Este Es El Espíritu

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor DDP » Jue Sep 25, 2008 6:01 pm

PedroFB escribió:
Luviclima escribió:
PedroFB escribió:
DDP escribió:Yo solo he jugado un challenge (bueno uno y medio) y el espiritu que reino fue increible. Espero que se repita contra los Corsarios.


Yo también espero que algún día os clasifiquéis para el TGG y juguéis contra los corsarios. Mientras, conformaros con los bucaneros.


Estas espeso, DDP ya es Bucanero :laughing6:


Joooder, ya me vale. :oops:


Que me pongan a Pedro que me lo fundo. Me ha llamado Filibustero. :evil:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor kinki » Jue Sep 25, 2008 6:04 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No se lo tengas en cuenta, está mayor :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor kinki » Jue Sep 25, 2008 6:07 pm

Cuanta razón tenéis en lo escrito "hasta ahora" sobre los TGG. Solo he disputado un TGG y un TCGG y no cambio este tipo de eventos golfísticos por ningún otro.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor DDP » Jue Sep 25, 2008 6:09 pm

Le perdonare por haber sido papa.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Disperso » Jue Sep 25, 2008 6:10 pm

Luviclima escribió:TRASTO demuestras con este post que eres un tío GRANDE GRANDE
espero disfrutar algún día de tu compañía en el campo


PD. no todos piensan lo mismo que tu, y les dicen a los compañeros de equipo,
no le des ningún putt, aunque luego no les hacen caso y como tu y muchos mas,
se lo saltan a la torera y dan los putt


Pues a mí me han dicho que pateas muy mal, así que no te doy ni la hora. :twisted:

DDP escribió:Que me pongan a Pedro que me lo fundo. Me ha llamado Filibustero. :evil:


No te pongas así, David, ha sido un despiste. Más quisiera yo que me pusieran contigo (por el buen rato, no porque te fuese a masacrar por 10&8 :roll: )
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor juanjocabs » Jue Sep 25, 2008 6:15 pm

PedroFB escribió:
DDP escribió:Yo solo he jugado un challenge (bueno uno y medio) y el espiritu que reino fue increible. Espero que se repita contra los Corsarios.


Yo también espero que algún día os clasifiquéis para el TGG y juguéis contra los corsarios. Mientras, conformaros con los bucaneros.


Que pasa, que os gustan los retos facilones...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Luvi » Jue Sep 25, 2008 6:37 pm

Pues a mí me han dicho que pateas muy mal, así que no te doy ni la hora. :twisted:



Pues yo a ti no te buscare las bolas :mad:

Pero eso fue el día que gane a Astrakin que le fui dando cuartelillo, desde entonces he aprendido algo
y cada día que pasa estoy mas fino :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Champi » Vie Sep 26, 2008 1:56 am

trastolillo escribió:- El día que salga al campo con más ganas de ganar mi punto de partido que de pasar un buen rato con un amigo y disfrutando del golf, ese día ya estoy empezando a perder el norte y el partido, desde el hoyo 1.
[color=red]
No estoy de acuerdo. Yo me lo paso fenómeno antes y después, pero en el Campo soy un Killer. Sólo pienso en ganar disfrutando de la compañía. Me encanta ganar los amigos. Con los enemigos no juego,[/color]

- El día que no prefiera conceder un putt metible a mi contrario y esperar a que lo falle, ese día me estaré convirtiendo en un puto ventajista y no estaré usando mi golf para divertirme con mis amigos, estaré solamente pensando en ganar y en consecuencia estaré empezando aperder.

[color=red]No estoy de acuerdo. Si veo que mi contrario puede fallar, hago que lo patee. Sólo pienso en ganar. [/color]

- El día que únicamente piense en ganar estaré empezando a perder.

[color=red]No estoy de acuerdo. Entonces es cuando ganas
[/color]

- Me gusta ganar hasta jugando a las canicas, pero para mí es más importante un amigo que no tener andar hurtando la mirada.
[color=red]
No estoy de acuerdo, pero si pierdes un amigo cuando le ganas, no es un amigo, es un enemigo[/color]

- Cuando pierdo un partido siempre me sobran las frases que decir: "Enhorabuena. No he podido contigo, has jugdado mejor que yo", o "Bravo pirata, siento no haber sido más rival para tí" cuando no he jugado bien o cualquier cosa por el estilo.

- Cuando gano normalmente no sé que decir y a veces puedo ser mal interpretado pues el no saber que decir es fruto de que lo que quiero evitar a toda costa es "molestar o hurgar más en la herida".

[color=red]Me encanta hurgar cuando gano a los amigos. Así sé que la próxima vez intentarán ganarme para que no me regodee y la partida estará más disputada[/color]

El primer TGG que jugué le perdío mi equipo Corsario, bueno, le retuvieron los bucaneros y me dejó un reduerdo imborrable que he refrescado con ese artículo sobre él. Eso es lo que he ganado, un buen recuerdo y unos momentos viividos que nadie me puede arrebatar.

Cuando jugué el segundo TGG lo ganó mi equipo, rematándolo JuanMa López con aquel putt GALÁCTICO. Más de lo mismo, aunque en esta ocasión ganó mi equipo el recuerdo es el mismo que en el anterior.
[color=red]
Te quedas con la heroicidad y la grandeza del suceso, sea del color que sea, y como un acontecimiento ENORME que has vivido in situ, pero también jode un poco perder.[/color]

Cuando pasa el tiempo los recuerdos agradables no deben depender de haber ganado o perdido, deben depender de haber disfrutado con las amigbos de una memorable jornada de golf y esa es la que voy a atesorar el próximo 11-O, aunque pierda mi punto y pierda mi equipo y lo juro, si no soy capaz de llevarme un grato recuerdo, pase lo que pase, señores, en ese momento entrego la cuchara y no vuelvo.

Esto lo dice un Corsario que en principio nació Bucanero. Hay que joderse. :laughing6: :laughing6:


Ése es el Auténtico Espíritu, Trasto. El Golf es amistad, pero también es Golf, es decir, HACER POCAS o GANAR. Después viene el hoyo 19, hacedor y desfacedor de entuertos.

En realidad, no eres competitivo, que es la razón y la salsa del Golf, junto a la amistad. Yo voy al TGG a GANAR a defender éste [color=red][size=24]COLOR[/size][/color].

Éso sí, tiene que haber pres y post. Si no, no voy. Las dos cosas en su lugar. El día en que se pierda éste Espíritu Competitivo en los TGG, no voy. El día en que se pierdan las pres y las post, tampoco voy. Y, la razón de mis fundamentos, Trasto, es la gran condición humana de la familia Galáctica. Hasta, ....

Hasta el tee del 1.
Champi
 

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor trastolillo » Vie Sep 26, 2008 9:23 am

A mi me gusta ganar, como a tí, pero no a cualquier precio.

Estudiando Filosofía me enseñaron que: "El fin nunca justifica los medios"

Yo, eso, lo aplico al golf y ya dije que me gusta ganar hasta a las canicas.
trastolillo
 

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Luvi » Vie Sep 26, 2008 10:12 am

trastolillo escribió:A mi me gusta ganar, como a tí, pero no a cualquier precio.

Estudiando Filosofía me enseñaron que: "[b]El fin nunca justifica los medios[/b]"

Yo, eso, lo aplico al golf y ya dije que me gusta ganar hasta a las canicas.



Sigo opinando lo mismo que tu, a mi también me gusta ganar, pues para eso compito, pero como bien
dices no a cualquier precio, y nunca me regodeare del que he ganado, lo mas que haré sera chinchar un poquito y ya ta.

PD. creo que cuando estamos en un equipo todos defendemos a muerte sus colores, pero ahí, formas y formas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Manu » Vie Sep 26, 2008 10:22 am

Pues yo estoy con Rompe. Lo siento.

Desde la legalidad, al jugar en match play (tiene guevos que diga esto uno que nunca ha jugado esa modalidad) hay que hacer un golpe menos que tu contrario. Para conseguir eso hay dos vías: que tú jueges bien el hoyo, o que lo juege mal tu rival. Y esto no quiere decir que haya que hacer como el bobo de Kim y aplaudir cuando tu rival envíe la bola al agua. Si lo hace, pues habrá que pensar por dentro, ***** que mala suerte, pero este hoyo ya no lo puedo perder.

Uno tiene que ir a ganar. Ir por ir, pues pa eso se queda uno en casa. Ojo, dentro de la legalidad. Y yo supongo que si tu rival pega un rabazo, interiormente uno lo que debe pensar es que menos mal que le ha pasado a él en vez de a tí, y que el hoyo está mas cerca.

Y luego en el 19 a reirse y disfrutar y chinchar un ratillo, de buen rollo.

Estoy con Rompe
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Luvi » Vie Sep 26, 2008 12:20 pm

manu escribió:Pues yo estoy con Rompe. Lo siento.

Desde la legalidad, al jugar en match play (tiene guevos que diga esto uno que nunca ha jugado esa modalidad) hay que hacer un golpe menos que tu contrario. Para conseguir eso hay dos vías: que tú jueges bien el hoyo, o que lo juege mal tu rival. Y esto no quiere decir que haya que hacer como el bobo de Kim y aplaudir cuando tu rival envíe la bola al agua. Si lo hace, pues habrá que pensar por dentro, ***** que mala suerte, pero este hoyo ya no lo puedo perder.

Uno tiene que ir a ganar. Ir por ir, pues pa eso se queda uno en casa. Ojo, dentro de la legalidad. Y yo supongo que si tu rival pega un rabazo, interiormente uno lo que debe pensar es que menos mal que le ha pasado a él en vez de a tí, y que el hoyo está mas cerca.

Y luego en el 19 a reirse y disfrutar y chinchar un ratillo, de buen rollo.

Estoy con Rompe


Si al final decimos todos lo mismo GANAR, pero coño no dar un putt de 20 cm. por si el otro lo falla creo que
es pasarse un poco en el ansia de ganar, que no nos jugamos la pasta, que solo es la honra y sinceramente con colegas, prefiero quedar como un caballero que como un ...............
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor trastolillo » Vie Sep 26, 2008 12:53 pm

manu escribió:Pues yo estoy con Rompe. Lo siento.

Desde la legalidad, al jugar en match play (tiene guevos que diga esto uno que nunca ha jugado esa modalidad) hay que hacer un golpe menos que tu contrario. [u]Para conseguir eso hay dos vías[/u]: que tú jueges bien el hoyo, o que lo juege mal tu rival. Y esto no quiere decir que haya que hacer como el bobo de Kim y aplaudir cuando tu rival envíe la bola al agua. Si lo hace, pues habrá que pensar por dentro, ***** que mala suerte, pero este hoyo ya no lo puedo perder.

Uno tiene que ir a ganar. Ir por ir, pues pa eso se queda uno en casa. Ojo, dentro de la legalidad. Y yo supongo que si tu rival pega un rabazo, interiormente uno lo que debe pensar es que menos mal que le ha pasado a él en vez de a tí, y que el hoyo está mas cerca.

Y luego en el 19 a reirse y disfrutar y chinchar un ratillo, de buen rollo.

Estoy con Rompe


te falta citar otra vía que es la de decirle al contario que no conoce el campo que salga con el driver. :roll: :roll:

Bribón, más que bribón :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Champi » Vie Sep 26, 2008 12:56 pm

Yo siempre que juego a Match Play y me dejo un putt corto, no miro al contrario a ver si me lo da. Simplemente llego a la bola y la marco. Me da igual si me lo da o no. Mi obligación es meterlo, al igual que si juego a Medal Play. Si me lo da, le doy las gracias.
Champi
 

Re: Respuesta: Este Es El Espíritu

Notapor Disperso » Vie Sep 26, 2008 12:58 pm

Luviclima escribió:Si al final decimos todos lo mismo GANAR, pero coño no dar un putt de 20 cm. por si el otro lo falla creo que
es pasarse un poco en el ansia de ganar, que no nos jugamos la pasta, que solo es la honra y sinceramente con colegas, prefiero quedar como un caballero que como un ...............


¿Bucanero?
¿AyPero?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados