocerse, confraternizar, cañas, copas... mejor no sigo :jerk: . Algunos locales se fueron sumando como anfitriones y poco a poco hasta llegar al estado actual de las cosas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Participacion En Torneos Oficiales

Notapor Champi » Mié Ene 21, 2009 11:03 pm

Posiblemente, Jandi, la primera pres fuimos tú y yo en Ávila, ¿no? Tomamos unos vinitos y jugamos. Luego se nos unieron Maes, Roquet y Gheisa. 8-)
Champi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado