Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Liga???

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor Manu » Sab Dic 27, 2008 9:23 pm

reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo

:shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Dic 27, 2008 9:24 pm

manu escribió:Pero yo creo que puede ser algo parecido al ranking galactico que tiene Rompe. El que quiere estar ahí está y al que no le apetece pues no está.

Esto sería lo mismo.

Por ejemplo, los verdes dicen que a final de año para el ganador de la orden de merito hay una bolsa o una docena de pro-v. Si yo juego un torneo y no lo quiero postear pues no apareceré en ese ranking.

Ahora bien, aquí tambien puede entrar la pillería. Yo juego 12 torneos de PM y hago 38 puntos en cada uno. Lo posteo. En los tres torneos siguientes hago solo 15 puntos, y no informo a nadie. Ea, mi media no baja ..... Ummmm esto hay que estudiarlo :book:

eso tiene facil solucion has de avisar antes de que vas a jugar torneo y que cuenta,
tipo un numero minimo de pruebas, un numero maximo y eliminar dos tarjetas , como el audi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 9:25 pm

manu escribió:
reve escribió:yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo

no me mires raro, es más rápido, en todas las zonas habrá campeonatos, todo el mundo juega mas torneos...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Sab Dic 27, 2008 9:28 pm

reve escribió:
manu escribió:

no me mires raro, es más rápido, en todas las zonas habrá campeonatos, todo el mundo juega mas torneos...

que no hombre, que no te miro raro, es que no lo entendía :wink:

Es que hace no mucho se abrió un hilo (Isub quizas?) sobre cuantos torneos se jugaban al año, o algo así creo, y la verdad es que la mayoría de la gente no jugaba muchos. Creo que zocato o rompedor (no me acuerdo) jugaban una barbaridad de torneos, otros jugabamos de 15 a 20 y había muchos que en un año no pasadan de 5 a 10. Por eso pensaba que lo de la "orden de mérito" a un año vista era algo mas "justo" 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: Una Liga???

Notapor Maytetxu » Sab Dic 27, 2008 9:59 pm

me apunto a lo que salga, pero estoy de acuerdo con Alanch, tiene que ser algo serio y con implicación de verdad,también me ofrezco para llevar el de la zona sur (con Avo, que ya está haciendo algo) si es que se hace por zonas, vamos , que a vuestra dispo, para lo que queráis.
Maytetxu

Notapor trastolillo » Sab Dic 27, 2008 10:09 pm

Reve

¿Qué querias decir con eso de que La Liga Norteña tiene un nick?

¿Te referías al espíritu de los que la componemos o a otra cosa?

¿Te referías a que si Rompe lo deja se acaba la Liga?

Las vaguedades solo generan eso, incertidumbres y las incertidumbres desánimo, el desánimo genera desidia y la desidia abandono y la nada.
trastolillo

Notapor victor » Sab Dic 27, 2008 10:13 pm

La idea no es mala en absoluto (Viene del amigo Kanette), pero habría que pulirla.
Yo me muevo entre la euforia de una nueva y buena idea y el pragmatismo/pesimismo de Reve. Deberíamos mirarlo (Opino)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 10:37 pm

trastolillo escribió:Reve

¿Qué querias decir con eso de que La Liga Norteña tiene un [b]nick[/b]?

¿Te referías al espíritu de los que la componemos o a otra cosa?

¿Te referías a que si Rompe lo deja se acaba la Liga?

Las vaguedades solo generan eso, incertidumbres y las incertidumbres desánimo, el desánimo genera desidia y la desidia abandono y la nada.

Me refiero a que el termino "gente" no me gusta, que la "gente" son personas y que si funciona vuestra liga es porque tiene que haber alguien (uno o unos pocos) con nombre y apellido que la mueva, la cuide y la mime,

pero como he dicho vuestro caso concreto no lo sigo, no se si es rompe, eres tú o quienes sois
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Dom Dic 28, 2008 12:16 am

Reve, es bueno ser realista, pero no pesimista. Si se anda con la presunción de no llegar a la meta, dáte por seguro que no se llega.

La ida de Kanette no es nueva como dices, ya se propuso hace algún tiempo. Al final, después de muchos dimes y diretes, faltó alguien que tomara el mando, después del iniciado por Lacasito. A partir de ahí, la idea murió.

La liga Norteña de momento funciona bien, bastante bien, diría yo, y te voy a decir por qué. Porque los integrantes tenemos ganas e ilusión de que funcione. No hay nicks que lo promuevan, simplemente hay un servidor y un Comité que se comprometen a trabajar por ello. Pero es seguro que, al igual que la grandeza del Foro, el éxito estriba en cada uno de los componentes del grupo. Las ilusiones unidas sólo pueden dar buenos resultados.

El camino de la LN es largo (casi un año). Puden pasar muchas cosas buenas y malas y el único modo de saberlo de seguir haciendo camino. Camino que hacemos todos juntos, sin lugar a dudas. Con ilusión y jugando al Golf, que es lo que realmente queremos.

La diferencia fundamental de la LN con lo propuesto por Kanette es que fomenta el jugar juntos en cualquier campo, razón básica de la existencia la LN. Es decir, jugar juntos. La admisión de torneos es, simplemente, el poder hacer más fácil el jugar las vueltas preceptivas de la Liga.

Las empresas necesitan dar primeros pasos para comenzar y avanzar. Si no se dan no se avanza. Y si no se avanza todos juntos al final quedará todo en agua de borrajas. A nivel nacional es más complicado, pero no imposible. Sólo hace falta que los que jueguen lo hagan con ilusión.

La idea de Kanette es muy buena, sólo hace falte que alguien la trabaje y la plasme con esfuerzo y dedicación.
Champi

Notapor reve » Dom Dic 28, 2008 12:46 am

Rompe, estas diciendo lo mismo que yo, el espiritu es muy bonito y sin duda imprescindible pero es necesario que alguien trabaje y tire del carro, por eso como tu mismo dices fracasó la Orden de Merito, por eso fracasó el torneo de parejas y por eso trinufan el TGG, tu ranking y vuestra liga, porque además de espíritu estás tú y tu comité.

Asi que el que quiera montarlo que sepa a lo que atenerse, no es más que eso, no me vale el voluntarismo y la demagogia de "este foro no es el de antaño".
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Dom Dic 28, 2008 12:52 am

Por supuesto, Reve. Por éso dije en mi última frase "La idea de Kanette es muy buena, sólo hace falte que alguien la trabaje y la plasme con esfuerzo y dedicación".

No vale sólo proponer ideas, hay que plasmarlas. Sin embargo, el proponerlas es el primer paso para plasmarlas.
Champi

Notapor vampiro » Dom Dic 28, 2008 12:55 am

Yo le estoy dando una vuelta a algo asi desde hace tiempo, ya lo comente cn lanchito y astrako, hace tiempo

Yo me comprometo a ponerle ganas y dedicacion y el que quiera echar una mano bienvenido es
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Dom Dic 28, 2008 12:59 am

Lo de la Liga por zonas no estaría mal. En el Norte ya avanzamos. Pero mejor sería hacerlo simplemente zonal con ganadores zonales y punto.

A nivel Nacional, hay que dar relevancia al Circuito Nacional del próximo año.
Champi

Notapor alanch » Dom Dic 28, 2008 1:45 am

veo que mas o menos es lo mismo que yo decia la implicacion de la gente, yo por ejemplo quise tomar el relevo en el torneo de parejas, porque la gente que lo llevaba al final paso un poco, pero la verdad que ya era demasiado tarde.

Por eso digo que si se ha de hacer algo se haga bien desde un principio. y por eso la LN funciona y cualquier cosa que se tenga ilusion en hacer y se sea un poco responsable con las ganas que hay hoy en dia en el foro, saldra sin ninguna duda, pese a que simpre habra alguien que no acabe, pero bueno, no todo es perfecto.

Asi que si os parece podemos ver el tema con mas detenimiento y hablar algo mas, tambien daros cuenta que estamos trabajando para hacer un Circuinto Nacional, y que tendremos mas torneos ademas de los TGG, CTGG, CN.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf