Sólo incluiré en el primer post las apuestas cerradas

SANTBOIANO escribió:yo apuesto 6 bolas a Locar que ganare en panoramica
walka escribió:Otra más que propongo: bolita PN con quien la acepte a que el ganador nacional sale de Cabopino. (con el primero que acepte, solo quiero jugar una bolita)
Pumuki escribió:Buen va, a ver quien la acepta, digo que una bolita a que hago más de 36 puntos y que bajo handicap
quien la acepta?
manu escribió:Pumuki escribió:Buen va, a ver quien la acepta, digo que una bolita a que hago más de 36 puntos y que bajo handicap
quien la acepta?
Yo te la acepto.
Cada vez que apuesto contigo, pro-v a la buchaca![]()
Cucaracho escribió:ijijijijijiji amos a ver...
Cajita de PN con GAlernas a que hago más puntos que él... (si juega, que creo recordar que si) CHEMITAAAA QUE ME DEBES 3 BOLITAS DE SORIA!! van?
Con Butch no me juego nada que me levita las bolas, así no se puede.
Bolita con Antonio a que hago más puntos que él.
Bolita con Astrako idem
Bolita con Walka idem
Bolita con Lancho idem
Yyyyyyyyyyy... bolita a que mi Luchi (si al final puede jugar) se hace más puntos que Pizo. Pizo, ten lo que hay que tener para aceptarla.
Haale ya me he jugado las 6 bolitas de rigor. soy un ludópata, me lo está pegando Astrakin.![]()
McKIN escribió:walka escribió:Otra más que propongo: bolita PN con quien la acepte a que el ganador nacional sale de Cabopino. (con el primero que acepte, solo quiero jugar una bolita)
Acepto
Pumuki escribió:Buen va, a ver quien la acepta, digo que una bolita a que hago más de 36 puntos y que bajo handicap
quien la acepta?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados