Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PLAZAS RYDER CUP

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor IRON7 » Mar Sep 16, 2008 10:18 am

Enhorabuena a los elegidos ,peazo equipo tenemos....A POR ELLOS
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor greenkeeper » Mar Sep 16, 2008 10:22 am

Por favor mantener limpio este post o metemos tijera.

Gracias
Site Admin

Notapor clems » Mar Sep 16, 2008 10:27 am

Felicidades a todos los seleccionados, como siempre un gran equipo.
Es esta ocasión, no viajo con vosotros pero estare enfrente vuestro, con cariño y sin resquemor :laughing6:
Un abrazo para todos, suerte y sobre todo, como siempre que pasemos una jornada inolvidable y genial entre amigos. :love1:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor zocato » Mar Sep 16, 2008 10:30 am

que listo el alanchito.... se pone en el mismo equipo que antonio, jijiji :twisted:
Bucanero

Notapor recluta » Mar Sep 16, 2008 10:38 am

Muchas gracias a la dirección de Galaxia Golf por la Invitación. Confirmo mi participación.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor M____eagleito » Mar Sep 16, 2008 10:44 am

Pues enhorabuena a los seleccionados y a por ellos, eh..!. Afilad los palos que además queremos palizón porque es un equipazo ( bueno, falto yo.. :oops: ) pero .....

esto está ganao! :wav: Aupa GG!
Gran Capitan Corsario

Notapor Juanito » Mar Sep 16, 2008 10:55 am

A por ellos OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A por ellos OEEEEEEEEEEEEEEEEE, A por ellos OEEEEEEEEE, a por ellos EEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Confimmo!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Luvi » Mar Sep 16, 2008 11:41 am

Como bien saben los nuevos verdes y alguno que no lo es, yo me comprometi
a jugar con AyP la Ryder, asin que sintiéndolo mucho me tengo que enfrentar
a vosotros, espero no me lo tomeis a mal y sigamos siendo igual de colegas
que hasta ahora, espero no surjan impedimentos y pueda jugar y poder abrazaros a todos

PD. espero no volver a tener que enfrentarme con el tiralineas de Maes :laughing6: , *****
que recto va
Maestro

Notapor pradoencinas » Mar Sep 16, 2008 11:46 am

Gran equipo el seleccionado.

Enhorabuena a todos los componentes.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Champi » Mar Sep 16, 2008 12:27 pm

Yo tenía que elegir entre jugar el TGG o la Ryder, debido a la saturación de quedadas ...

Para el TGG me temo que tendré que volver el mismo día (uff).

Gran equipo el Galáctico.
Champi

Notapor roky51 » Mar Sep 16, 2008 12:42 pm

Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, NO hay que pedir disculpas por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, luego sobra eso de sin resquemor, no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema :wink:

Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Por cierto confirmo mi participación.

Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!

Rompe siento que no puedas asistir
roky51

Re: Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor alanch » Mar Sep 16, 2008 12:46 pm

roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, NO hay que pedir disculpas por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, luego sobra eso de sin resquemor, no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema :wink:

Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!

suscribo totalmente lo que acabas de decir.

que Grande eres... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor Eduardo » Mar Sep 16, 2008 12:54 pm

roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, NO hay que pedir disculpas por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos :twisted:

Como siempre que se pone al teclado este Caballero, no se puede expresar mejor y de forma más sensata el sentimiento general de este nuestro foro. Totalmente de acuerdo en todo, todo....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

Lo siento pero lo tengo que soltar o me mueroooooooooooooooo.

LUVI TRAIDOR!!! JIJIJIJIJI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:P
Maestro

Notapor Disperso » Mar Sep 16, 2008 1:00 pm

Sinceramente, me he encontrado en situación parecida a Roki o Reve. Teniendo buenos amigos y participando en ambos foros, es difícil decidir por qué equipo participar.

Confieso que han sido más detalles que razones de peso las que me han hecho militar en GG, me sentiría igual de cómodo defendiendo la bandera de AyP. Animo a aquellos que sientan algún resquemor a hacerlo, que lo olviden y participen por el equipo que más les apetezca. Añado al texto de Alanch mi experiencia personal. Lo he hablado con ambos bandos y los dos me han contado lo mismo, que no hay ningún problema, ni rivalidd por "llevarse" a los jugadores ni nada, que juguemos con el equipo que nos apetezca, donde veamos que tenemos màs opciones, o con cualquier otro criterio.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf