Agradecimiento A Alanch

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor astrako » Dom Dic 21, 2008 11:51 am

gracias a Alanch por toda la currada!!!! :notworthy:
gracias a los verdes por toda la currada!!! :notworthy:
gracias a los delegados por toda la currada!!! :notworthy:
gracias a los participantes que son lo más importante!!! :notworthy:
como dice pumuki Que grande es GG coño!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor Action » Dom Dic 21, 2008 1:32 pm

BRAVO ALANCH ¡¡¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor mick » Dom Dic 21, 2008 1:36 pm

bien alanch, bien hecho :jerk: :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor victor » Dom Dic 21, 2008 5:58 pm

Hay que ser muy buen organizador, y contar con muy buenos colaboradores, para conseguir que yo jugara en sojuela un veinte de Diciembre EN MANGA CORTA.
El mismo ZP debería contrataros como asesores.
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS. :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor trastolillo » Dom Dic 21, 2008 7:23 pm

Alanch, has liderado un evento inolvidable y no solamente tú.

Con seguridad hay una pléyade de personas del foro que han mantenido muchas tardes y noches de insomnio pensando que faltabe este detalle o aquel otro...

Sé de buena tinta que hacer marcar el paso a muchas personas no es tarea fácil. Sincronizar cuatro centros neurálgicos, El Robledal, Panorámica, Cabopino y Sojuela, tiene tela y soy consciente del esfuerzo requerido.

Son para tí las felicitaciones, bien merecidas, pero no olvidamos que eres el vértice de una pirámide de personal, de verde, naranja, y de otros colores que no están definidos como el caso de Miky Rioja, que te ha ayudado y ha contribuído a que se hable mucho de este evento que hemos protagonizado.

También hay que hacer mención de los que hemos participado a mesa y campo puestos. Jugar el 20 de Diciembre y depués de los que nos ha caído desde hace dos meses, solamente está al alcance de unos descerebrados apasionados por el golf, que casi cuadra con la descripción de cualquier forero de Galaxia Golf.

[highlight=#FFFFAA]
¡¡¡Que viva el espíritu de los foreros dde GG!!!
¡¡¡Del Norte, del Sur, del Este y del Oeste!!!
[/highlight]
trastolillo
 

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor pofpif » Dom Dic 21, 2008 7:44 pm

Gracias a Vampiro y Alanch, resto de verdes y resto de naranjas por la currada que se ha dado. :jerk: :jerk: :jerk:

Y a todos los demás por la compañia en un gran día de golf. :jerk: :jerk: :jerk:


Por cierto, es falso que Alanch lleve en la bolsa el hacha de sicopata que deciais. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor oficinista » Dom Dic 21, 2008 9:28 pm

Poco más que añadir, GRAN ORGANIZACIÓN, BUEN CLIMA, MEJORES PARTICIPANTES...
Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!! :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor Champi » Dom Dic 21, 2008 10:00 pm

No tengo palabras para expresar la GRANDEZA de Alanch. Su disponibilidad, su paciencia, su dedicación a la organización de éste peazo BOMBAZO de Torneo y al Foro día a día son muy de agradecer, porque nos das a todos los foreros días plenos de diversión y felicidad como el de ayer, inolvidable para siempre.

¡Muchas gracias, Alanch por ser como eres!
Champi
 

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor Juanito » Dom Dic 21, 2008 10:03 pm

Me uno a los agradecimientos. Desde luego si se puede personalizar en alguien el hecho de que el torneo haya salido absolutamente redondo es en Alanch, las horas que le ha dedicado al torneo son muchísimas.

Grande Alanchito!!!! :wink:


También agradecer el trabajo realizado Maytextu, Locar, Rompedor y Vampiro, siendo el primer evento oficial de Galaxia Golf en el que han colaborado como delegados han estado impresionantes. Señores y señoras, es un orgullo trabajar con todos vosotros.

Y como no, hay que agradecer a todos los patrocinadores su colaboración.

Por último, y más importante, agradecer a todos los foreros su participación en este evento, gracias a vosotros el Torneo ha quedado como eso, como un Torneo en mayúsculas.

Viva Galaxia Golf! cada vez más grande y más fuerte.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor Manu Torpetegi » Dom Dic 21, 2008 10:31 pm

No puedo expresar más o mejor lo que arriba se ha expresado pero yo también quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible el organizar un torneo simultáneo en cuatro campos. Si no hubiero sido así yo no hubiera podido participar. Gracias a los foreros por ser como sois, acogedores, humildes, cachondos y un poco locos, con esa alegría de vivir tan contagiosa. Tuve la suerte y una SS de poder compartir con algunos de vosotros la tarde noche en la calle Laurel. ¡Como si os conociera de toda la vida! Haceis sentir a los nuevos en quedadas cómodos y arrancais la risa con facilidad. ¡Anda que no están poco locos el Oscarote y el Micky! Y si además de poner rostro y corazón a muchos nick, nos reimos lo que quisimos, comimos y bebimos DPM, ¡ni te cuento...! El día del torneo pude conocer a más foreros con los que pude hablar menos pero que se dirigen a tí como si fueras su amigo del alma de toda la vida, con todo el cariño del mundo...Y la partida... fenomenal! ¡Qué agusto anduvimos y qué campo tan bonito y divertido (los greenes divertidos de cojones :twisted: ).
Efectivamente, ¡QUÉ GRANDE ES GALAXIA GOLF!!! :love1: :love1: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor joseluis » Lun Dic 22, 2008 12:29 am

Me sumo a las felicitaciones, Alanch y los demas moderadores...

Mucho trabajo y empeño y eso se ha notado con el "peaso" de torneo que ha salido.

Mil gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor alanch » Lun Dic 22, 2008 9:41 am

trastolillo escribió:Alanch, has liderado un evento inolvidable y no solamente tú.

Con seguridad hay una pléyade de personas del foro que han mantenido muchas tardes y noches de insomnio pensando que faltabe este detalle o aquel otro...

Sé de buena tinta que hacer marcar el paso a muchas personas no es tarea fácil. Sincronizar cuatro centros neurálgicos, El Robledal, Panorámica, Cabopino y Sojuela, tiene tela y soy consciente del esfuerzo requerido.

Son para tí las felicitaciones, bien merecidas, pero no olvidamos que eres el vértice de una pirámide de personal, de verde, naranja, y de otros colores que no están definidos como el caso de Miky Rioja, que te ha ayudado y ha contribuído a que se hable mucho de este evento que hemos protagonizado.

También hay que hacer mención de los que hemos participado a mesa y campo puestos. Jugar el 20 de Diciembre y depués de los que nos ha caído desde hace dos meses, solamente está al alcance de [b]unos descerebrados apasionados por el golf[/b], que casi cuadra con la descripción de cualquier forero de Galaxia Golf.

[highlight=#FFFFAA][align=center][size=24][b]¡¡¡Que viva el espíritu de los foreros dde GG!!!
¡¡¡Del Norte, del Sur, del Este y del Oeste!!![/b][/size][/align][/highlight]


pero cuanta razon tienes Trasto.

AMEN
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Dic 22, 2008 10:04 am

GRACIAS A ALANCH Y A TODOS LOS VERDES. GRACIAS A TODOS, TODOS, TODOS.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Agradecimiento A Alanch

Notapor yasaldrarecta » Lun Dic 22, 2008 2:27 pm

Muchisimas gracias a Alanch y a todos los que han hecho posible este gran dia de Golf, pese a no dar un golpe a derechas.

:wav:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados