Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor juanjocabs » Dom Oct 19, 2008 6:02 pm

astrako escribió:en principio finales de febrero, pero ya os confirmaremos oficialmente la fecha y campo.

Febrero seguro.

Ahí estamos, con la fresca..... :grin:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Respuesta: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 6:26 pm

Y con probabilidad de lluvia 0 % :roll:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Dom Oct 19, 2008 7:04 pm

Os comunico que hasta que no se sepa la fecha estare en modo TGG OFF, como tan bien habeis puesto de moda(el estar ON u OFF), asi que vuestras coñas no seran atendidas por mi parte.

Un saludo

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor trastolillo » Dom Oct 19, 2008 7:04 pm

astrako escribió:¿Cuantos pitufines nuevos tendrán que fichar los azules para llegar a 20 en la IITCGG? [img]http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/devil-flip.gif[/img]

de los filis se presentaran casi todos... pa mi que los pitufos no llegan de primeras ni a 10 [img]http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/BLUES.GIF[/img]tiempo al tiempo

[img]http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/icon_popcorn.gif[/img]

Debieras hacer un estudio sobre los tres equipos que hoy por hoy participamos en los TGG´s.

Este estudio debiera versar sobre las fidelidades de los miembros de cada equipo para con sus colores y teniendo como punto de partida los km que cada uno de ellos ha de hacer para defenderlos.

Haces un cuadro con los participantes, distancias que recorren para jugar con su equipo y el tiempo que emplean y hurtan a sus familias y trabajos.

Haz también una imaginaria convocatoria para jugar un TGG en Cantabria, en Galicia o en Gerona, por poner tres sitios cualesquiera, y verás en qué se quedan esas adhesiones inquebrantables de las que hablas y de las que según dices carecen los otros equipos. Verías entonces quien tendría dificultad para sacar 20 participantes que defiendan "sus/tus" colores.

Has ganado el TGG de este año y además por goleada. ¡¡¡CHAPEAU!!! Tienes seis meses para pitorrearte de los que perdieron y para hacer de todas las chanzas que se te ocurran; eso mismo hemos hecho todos los demás. Pero no entiendo que te dediques a hacer escarnio de otros, que han de jugar la "intertoto", como se ha dado en llamar a los Challenges, con un tema en el que hay que andar sin resbalar y con mucho tiento.

Los demás hacemos o que podemos y vamos cuando podemos, sin que el no poder acudir sea un menosprecio hacia los demás componentes del equipo.

No busques acritud donde no la hay, símplemente creo que debieras reflexionar sobre los argumentos que usas para chinchar (cosa que no me parece mal en sí misma) a los que han perdido en una u otra ocasión. Con este argumento creo que vas sin frenos y a saber dónde para este coche.

¿Cuantos bucaneros, filibusteros y corsarios, equipo por equipo, han hecho más de 200 Km para participar en un TGG?

¿Cuántos de éstos, por cad equipo, han jugado en campos en los que habitualmente juegan, al menos una vez cada dos meses?

¿Cuántos los juegan en campos que no conocen?

Estas y otras cuestiones son las que debieras sopesar para hablar con algo de enjundia sobre quien tendrá o no tendrá dificultades para completar el equipo de 20 jugadores para los TGG´s.

¿Cuantos TGG´s hubieras jugado tú, o los demás bucaneros, si se celebrasen siempre en Vigo, por ejemplo?

Yo aprendí de pequeño que "[b]jugar y perder, pagar y call[/b]ar", pero también aprendí que si no llevas arrastros jugando al tute hace la partida más fácil a tus contario; igualmente dime cómo juegas al mus si los reyes y la treinta y una los pillan siempre los otros.

En primera instancia te he contestado ayer con un chascarrillo sobre la pitonisa Lola, pero hoy me he levantado con este post en la mente y así lo he vertido aquí.

¡Coño! Tal y como yo lo veo.
trastolillo

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 7:09 pm

Trastolillo creo que malinterpretas la palabras de astrako, yo no veo burla ni escarnio, conociendo a astrako todos sabemos que es coña, no te lo tomes tan a pecho , si hubeirra perdido tambien estaria dando cera

Todos sabemos el esfuerzo de muchos foreros para venir a los TGG y se les agradece en el alma

te puedo asegurar que se han desvivido por este TGG , que para mi ha sido hasta ahora el mejor sin duda

PD: Yo irira a vigo :lol:
Bucanero

Notapor Maytetxu » Dom Oct 19, 2008 7:15 pm

a ver, yo creo que, conociendo a astrako, no hay que tomarle en serio este tipo de comentarios. lo que sí es cierto, que a mí me dijeron lo mismo cuando el famoso jamón con vampi. hay dias que las cosas no te sientan igual, pero seguro, que, conociendo también a trasto, no está tan enfadado como parece en el post.HAYA PAZ POR FAVOR!!!!!
Maytetxu

Notapor Locar » Dom Oct 19, 2008 7:18 pm

Bueno yo a medias entiendo a Trasto.

Seguro que él no se lo ha tomado mal, él también conoce a astrako. Incluso la cosa forma parte del cachondeo típico y tal.

Pero si que es cierto que los rojillos siempre sacan pecho de su "equipo sin bajas" y si, efectivamente también tienen jugadores que son de lejos y se desplazan, pero son muuuuchos menos que por ejemplo nosotros.

Como bien dice él... a ver que dia se animan a hacer un TGG un poco más lejos de Madrid y luego a ver cuantos de los que no han fallado nunca tienenn precisamente ese dia cita con el podólogo ;)
Locar

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 7:27 pm

No nos desmadremos,

si se hace en el norte a 1000 km a ver cuantos andaluces irian y viceversa, , o cuantos catalenes a huelva, entiendo que es una putada desplazarse, pero tab entiendo que el centro es mas factible para todos.

Hay que ver donde iria la mayoria de la gente , ya se que muchos se desplazarian lejos, pero otros no , si ya hay bajas imaginaros juegando en murcia

Y que conste que a mi me perace cojonudo ir rotando, pero no es fácil

Lo de bajas, os animo a que mireis la gente que ha partido en TGG y esta missing y veais cuantos son de madrid y cuantos de fuera.

Yo me fio de la buena fe de los verdes y por tanto no creo que tengamos que ponernos a discutir

a mi que me digan donde y alli estare
Bucanero

Notapor trastolillo » Dom Oct 19, 2008 8:11 pm

¡¡¡¡¡S E Ñ O R E S!!!!!

El post que antriormente he escrito es solamente una inducción a reflexión.

En momento alguno mi inmtención ha sido la de criticar o menospreciar lo que hacen los demás. Soy el primero que tiene consaciencia de lo que supone aorganizar un TGG. Se de buena tinta y por experiencia que organizar para más de 10 personas es una tare aardua y poco comprendida.

Las cosas son como son y es posible que me haya puesto demasiado serio o haya empleado un tono demasiadop seco

No lo tomen así sus señorías.
trastolillo

Notapor Locar » Dom Oct 19, 2008 8:21 pm

Yo te entendí Trasto, y sigo estando de acuerdo contigo.

Con el tiempo y el dinero que has gastado tu en ir a los TGG uno de Madrid puede ir a 12.

Y también estoy de acuerdo con Vampi... es lo más cómodo para la mayoría de la gente del foro... pero de ahí al cachondeo...

Pero vamos... que se puede esperar de un Bucarosa.
Locar

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

Locar que astrakin fijo que no se cachondea en plan de burla, parece mentira que no lo conozcas
Bucanero

Notapor Locar » Dom Oct 19, 2008 8:25 pm

Si ya lo se Vampi... y a mi no me molesta, ya me conoces, a coñon no me gana nadie.

Pero entiendo que a no todo el mundo le tiene que hacer gracia... los corsarios también tenemos sentimiento de equipo ;)
Locar

Notapor Maytetxu » Dom Oct 19, 2008 8:41 pm

trastolillo escribió:[align=center]¡¡¡¡¡S E Ñ O R E S!!!!![/align]

El post que antriormente he escrito es solamente una inducción a reflexión.

En momento alguno mi inmtención ha sido la de criticar o menospreciar lo que hacen los demás. Soy el primero que tiene consaciencia de lo que supone aorganizar un TGG. Se de buena tinta y por experiencia que organizar para más de 10 personas es una tare aardua y poco comprendida.

Las cosas son como son y es posible que me haya puesto demasiado serio o haya empleado un tono demasiadop seco

No lo tomen así sus señorías.

uffff!!! vaya susto trasto!!! ya me quedo más tranquila!!!! :love1:
Maytetxu

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2008 9:19 pm

Locar escribió:Si ya lo se Vampi... y a mi no me molesta, ya me conoces, a coñon no me gana nadie.

Pero entiendo que a no todo el mundo le tiene que hacer gracia... los corsarios también tenemos sentimiento de equipo ;)

Coñon coñon.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf