oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
roquet escribió:oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
A mi no me importaria seguir dejando tu marcador a 0 ya que significaria que el mio tambien sigue a 0 de derrotas.![]()
Rompedor escribió:roquet escribió:oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
A mi no me importaria seguir dejando tu marcador a 0 ya que significaria que el mio tambien sigue a 0 de derrotas.![]()
Sí señor, 3 de 3. Bastión Corsario ...
Hasta el 11-0 ...![]()
O mejor, gana, pero que pierda tu equipo.
vampiro escribió:hay una disputa entre old y cuca por el titulo madre-match
PedroFB escribió:Links escribió:PedroFB escribió:Equipo ganador nato.
[color=blue][b][size=24]CORSARIOOOOOOOS[/size][/b][/color]
Casi me dan pena los de la meriendilla. [img]http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News16622.jpg[/img]
Joer Pedro, este debe estar caducao, no? este es un momento remember no?. Luego no vale decir que os sentó mal y por eso perdisteis....
... Pues lo compré ayer en el chino de mi barrio para hacer la foto. Miraré la fecha de caducidad
Rompedor escribió:vampiro escribió:hay una disputa entre old y cuca por el titulo madre-match
¿Y qué me dices de JuMALO? Siempre había perdido hasta que metió ese ESPLENDOROSO PUTT ...
JUMALO escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:hay una disputa entre old y cuca por el titulo madre-match
¿Y qué me dices de JuMALO? Siempre había perdido hasta que metió ese ESPLENDOROSO PUTT ...
Pero que conste que valio mucho y el empate lo di yo ¿eh?
PedroFB escribió:oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
Me da que, con lo rebeldes que son los niños, el hijo de juanjocabs será corsario y tu primer punto se lo ganaras a él cuando tenga edad de jugar TGGs ( si ese año también ganáis el challenge y os volvéis a clasificar para el TGG, claro)
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:oldgarcia escribió:¿Quién va a tener el honor de inaugurar mi marcador triunfal en los TGG? Qué presión para mi rival, pardiez...
Me da que, con lo rebeldes que son los niños, el hijo de juanjocabs será corsario y tu primer punto se lo ganaras a él cuando tenga edad de jugar TGGs ( si ese año también ganáis el challenge y os volvéis a clasificar para el TGG, claro)
Mi niño pitufo........... Eso no te lo crees tu ni borracho. No será que temes que el tuyo renuncie a la familia y se venga con nosotros????????
Creo que Old es mejor que gane al tuyo que con lo facilón que es el padre seguro que el niño sale igual................
Old no habrá ganado, eso no importa, pero asusta por si alguno de los pitufos se pone tonto.
Compañero bucanero, este año es la vencida y no se te escapa la victoria.
PedroFB escribió:
¿No te he contado que llevaba puesto mi polo corsario cuando nació el niño? Al cogerlo en brazos se agarró y creo que hasta echó una sonrisita. Sus primeras palabras serán ¡Soy corsario!.
¡Cómo va a dar susto Old con esa cara de buenazo!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados