vampiro escribió:El tema de colocar bola lo han de confirmar, a veces lo permiten a veces no, lo decide [b]el presidente del comite de competicion[/b]
Locar escribió:Ya pero si quedamos que todos los campos jugábamos con las mismas RL para igualar el torneo... entiendo que NO se puede colocar bola en ningún campo no?
lsub escribió:O que en todos SI se puede colocar bola.
Locar escribió:Ya pero independientemente de lo que va a pasar dentro de un rato o mañana sinceramente a mi me parece una "temeridad" publicar unas reglas locales para cada campo cuando se había hablado de hacer unas comunes para todos.
Pq igual resulta que en Panorámica hay una RL que dice que todas las bolas se deben jugar desde calle, colocando la bola en el sitio más cercano por donde esta la perdió (sin penalidad, por supuesto). Va en contra de las reglas del golf... si, pero como tantas. Imagina que festival.
Igual resulta que las reglas comunes dicen que se puede colocar en todos los campos, pero si había gente trabajando en el tema igual era mejor esperar un poco para evitar problemas o gente que pregunte por privado si se va a colocar o no o si se van a autorizar los medidores![]()
![]()
![]()
Sin acritud eh vampi... sólo doy mi opinión desde el más profundo de los respetos.
wolly escribió:Esto de tener cuatro torneos con sus cuatro hilos independientes (o más) es un lío... al final acabas hablando de cabopino en el hilo de sojuela, y que en panorñamica se va a jugar poniendo tee en la calle
Un ejemplo: la second stage del european tour. Se juega en cuatro campos distintos, cada uno con sus particularidades. Se usan unas reglas locales generales para los cuatro campos (en realidad las permanentes del circuito) y luego cada campo, adicionalmente, tiene sus reglas locales particulares. En cuanto a colocar bola, si en uno de ellos es necesario hacerlo, entonces se coloca en los cuatro.
No es estrictamente comparable con el trofeo de navidad porque los que juegan en un campo no compiten contra los de otro, pero se da un cierto aire.
A lo mejor van a ir por ahí los tiros. Te jugarías una bolita?
lsub escribió:......Pero que nadie se equivoque, lo de colocar bola no es encima de un tee.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados