trastolillo escribió:- El día que salga al campo con más ganas de ganar mi punto de partido que de pasar un buen rato con un amigo y disfrutando del golf, ese día ya estoy empezando a perder el norte y el partido, desde el hoyo 1.
[color=red]
No estoy de acuerdo. Yo me lo paso fenómeno antes y después, pero en el Campo soy un Killer. Sólo pienso en ganar disfrutando de la compañía. Me encanta ganar los amigos. Con los enemigos no juego,[/color]
- El día que no prefiera conceder un putt metible a mi contrario y esperar a que lo falle, ese día me estaré convirtiendo en un puto ventajista y no estaré usando mi golf para divertirme con mis amigos, estaré solamente pensando en ganar y en consecuencia estaré empezando aperder.
[color=red]No estoy de acuerdo. Si veo que mi contrario puede fallar, hago que lo patee. Sólo pienso en ganar. [/color]
- El día que únicamente piense en ganar estaré empezando a perder.
[color=red]No estoy de acuerdo. Entonces es cuando ganas
[/color]
- Me gusta ganar hasta jugando a las canicas, pero para mí es más importante un amigo que no tener andar hurtando la mirada.
[color=red]
No estoy de acuerdo, pero si pierdes un amigo cuando le ganas, no es un amigo, es un enemigo[/color]
- Cuando pierdo un partido siempre me sobran las frases que decir: "Enhorabuena. No he podido contigo, has jugdado mejor que yo", o "Bravo pirata, siento no haber sido más rival para tí" cuando no he jugado bien o cualquier cosa por el estilo.
- Cuando gano normalmente no sé que decir y a veces puedo ser mal interpretado pues el no saber que decir es fruto de que lo que quiero evitar a toda costa es "molestar o hurgar más en la herida".
[color=red]Me encanta hurgar cuando gano a los amigos. Así sé que la próxima vez intentarán ganarme para que no me regodee y la partida estará más disputada[/color]
El primer TGG que jugué le perdío mi equipo Corsario, bueno, le retuvieron los bucaneros y me dejó un reduerdo imborrable que he refrescado con ese artículo sobre él. Eso es lo que he ganado, un buen recuerdo y unos momentos viividos que nadie me puede arrebatar.
Cuando jugué el segundo TGG lo ganó mi equipo, rematándolo JuanMa López con aquel putt GALÁCTICO. Más de lo mismo, aunque en esta ocasión ganó mi equipo el recuerdo es el mismo que en el anterior.
[color=red]
Te quedas con la heroicidad y la grandeza del suceso, sea del color que sea, y como un acontecimiento ENORME que has vivido in situ, pero también jode un poco perder.[/color]
Cuando pasa el tiempo los recuerdos agradables no deben depender de haber ganado o perdido, deben depender de haber disfrutado con las amigbos de una memorable jornada de golf y esa es la que voy a atesorar el próximo 11-O, aunque pierda mi punto y pierda mi equipo y lo juro, si no soy capaz de llevarme un grato recuerdo, pase lo que pase, señores, en ese momento entrego la cuchara y no vuelvo.
Esto lo dice un Corsario que en principio nació Bucanero. Hay que joderse.