alanch escribió:crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Yo creo que el muyayo, el cuca, el Nando y no se quien mas nos apuntamos con SSs.
Muyayo, que cada uno se apunte por su lado.
Pisha escribió:Hombre Jordi igual osa comerse una ensalada, y a Manel no le entra ni la mitad, los demas semos gente de mundo.
Sani escribió::iroc: Voy!!!
zocato escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Yo creo que el muyayo, el cuca, el Nando y no se quien mas nos apuntamos con SSs.
Muyayo, que cada uno se apunte por su lado.
jejeje supongo que no seréis tan exluyentes en la comida... ¿si me pongo a tu lado, me vas a hacer el vacío?¿nos van a dar comedores separados
?
alanch escribió:Menu:
-PAN
-VINO
-CASERA
-AGUA
-COCIDO COMPLETO
-[b]POTRE[/b]
-CAFE
P.V.P 19€ POR PERSONA
PedroFB escribió:Me apunto. Mi cocido XL, como el polo, por favor.alanch escribió:Menu:
-PAN
-VINO
-CASERA
-AGUA
-COCIDO COMPLETO
-[b]POTRE[/b]
-CAFE
P.V.P 19€ POR PERSONA
¿No habrás querido decir "potra"? Las potras mejor después del café ¿No?
PedroFB escribió:Me apunto. Mi cocido XL, como el polo, por favor.
manel escribió:anda alanchito vuelve a editar el post que se quedan todos los catalinos el valenciano y yo me quedo en el coche no?????
PedroFB escribió:PedroFB escribió:Me apunto. Mi cocido XL, como el polo, por favor.
Y a mí también, cohones.
Que con lo de las potras se te ha ido la sangre a donde no debe
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados