reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo

reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo
manu escribió:Pero yo creo que puede ser algo parecido al ranking galactico que tiene Rompe. El que quiere estar ahí está y al que no le apetece pues no está.
Esto sería lo mismo.
Por ejemplo, los verdes dicen que a final de año para el ganador de la orden de merito hay una bolsa o una docena de pro-v. Si yo juego un torneo y no lo quiero postear pues no apareceré en ese ranking.
Ahora bien, aquí tambien puede entrar la pillería. Yo juego 12 torneos de PM y hago 38 puntos en cada uno. Lo posteo. En los tres torneos siguientes hago solo 15 puntos, y no informo a nadie. Ea, mi media no baja ..... Ummmm esto hay que estudiarlo
manu escribió:reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo
reve escribió:manu escribió:reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo
no me mires raro, es más rápido, en todas las zonas habrá campeonatos, todo el mundo juega mas torneos...
trastolillo escribió:Reve
¿Qué querias decir con eso de que La Liga Norteña tiene un [b]nick[/b]?
¿Te referías al espíritu de los que la componemos o a otra cosa?
¿Te referías a que si Rompe lo deja se acaba la Liga?
Las vaguedades solo generan eso, incertidumbres y las incertidumbres desánimo, el desánimo genera desidia y la desidia abandono y la nada.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados