Los Del Norte Los Mejores

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor walka » Mar Dic 23, 2008 3:17 pm

Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......

:roll: :smile:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor trastolillo » Mar Dic 23, 2008 5:21 pm

walka escribió:Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......
:roll: :smile:


Estamos inpacientes por saber de tu salud y tus disponibilidades para venir por estas tierras. Me han dicho que La Cuesta de Llanes está estupendo y Reinosa lo he visto yo y está de vicio.

Esperamos tus noticias.
trastolillo
 

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor pakotoro » Mar Dic 23, 2008 7:33 pm

trastolillo escribió:
walka escribió:Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......
:roll: :smile:


Estamos inpacientes por saber de tu salud y tus disponibilidades para venir por estas tierras. Me han dicho que La Cuesta de Llanes está estupendo y Reinosa lo he visto yo y está de vicio.

[b][color=#f20000]Esperamos tus noticias[/color][/b].


Y se puede hasta hacer una mierdivuelta (en mi caso) válida para la Liga Norteña. :P

Estaré disponible a partir del dia 2 del año proximo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron