Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Jue Nov 06, 2008 2:25 pm

Elefante escribió:
dany18 escribió:
Butch escribió:
Si pierdo, me comprometo a regalar una botella de un buen vinito para sortearla después del campeonato.
Ribera del Duero mmm...crianza...mmm hasta ahí puedo contar.

Ea

(Estoooo, la voy encargando ya por si las moscas :oops: )

Di que si, dona una botellita (magnum, of course) de Pingus como diós manda :love1: :love1:. Bueeeeno, me conformo con una caja de Matarromera

Butch tambien se aceptan Viña Pedrosa, Pago de Carraoveja o similares :laughing6: :laughing6: :laughing6: en Magnum o cajita por supuesto :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Pero que abusones. Yo me conformaría con un L´Ermita (de 2003, por ejemplo), un Cirsion o un Malleolus. Quizá un Aalto PS o un Dalmau reserva... En tetrabrick, por supuesto.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor dany18 » Jue Nov 06, 2008 9:08 pm

Ojito con Marcial, en adelante "la llorona", que hoy se ha cascado 40 puntitos de nada en un campo de verdad, no en ese de "agrogolf" que tiene en el jardín de su casa.
A las 10 de la mañana, estando yo driver en mano en La Cañada me llama y me propone una partida en Villanueva. Driver a la bolsa, ciento y pico kms y una hora y media después estamos en el tee del uno de Villanueva tras una hora de "estoy jugando fatal", "no doy a la bola", "no se que me pasa" bla bla bla, y mil llantos más del mismo estilo.
En el 1 se casca un par tirando para birdie :shock: :shock: :shock: y así hasta el final varios pares muchos boggies y alguna cagada de las absurdas. Y menos mal, porque si no se planta en 46 puntos sin despeinarse. Ha pegado el drive de la señorita pepis que tiene como los ángeles, cogiendo casi todas las calles, y ha terminado con 94 golpes acabando tripleboggey y dobleboggey. Qué crack!!!!!

Marcial, cariño, a partir de ahora no quiero oirte quejarte de nada porque no te creeré.
P.D. Gracias por el buen rato que hemos echado.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Avo » Jue Nov 06, 2008 10:37 pm

Aver si leemos elefante AVO VA A CABOPINO y los demás costasoleños o de la "parte de Cadiz" que aviosen cuando quieran jugar al golf que me apunto con buena gente siempre.
¿vamos a quedar en la cañada?
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Elefante » Jue Nov 06, 2008 10:46 pm

Avo escribió:Aver si leemos elefante AVO VA A CABOPINO y los demás costasoleños o de la "parte de Cadiz" que aviosen cuando quieran jugar al golf que me apunto con buena gente siempre.

Ya disculpa me di cuenta despues :oops: :oops: :oops: :oops: y lo edite mamonasssso :wink: :wink: :wink:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Jue Nov 06, 2008 10:48 pm

Avo escribió:Aver si leemos elefante AVO VA A CABOPINO y los demás costasoleños o de la "parte de Cadiz" que aviosen cuando quieran jugar al golf que me apunto con buena gente siempre.
Monitor

Notapor Disperso » Jue Nov 06, 2008 10:50 pm

¡Qué panda de emboscados! Me voy a ir al cortijo a jugar el torneo de Navidad Canario :tongue:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Jue Nov 06, 2008 11:34 pm

Marcial escribió:
PedroFB escribió:¡Qué panda de emboscados! Me voy a ir al cortijo a jugar el torneo de Navidad Canario :tongue:

¿Cuántos asteriscos tiene el Cortijo? Porque para estar hp 9,2 ya tiene que ser fácil :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ostras lo que le ha dicho al Muyayo :oops: :oops: :oops: :oops: , ya veras cuando lo lea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Manu » Jue Nov 06, 2008 11:47 pm

PedroFB escribió:¡Qué panda de emboscados! Me voy a ir al cortijo a jugar el torneo de Navidad Canario :tongue:

Disfrazate de coreano y lanzale una bola con el hierro 3, veras que gracia le hace :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Jue Nov 06, 2008 11:48 pm

dany18 escribió: Ha pegado el drive de la señorita pepis que tiene como los ángeles, cogiendo casi todas las calles, y ha terminado con 94 golpes acabando tripleboggey y dobleboggey. Qué crack!!!!!

Marcial, cariño, a partir de ahora no quiero oirte quejarte de nada porque no te creeré.
P.D. Gracias por el buen rato que hemos echado.

"tengo una crisis de juego, tengo una crisis de juego .............." Anda yaaaaa , marcialin que lloras mucho :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Nov 07, 2008 2:20 am

Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.
Maytetxu

Notapor cronos » Vie Nov 07, 2008 8:43 am

Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.

venga, apúntame 8-)

quedan 5...
cronos

Notapor Manu » Vie Nov 07, 2008 9:53 am

cronos escribió:
Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.

venga, apúntame 8-)

quedan 5...

:jerk: :jerk: :jerk: Ese es mi Jose .......
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf